Desde que estoy aca no recuerdo que alguien insulto a otro usuario sin ser sancionado, podes putear a quien quieras ( jugadores, dirigentes, periodistas, politicos, etc) pero no entre usuarios. Por ejemplo, si nosotros dos nos queremos putear, nos pasamos los mails y nos puteamos por MSN pero por aca si no queremos quedar afuera no se puede. Lo de BetoN/Pepe ( QUE PAYASO!!!) es un caso aparte…
Bueno. Ponenos la lista de los usuarios e inclusive moderadores que vos viste putear a usuarios, y charlamos, e inclusive te pongo la lista de sanciones que se morfaron. Porque no podés tirarlo así en el aire, si vas a decir una cosa así, decilo con nick y todo.
Bueno perdon, no tengo la lista porque nunca me puse a botonear a nadie, solo vi bastantes insultos y poca paciencia respecto de la opinion de los demas. Pero bueno voy a ir guardando los mensajes y te los paso por privado, gracias.
Es que hay algo que es sencillo, Nico… nosotros SANCIONAMOS los insultos. Más exactamente, con infracciones de 5 puntos, que recién vencen a los 90 días. Y el límite de infracciones es 20, con 20, te comés un ban automático por un mes. Con lo cual, el límite de puteadas que puede tener un usuario sin comerse un ban se limita a tres, a la cuarta se morfa un ban (tomen nota, así las utilizan mejor, no para putearse por el PES :twisted:)
Lo que no hacemos, obviamente, es publicitar la lista de sancionados. Por eso, más de una vez un usuario viene y dice “ehhhh, gato (:mrgreen:), vo’ me encajás sanción a mí y no al otro”… y yo en realidad sancioné a los dos. Con lo cual, tengo dos MP de usuarios molestos conmigo a falta de uno. :twisted:
Entonces, que vos lo tires así como lo tiraste, no da. ¿Messsssplico?
Que tipo irritante que era ese BetoN. No hacía nada malo, no era ofensivo ni nada, pero realmente las PELOTUDECES que escribía me daban urticaria. Me reventaba que fuera tan pero tan imbécil.
Ojalá no vuelva nunca más ese desnivelado mental. Lo detesto con cada fibra de mi ser.
Ojo yo no tengo ni idea de por qué fue baneado. Simplemente digo lo que pienso de ese pibe.
Si yo fuera verde, lo hubiera baneado por escribir pelotudeces, por ser tan pero tan idiota y por mufarla a loco en el thread de los promedios. Además, no aportaba nada al foro.
Lo de BetoN era insostenible, vos porque sos nuevo, pero daba asco ir al índice general del foro y ver en varios temas “último mensaje a tal hora por BetoN”, era insoportable. Encima escribiendo boludeces como “amigacho”, “que resultado nos conviene?”,“Cristian U es Dios”, etc etc etc. Lo mismo estaba pasando con su otro usuario Pepe Muleiro. Entrá al thread de Facebook en Consultas y te vas a dar cuenta de lo imbécil de ese intento de persona.