BETON SOS UNA RISA

Muy bueno lo tuyo. Yo pensaba que era ua persona más grande. Con lo de facebook me hizo dudar

No se puede quejar de que no le dan bola. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Toy hasta las manos… tengo como 3 cuentas qe no uso :lol:

Uh pero desbaneenlo, quiero verlo postear en este thread a ver qué dice

yo dije a los 2 dias que llego este pepe que para mi era el fracasado de BetoN que no podia no dar sus opiniones bosteras y chetas. El idiota antes lo negaba estos ultimos dias ya ni lo negaba.
BetoN se que vas a leer esto porque tu vida es solo ver Gran Hermano y entrar a TuRiver.
Busca ayuda, un psicologo o algo. COMPRATE UN PERRO nose, PERO ACA NO ROMPAS MAS LOS HUEVOS FORRO, SOS IRRITANTE. ANDA A LPM QUE DE AHI NO TE VAN A BANNEAR Y VAS A ESTAR CON GENTE IGUAL A VOS.

Abrazos Martin, digo Facundo.

Con ese del Facebook EXPLOTÉ de risa. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero estaba madurando. Pasó del dolobu de Cristian U a un humorista como Pepe Muleiro

:lol::lol::lol:

arafueeee

Che dejaste su mail a la vista de todos, por mas que sea BetoN no da :lol:

Agregá a Centella/trillonario:twisted:
Esos comentarios tan densos y nefastos solo podían ser de BetoNto.
BetoNto, si me estás viendo, la concha de tu madre!

No se quien es BetoN, pero me causo mucha gracia el mensaje que comento “Pepe Muleiro” en el perfil de “BetoN”

Igualmente el lo tenia visible en su perfil.

Che, el título en mayúsculas! un admin no conoce el reglamento?:twisted::twisted::twisted:

Antes de ser alumno tuyo, prefiero volverme mas dislexico de lo que soy…

Aps, no dije nada entonces.
Bueno igual es BetoN de quien estamos hablando :stuck_out_tongue:

arafue

Pepe Muleiro
Hola amigo, no quiero causarte problemas pero la gente dice que vos soy yo. Me gustaria que salgas a aclararlo.

:lol::lol::lol::lol:

En el perfil de BetoN

No entiendo por qué bann si de tan molesto ya causaba gracia.

Jajja que pelotudo

Que tipo boludo. Mas boludo que el famoso Tinco (¿Alguien se acuerda de el todavia?).