BETON SOS UNA RISA

El siguiente mensaje se te ha enviado a través del formulario Contactarnos en tuRiver por parte de BetoN ( mailto:norberton14@hotmail.com ).


Les queria comentar de que me estan llegando mails a mi casilla insultandome y pidiendome que no entre mas al foro y que no me haga pasar por un tal pepe. Les quiero decir que ya no entro mas al foro desde que me baniaron. Porfavor hagan algo para que no me manden mas mails gracias.


Página de Referencia: http://www.turiver.com/foros/ Dirección IP: 190.224.152.xx
Nombre de Usuario: BetoN
ID de Usuario: 33706
Correo Electrónico: norberton14@hotmail.com


Ahora OH CASUALIDAD, miren

Multiple login detected from BetoN.

Other recognized logins for this user are:

[ol]
[li]Pepe Muleiro[/li][/ol]

El siguiente mensaje se te ha enviado a través del formulario Contactarnos en tuRiver por parte de BetoN ( mailto:norberton14@hotmail.com ).


Les queria comentar de que me estan llegando mails a mi casilla insultandome y pidiendome que no entre mas al foro y que no me haga pasar por un tal pepe. Les quiero decir que ya no entro mas al foro desde que me baniaron. Porfavor hagan algo para que no me manden mas mails gracias.


Página de Referencia: Categorías - tuRiver Dirección IP: 190.224.152.xx
Nombre de Usuario: BetoN
ID de Usuario: 33706
Correo Electrónico: norberton14@hotmail.com


Ahora OH CASUALIDAD, miren

Multiple login detected from BetoN.

Other recognized logins for this user are:

[ol]
[li]Pepe Muleiro[/li][/ol]

:lol::lol::lol::lol:

BetoN, el tipo más puteable de la historia. Incluso más que Ferrari.

:lol:

Nefasto.

:lol::lol:

:lol: Sos nefas312736763213

arafue el p… de beton

Ah pero decirte pelotudo a vos es un cumplido

Lo banearon…

:lol::lol::lol::lol:

es bastante pelotudo el hijo de puta.

Y yo que pensaba que despues de las anegdotas caga-colchonescas, no había nada mejor en el foro…

ajjajajajajaja que tipo idiota

Pobresito, peor que el devi.

JAJAJAJ QUE TIPO ESTUPIDO

No nos priven de threads como el de “las mujeres hacen caca?” O el nuevo de Facebook
:cry::cry::cry:

Estaría bueno reunirme algún día con mis colegas que tuvieron la dicha de desburrarlo, alumno. Sin dudas deben tener anécdotas muy interesantes sobre usted.

BetoN y Pepe Muleiro

El proximo en caer sos vos.

Me irrogo la calidad de descubridor de la verdadera identidad de Pepe Muleiro, soy crack:mrgreen:

Igual era tan obvio, escribía igual, por lo menos lo hubiera disimulado el pelo22.

Che que alguien le avise que El admin ve todo lo que se maneja en el foro por cada IP.