Beto Alonso

El beto hizo todo lo que se puede hacer en el futbol. Tiene la intercontinental y libertadores que no tiene maradona, tiene el gol que pele no pudo hacer, tiene la del mundo y tiene una vuelta olimpica en cancha del rival. Solo le falto ganar la champions que si iba a un grande de europa lo hacia.

Ni el talisman alvarez puede con tantos logros, aunque julian tiene una copa que vale mas que todas las otras juntas, la eterna de madrid

11 Me gusta

Yo lo ví, era el ídolo de.mi juventud.
Corear en la tribuna “aloooonso, aloooonso” era el grito de guerra de la hinchada en la década de los 70…

11 Me gusta

Fue tan grande como dicen? vi videos que el tipo hacia jugadas que ni maradona hizo. Demasiada magia. Por ejemplo bochini en eso era mas directo y menos mago. Alonso hacia esa levantadita en los tiros libres que ni de maradona vi eso. Como que le gustaba dar un show

Por lo que vi en videos pisaba mucho la pelota, muy rara esa zurda y siempre encarando para adelante

Se podria decir que alonso y maradona fueron de los primeros freestyler del futbol

2 Me gusta

Pero si ni habías nacido cuando jugaba el Beto, macaco sidoso, no viste jugar a nadie de esos cracks, dejá de hablar de NUESTROS ídolos que los conociste por primera vez gracias al foro, pelotudo, acá preguntaste quién era, yo no me olvido y con otros hiciste lo mismo, ahora te miraste 2 videos del Beto y te crees con autoridad para hablar, MAMITA el monstruo que crearon los pelotudos del foro

8 Me gusta

kjjjj

3 Me gusta

Ultra domado el simio, si hay algo que tengo acá adentro, es muy buena memoria

1 me gusta

PORQUE EN EL MARACANA
LA FINAL CON MISTER FOOTBALL LA VOLVIO A GANAR PAPÁ

Mico resentido, el foro no olvida

3 Me gusta

7 Me gusta

Fisicamente era fuerte, hacia muchos goles de cabeza y para eso tenes que ganar con el fisico. Para su epoca estaba bien y tmb era de poner pierna fuerte como se jugaba en esa epoca

3 Me gusta

No hacía muchos goles de cabeza, pero era fuerte, porque lo cagaban a patadas.

3 Me gusta

Yo vi varios en video, uno clave a san lorenzo en el 75

No dije que no hacia, pero no era su fuerte.

Era re completo el beto, era goleador a diferencia de un bochini que era mas de pase gol o riquelme

3 Me gusta

Claro.

Alonso era considerado como juvenil el “Pele blanco”, y en el torneo de Toulouse de selecciones juveniles (en esa época no se jugaba el mundial juvenil, sino ese torneo en Francia) a pesar de que Argentina salió subcampeón detrás de Brasil, el Beto fue considerado el mejor jugador del torneo, incluso hizo lujos impensados contra los brasileños. Hay un vídeo de el Beto jugando en ese torneo y la verdad, muy superior en calidad a Maradona.

Antes del.mundial del 74 la rompía, y lamentablemente, antes del.mundial, típico de la AFA de esa época, el,.como.muchos otros que habían participado de las eliminatorias y clasificado a la argentina, fueron desafectado de la selección, en el momento en el cual estaba en su mejor nivel.

Luego cuando fue el mundial del 78, fue parte de la selección, más por el nivel que tenía, que por el gusto de Menotti, al cual no le gustaba Alonso.
Igual participó de dos partidos, pero el último que entró, Menotti apuro su entrada en calor y se lesionó, dicho por el mismo Beto, el cual no pudo demostrar todo su nivel.

Fue un crack, que no se cagaba cuando entraba en el inodoro gigante a jugar y cuando le pegaba , más bien jugaba y gastaba a los rivales. Tenía muy buena pegada, gambeta y cabezazo. Aparte de saber jugar en equipo.

6 Me gusta

Este viene a escribir en estos foros y desconoce a Alonso???
La verdad ya raya la falta de respeto a quienes somos hinchas de River.

5 Me gusta

El mismo tipo que ninguneo la Intercontinental, Supercopa y Sudamericana en este sitio porq Palmeiras no las gano… Y el unico que salio a pararle el carro fui yo, el resto de foristas sumisos como siempre.

3 Me gusta

Es mas dijo que en ese mundial 78 iba a terminar de titular si no se lesionaba, habia entrado en el primer partido y con una jugada argentina mete el 2 a 1. Si seguia asi se comia el puesto a lo enzo o julian este mundial y siempre le quedo esa espina de la lesion

2 Me gusta

Deberían banearlo. Ya está a la altura de los bosteros que se meten a estos foros…no necesitamos que un brasileño venga a querer gastarnos.

2 Me gusta

Le quedo la espina con Menotti, porque lo hizo apurarse para entrar sin estar terminado el precalentamiento y le cago el mundial.

Encima antes del mundial, dicho por Maradona y también por Alonso, el Beto y el gordo, jugaban en las prácticas en el equipo de suplentes y Menotti se volvía loco en esas prácticas, porqie entre los dos, los dejaban en el suelo pasando vergüenza a los “titulares”…

Si hubieran estado los dos juntos en ese mundial, hubieran echo un desastre. Pero a Menotti no le gustaban los habilidosos, estaba enamorado del juego más físico de los europeos de esa época.

3 Me gusta