BIANCHI a RIVER!!! (ULTIMO MOMENTO)

Dudo que Bianchi sea tan caradura. Además de que no estamos hablando del RIVER de hace unos años que seducia a cualquier técnico.
Y dejen de mentirse con eso de que Bianchi es de River, lo habrá sido, pero ahora es completamente de Velez.

Aunque no ganemos nada yo me muero solo por verle la cara a los bosteros, ellos lo tienen como su 2do idolo maximo y les estaría metiendo el dedo en el culo mal. Ahí se van a dar cuenta otra vez de que no saben tener idolos, que nunca van a tener alguien como Angel, genio en la cancha, genio en el banco y hasta la muerte con los colores en el corazón.

Le preguntas a cualquier bostero sus ídolos y te dicen Maradona, Bianchi y Guillermo, o sea, uno que ganó 1 solo torneo, uno que no es hincha de Boca y uno que su maximo logro fue inventar un penal.

Escribo esto y siento que a pesar de todos los quilombos me encanta ser gallina hasta los huevos como lo soy. Nunca, nunca sientan verguenza por la camiseta que aman.

y ojo que ademas queria jugar en RIVER y su idolo era el Beto…

jaja pobre boca tiene menos historia que la pelicula de street fighter

el flaco ta muy pegado a boca osea con boca gano todo pero por mi que venga y que river sea el river deantes que lo que jugaba lo ganaba… :roll:

que buena foto del telon :shock:

que buena foto del telon :shock
[/QUOTE]

Seee mandale un PORDIOSERO en el medio porque ya la veo por todos los flogs y páginas millonarias jaja

mmm no lo veo

por lo menos x ahora

NO LO VEO, PERO ME ENCANTARIA TENERLO EN RIVER…

ME CHUPA SI FUE DE BOSTA JRS.
A ESE TIPO LE DAS CUALQUIER COSA Y TE SACA CAMPEON…

SALU2

mmm, me parece medio raro loco.
A mi bianchi no me gusta en river. Lo importante que gano, lo gano por penales a nivel internacional, a nivel nacional no es un gran desafio sacarlo campeon a vok.
Mira si se hubiese implementado el gol de visitante antes de q agarre bianchi vok, no hubiesen ganado una mierda loco.
A mi bianchi no me gusta, su futbol no es caracteristico de river. Y estoy podrido de ver jugar a river para el orto, quiero que recupere su historia. Que venga bielsa, o algun grosso enserio.

por mas q este relacionado con boca, por el momento q vivimos creo q hay q olvidar todo, hay q ganar algo si o si!!!

Que venga Bielsa y que se dejen de joder, no quiero un equipo de River colgado del travesaño, ya tube bastante con astrada y fracasella

que buena foto del telon :shock
[/QUOTE]

Seee mandale un PORDIOSERO en el medio porque ya la veo por todos los flogs y páginas millonarias jaj
[/QUOTE]

muerte a los plagiadores(?)

Loco aca lo importante es ganar… si quiere q vaya alguno de ustedes a dirigir a mi no me importa… yo quiero gritar river campeon!