BETON SOS UNA RISA

ajjaja, pero loco, lei esos titulos que pusiste y me cague de risa. parecia un loco lindo nada mas. Como hago para leer los temas o comentarios que hacia este individuo??

QUÉ ONDA GUACHO, TOMÁTELAS.

Todo el mundo se boludea con la letra B.
A mi no me pueden joder, ja!

El motivo por el que te quejás, me sacó trescientas carcajadas. :lol::lol::lol::lol::lol:

Y nosotros nos cagamos de risa por este mensaje:

Iniciado por [b]BetoN[/b] [[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/institucion/61456-alguna-vez-me-iba-a-pasar-consulta-2959582.html#post2959582) 

Le decis a la minacha que vas a pagar con tarjeta de credito y le tiras cualquier numero y despues le decis cualquier DNI y te dice: Bueno tenes pagado hasta 2020, gracias… Yo lo hise una vez pero me salio hasta el 2011.

digno de un nene de jardin de infantes…

Me parece muy de mala leche todos los que pidieron por su ban.

Ban a Bango?

Donde firmo?

Los odio a todos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya que está de moda de nuevo

En serio lo han baneado por boludon, porque era inofensivo

…por un tal Pepe… :lol:

PigBoss

:lol:

Bellacopter
Bango

Lo dije.

:lol:

A mi me dijeron sucio y villero.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJA
Pero tené en cuenta que te lo dijo Facho (?)

Me huele a que sos de Belgrano, que cagas al club telefonicamente, que miras mucho gran hermano, que admiras a cristian U y que te gustan los gallegos.

Sino es eso vivis en el mismo edificio de el nefasto de BetoN y se te esta pegando la pelotudes, porque no entiendo como decis que alguien se puede cagar de risa de 9 paginas de thread que lo unico que se lee son puteadas hacia un su persona, una persona totalmente despreciable, pelotudo y hinchapelotas.

Que lindo mensaje num 1000, ahora soy Arano que halago!!!

Este se piensa que son una manga de pelotudos no?

No.

Bango yo te banco, aunque seas medio pelotudo. :lol:

No, no somos pelotudos, simplemente soñamos ser santy chumbo.

[b]QUE VERGUENZA SUCKER!!! DESEMPOLVASTE AL COBANI FRUSTRADO QUE LLEVÁS ADENTRO

ESTÁ BIEN QUE LO DE BETÚN ES INDEFENDIBLE PERO VOS COMO ADMIN TENIENDO QUE DAR EL EJEMPLO HACÉS EL TRISTE PAPEL DE ALCAHUETE

PARA VOS TAMBIÉN HAY MURRA

SUBÍ AL CARRO, BUCHE DE CABOTAJE[/b]