Beto atacó otra vez: “Estos chicos no saben a qué juegan”.

Norberto Alonso entiende como pocos el sentir del hincha de River, pero varios fanáticos se cansaron de sus críticas. Igual, el Beto pegó de nuevo. “Hablo y algunos se enojan. ¿De qué?, ¿dónde jugaron? Yo me rompí el culo para sacarlo a River de momentos complicados, para ser campeón del mundo y ahora estamos en la B… ¿Te querés ir a la Z?”.
Y además de “pegarle” otra vez a Passarella en radio La Red, atacó a los jugadores luego de la caída contra Boca. “Muchas veces no saben si están jugando al fútbol o al rugby. Si alguno me dice que conoce la historia de River… Pero estos chicos corren, corren y corren, no paran de correr, se llevan todo por delante y no saben a qué juegan”, descerrajó el Beto, quien dejó una frase final fiel a su estilo bombardero: “Soy hincha de River aunque algunos boludos digan otra cosa”.

Norberto Alonso entiende como pocos el sentir del hincha de River, pero varios fanáticos se cansaron de sus críticas. Igual, el Beto pegó de nuevo. “Hablo y algunos se enojan. ¿De qué?, ¿dónde jugaron? Yo me rompí el culo para sacarlo a River de momentos complicados, para ser campeón del mundo y ahora estamos en la B… ¿Te querés ir a la Z?”.
Y además de “pegarle” otra vez a Passarella en radio La Red, atacó a los jugadores luego de la caída contra Boca. “Muchas veces no saben si están jugando al fútbol o al rugby. Si alguno me dice que conoce la historia de River… Pero estos chicos corren, corren y corren, no paran de correr, se llevan todo por delante y no saben a qué juegan”, descerrajó el Beto, quien dejó una frase final fiel a su estilo bombardero: “Soy hincha de River aunque algunos boludos digan otra cosa”.

“Muchas veces no saben si están jugando al fútbol o al rugby. Si alguno me dice que conoce la historia de River… Pero estos chicos corren, corren y corren, no paran de correr, se llevan todo por delante y no saben a qué juegan”, descerrajó el Beto, quien dejó una frase final fiel a su estilo bombardero: “Soy hincha de River aunque algunos boludos digan otra cosa”.

esa es la cuestión. Todos la cassettean diciendo que vienen a un grande, a River, exigencia…pero pocos saben de que se trata realmente River. Hasta propios hinchas perdieron la escencia. Hijos de puta.

:lol:

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/69358-alonso-el-amor-por-river-me-lo-estan-tirando-a-la-mierda.html

Es vieja esa nota.

igual, no tiene que ser tan perseguido el Beto con que alguien ponga en duda hincha de que equipo es…

Seguramente ni la mitad de los jugadores de River debe saber sobre las hazañas de angelito o de los goles de Pinino :wink:

Toda la razón para don Beto, nada mas que agregar.

Típica de los cabeza cuando no les gusta lo que decís, te tildan de bostero amaro, ese es todo el fundamente que tienen para dar, asi estamos, con hinchas pelotudos, dirigentes mogólicos y un DT demente, vamos a ascender seguro, si si si si.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/69358-alonso-el-amor-por-river-me-lo-estan-tirando-a-la-mierda.html

Te lo cierro, papá, pero porque ya estaba posteado en el link que te dejo. Por una cuestión de prolijidad, siempre dejamos un solo tema hablando de una nota.

Abrazos, Martín.