Alonso: “El amor por River me lo están tirando a la mierda”

26 de enero de 2012 a las 12:57 pm
Alonso: “El amor por River me lo están tirando a la mierda”

De nuevo con los tapones de punta. Pero esta vez contra todos. Después de la derrota ante Boca, el Beto se cargó de bronca y, en diálogo con Radio La Red, disparó: “Arrancaría con un martillo desde la dirigencia para …
Escrito por: MuyRiver

De nuevo con los tapones de punta. Pero esta vez contra todos. Después de la derrota ante Boca, el Beto se cargó de bronca y, en diálogo con Radio La Red, disparó: “Arrancaría con un martillo desde la dirigencia para abajo”.

Esta vez, sus dardos no fueron todos para Daniel Passarella. El Beto habló y disparó fuerte para todos lados. Si bien destacó que “esto que estamos viviendo es pura responsabilida de la dirigencia. Son soberbios y no conocen nada de River”, también remarcó: “Hablo y encima los hinchas se enojan. Se enojan de qué, ¿a dónde jugaron? ¿para quién juegaron? Yo me rompí el culo ahí adentro para sacarlo a River de momentos ddifíciles, para sacarlo campeón del mundo y ahora estamos en la b… Todo mal”. Y, profundizó: “¿No puedo hablar? Estuviste adentro durante 50 años, ahora encima los señores hinchas se enojan… Te fuiste a la B, te querés ir a la Z?

Por otro lado, explicó que hace 50 años que está en el club y agregó: “Luché, di mi amor, pero ese amor la verdad me la están tirando todo a la mierda”. Y, a su vez, remarcó que no quiere trabajar en el club. “Es la primera vez que me pasa que no quiero estar dentro de River, laburar ahí. Siempre fui un tipo que me moría por estar adentro pero ahora no tengo más ganas”, dijo.

Alonso: “El amor por River me lo están tirando a la mierda” - MuyRiver

Somos 2. Sin comentarios. Hermosa decada nos toca vivir.

26 de enero de 2012 a las 12:57 pm
Alonso: “El amor por River me lo están tirando a la mierda”

De nuevo con los tapones de punta. Pero esta vez contra todos. Después de la derrota ante Boca, el Beto se cargó de bronca y, en diálogo con Radio La Red, disparó: “Arrancaría con un martillo desde la dirigencia para …
Escrito por: MuyRiver

De nuevo con los tapones de punta. Pero esta vez contra todos. Después de la derrota ante Boca, el Beto se cargó de bronca y, en diálogo con Radio La Red, disparó: “Arrancaría con un martillo desde la dirigencia para abajo”.

Esta vez, sus dardos no fueron todos para Daniel Passarella. El Beto habló y disparó fuerte para todos lados. Si bien destacó que “esto que estamos viviendo es pura responsabilida de la dirigencia. Son soberbios y no conocen nada de River”, también remarcó: “Hablo y encima los hinchas se enojan. Se enojan de qué, ¿a dónde jugaron? ¿para quién juegaron? Yo me rompí el culo ahí adentro para sacarlo a River de momentos ddifíciles, para sacarlo campeón del mundo y ahora estamos en la b… Todo mal”. Y, profundizó: “¿No puedo hablar? Estuviste adentro durante 50 años, ahora encima los señores hinchas se enojan… Te fuiste a la B, te querés ir a la Z?

Por otro lado, explicó que hace 50 años que está en el club y agregó: “Luché, di mi amor, pero ese amor la verdad me la están tirando todo a la mierda”. Y, a su vez, remarcó que no quiere trabajar en el club. “Es la primera vez que me pasa que no quiero estar dentro de River, laburar ahí. Siempre fui un tipo que me moría por estar adentro pero ahora no tengo más ganas”, dijo.

Alonso: “El amor por River me lo están tirando a la mierda” - MuyRiver

Somos 2. Sin comentarios. Hermosa decada nos toca vivir.

cada día tiene más razón el beto

Te banco a muerte Beto.

Nada que agregar.

Es la posta!

Ahora los Ths van a empezar a bardearlo.

“Te fuiste a la B, Te queres ir a la Z”?

Puta madre.

Siempre la misma foto :lol:

Beto, te llevo en el alma viejo. Soy como vos… igual, hasta el mismo apellido.
Yo no lo puedo creer, viejo… NOS ESTAN HACIENDO MIERDA… ya no queda mas nada…

Sin palabras…cuanta razon!!!

¨Yo me rompí el culo ahí adentro para sacarlo a River de momentos ddifíciles, para sacarlo campeón del mundo y ahora estamos en la b…¨

Hace qe entiendan y se acuerden de eso los th!

Jaja la foto me hace acordar al meme

Es cierto… cada vez no da gusto ver a River… solo lo veo por amor a la camiseta… pero es un desastre, un juego colectivo, unos pases entre lineas… nada… nada de nada tenemos

El mismo tema, esta en el Foro Monumental, Pero le pegan a Alonso como si fuera un asesino.

Me produce una profunda tristeza. No tenemos solucion, la solucion seriamos nosotros, todos unidos, pero somos David contra Goliat. Hay cosas que no se pueden explicar, son de sentido comun, acuerdos tacitos de grandeza, que nos hicieron hinchas de este club, eso ya no existe mas.

Cuanta razon tiene


Podriamos invadir un ratito

COMO TE BANCO BETO ! Vos sabes de que se trata river , lastima los pelotudos que nos manejan que nunca lo van a entender

No podria, me bannearian instantaneamente, no tengo espiritu de docente, y sinceramente, solo quiero descargar un poco de la bronca que me genera todo esto, no debatir ni intentar explicarle nada a nadie (Por suerte aca se arman lindos debates, en los cuales a veces son tan jugosos que uno solo se presta a leer). Hay cosas que lei ahi, que son insoportables, faltas de criterio infernal, temas que se abren al pedo constantemente sin sentido alguno, faltas de respeto directas sobre foristas, un mamarracho.

Tengo cuenta en el FM, Y Sin embargo, jamas postee un comentario. Si lo he hecho en las notas de la pagina millonaria.

River nos esta debiendo a nosotros, hace mucho ya. A veces, el silencio es salud.

Banco cada una de las palabras del Beto, pero me parece que podria haber elegido otro momento para hablar. Cada vez que se da una derrota contra Boca el periodismo y todos los medios hacen eco de la derrota para tirarle mierda al club. Insisto, mas alla de esto banco sus palabras.

beto postulate hermano, sos la unica opcion que no pueden voltear

Cristian y Belen estan combatiendo alla, en el FM, Bigg se saca mal :lol:

No es para menos.

Ahi entre a FM. Que vengan :evil: :evil: :evil: