BIANCHI a RIVER!!! (ULTIMO MOMENTO)

La cosa es asi, hace unas semanas alguien me comento sobre una “supuesta” reunion secreta de ciertos dirigentes del futbol de river con Carlos Bianchi, la misma se habria llevado a cabo hace 1 mes en cierto domicilio particular del ex DT. La cosa es que no crei nada de lo que me digeron.
Pero la cosa es que la semana pasada se repitio la reunion y en cierto restaurant muy cheto y futbolero de la zona de palermo cercano a una importante productora de TV. Un amigo que trabaja en dicho lugar dijo que se reservo el lugar para las 12 del mediodia y que asistieron 5 dirigentes de river entre ellos M. Israel, Grinberg, y alguno de la opocision que no puedo confirmar los nombres, la reunion se extendio hasta las 16 y pico horas y almorzaron a puertas cerradas y con cortinas en las ventanas, Bianchi fue acompañado de 2 personas, uno seria su asesor legal o algo parecido, luego se retiraron en 3 autos diferentes dde el estacionamiento del lugar, Bianchi y 2 de los dirigentes de River salieron en un Mercedes Gris claro. con direccion a villa urquiza. Sres. sera esto lo que se viene en el futuro de River?
Segun mi amigo que trabaja alli y vio todo dice que la reunion fue distendida y que estaban muy risueños y que habia muy buena onda
O sea, sera que se esta por confirmar que Bianchi sera el proximo DT de River? sera esa la jugada maestra que Aguilar quiere hacer para que no los saquemos a patadas del club?
Uds. que opinan, yo la verdad me quede perplejo.

La cosa es asi, hace unas semanas alguien me comento sobre una “supuesta” reunion secreta de ciertos dirigentes del futbol de river con Carlos Bianchi, la misma se habria llevado a cabo hace 1 mes en cierto domicilio particular del ex DT. La cosa es que no crei nada de lo que me digeron.
Pero la cosa es que la semana pasada se repitio la reunion y en cierto restaurant muy cheto y futbolero de la zona de palermo cercano a una importante productora de TV. Un amigo que trabaja en dicho lugar dijo que se reservo el lugar para las 12 del mediodia y que asistieron 5 dirigentes de river entre ellos M. Israel, Grinberg, y alguno de la opocision que no puedo confirmar los nombres, la reunion se extendio hasta las 16 y pico horas y almorzaron a puertas cerradas y con cortinas en las ventanas, Bianchi fue acompañado de 2 personas, uno seria su asesor legal o algo parecido, luego se retiraron en 3 autos diferentes dde el estacionamiento del lugar, Bianchi y 2 de los dirigentes de River salieron en un Mercedes Gris claro. con direccion a villa urquiza. Sres. sera esto lo que se viene en el futuro de River?
Segun mi amigo que trabaja alli y vio todo dice que la reunion fue distendida y que estaban muy risueños y que habia muy buena onda
O sea, sera que se esta por confirmar que Bianchi sera el proximo DT de River? sera esa la jugada maestra que Aguilar quiere hacer para que no los saquemos a patadas del club?
Uds. que opinan, yo la verdad me quede perplejo.

por mas q nuestro camarada carlitos bianchi sea hincha de river confeso…creo q esta muy muy muy identificado con boca…y la verdad no creo q el quiera sikiera venir a river y tb la verdad no creo q YOOO quiera q venga…asike …ojala solo sea un “Supuesto”…

Saludos

La veo dificil… ese tipo ya tiene los colores muy pegados…

ademas si es hincha de algo es mitad velez mitad river no nos engañemos tampoko

creo que bianchi esta identificado con la bosta…pero si viene y ganamos todo…bienvenido sea!!!

quiero ganar algo ya :twisted:

Q venga el q sea pero q ganemos algo…

como dijo pablito q sea cualquier pero q ganemos algo q volvamos hacer el equipo respetado y ganador q soliamos ser

que primero se vaya passarella :x

jajaja es verdad… si no seria imposible…

no me imagino una dupla tecnica con bianchi :stuck_out_tongue:

esto seria lo mejor que nos puede pasar.
no creo que me joderia tanto tener un tecnico que sea bostero pero que no este para nada identificado con ellos. Es como que Palacio venga a River, no me joderia para nada. Lo que si seria molesto, es tener al idiota de Guillermo, Vivas (ejem… de hecho paso), McCalister o alguno de esos forros prepotentes desagradables que no los podria tolerar.
Si se fijan, el Cholo (a mi gusto el tecnico del momento) contrato al guly para que labure con el, estando el guly totalmente identificado con gimnasia.

Lo que quiero decir, es que Bianchi es un idolo, y que este en River seria un golazo, pero lo veo muy muy dificil…

No loco, que no venga ni a palos ese hijo de puta…es demasiado defensivo y no va con el estilo de river…es muy cagon y arma siempre equipos de picapiedras…los unico distinto en sus equpos fueron riquelme(que es un pecho frio que no siente el futbol) y tevez

Primero que se vaya Aguilar, Mario Israel y recién después Passarella

con nuestro estilo no ganamos nada, el infelis este metio mas internacionales solo q nosotros en 106 años d istoria…

Bianchi entiende bien los estilos de juego en partidos internacionales qe es lo qe river necesita

no es de bosta, es de river y de velez

bianchi gano todo con jugadores como…el pacha cardozo…zandona…almandoz…schiavi, el chavo pinto…CASCINIII ETC…imaginate si agarra un equipo como el de river…

bue…lo veo ,medio imposible igual

Estando metido Aguilar en el medio, lo mas probable es qe se trate de Santiago Bianchi, aquel delantero de paso mediocre por Velez en estos ultimos años. Y lo mas triste es que lo va a presentar como la gran apuesta aguilarista para reforzar el plantel de cara a la temporada 2007/2008.

si es por aguilar lo raro es qe o haya traido a menem

Primero que se vaya Aguilar, Mario Israel y recién después Passarell
[/QUOTE]

ohhhhhh,que se vayan todos que no quede ni uno solooo

yo solo espero q si bianchi vie a river q ganemos todo como lo hizo con velez y boca
AUNQ LA SATISFACCION MAS GRANDE SERIA VER LA CARA DE LOS BOSTEROS CUAND BIACHI SEA NUESTRO DT!!! SE CORTAN LAS VENAS TODOS LOS BOSTISS!!! SE MATANNNNN!!!

la mejor jugada del gordo ladron s traer a ramon , ya lo hizo con ortega el gordo se resistia a traerlo y como la papas quemaban lo tubo q traer