Bianchi agarra Velez?

Se sabe que el GRAN Lavolpe (el gen argentino)
dejaría Velez a fin de año.
Hoy se encontraría Bianchi con la dirigencia acltual de Velez y estos estan
dispuestos a ofrecerle todo lo que pida.
Epa!
Bueno, es lo que dicen. :wink:

Se sabe que el GRAN Lavolpe (el gen argentino)
dejaría Velez a fin de año.
Hoy se encontraría Bianchi con la dirigencia acltual de Velez y estos estan
dispuestos a ofrecerle todo lo que pida.
Epa!
Bueno, es lo que dicen. :wink:

en el cuervo lo quieren tambien, pero calculo que velez le va a tirar todo en la mesa para que agarre porque desaparecieron del mapa futbolistico hace rato

Si, asi es. Ya se lo ve al Carlito dando vueltas seguido por el barrio.

Que agarre, asi matamos dos pajaros de un tiro, no va a boca a fin de año, ni viene a River.

Bianchi, mas alla de lo buen/mal tecnico que sea, es muy quisquilloso para dirigir.
Se tienen que alinear los planetas para que dirija en la argentina. El ya tiene su prestigio, su quintita armada ¿Para que va a venir a quemarse a un futbol tan existista como el nuestro? Deberia estar 100% de acuerdo con el plantel que tiene el equipo, con el club, con la dirigencia…

yo creo que si no, bianchi agarraria boca antes que velez, pero mientras este macri/pompilio no creo que suceda…

:lol: :lol: :lol: :lol:

100% de acuerdo.

Abrazos, Martín.

algo parecido a nosotros…:slight_smile:

algo parecido a nosotros…:
[/QUOTE]

bueno, hace 2 dias reaparecimos, jajaj

Y no creo que Velez gane algo con esos muertos…

[/QUOTE]y con los muertos que tenia en la Bosta no ganó nada, no???

Ojo que en Velez está Zapata eh!!! :twisted:

ojalá

Bianchi, en el fútbol argentino (en europa demostró que no sabe/no puede), saca campeón a cualquiera

[/QUOTE]

que tenia velez cuando lo saco campeon del mundo? y bosta? este tipo revive muertos

:lol: :lol: :lol: :lol:

100% de acuerdo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo…

Veo muy dificil q Bianchi agarre en Velez, si noq uiso agarrar equipos mas grandes en su momento…es cierto q en Velez tiene el apoyo de todos

Uh, otra obra de las predicciones de Aleito!
“Jeje, Juampi, La Volpe es un gran DT. El tiempo le esta dando la razon”
Si, querido, sos todo un visionario :twisted:

ajajajaja estaria bueno armar el compendio con las predicciones futbolisticas de aleito. :wink:

fuera de joda, a lavolpe por velez lo quieren matar, es el peor dt en años; tal vez el peor de su historia. practicamente destruyo un proyecto futbolistico de años en 6 meses…

con respecto al tema, si bianchi no viene a river, ojala vuelva a velez. seria el regreso a la gloria para el gigante del oeste :wink:

Shhh, andá a ponerle fichas a Ben Hur :twisted:

[/QUOTE]

los delanteros son malisimos (balbobin y silva), pero de mediocampo para atras tienen muy buenos jugadores