Beto Alonso

Feliz cumpleaños.

1 me gusta

Estará @jay detrás de ese subforo? Ahí negocia la venta de material ilegal? Confirma @Walrus_Queboton

2 Me gusta

Loco no puede ser que NADIE tenga ese video del gol del Beto,pareciera que lo hizo en la epoca que se hundio el Titanic pero fue en los 70!! hasta goles de Di Stefano hay videos y no va a haber de ese gol? alguien lo tiene que tener

3 Me gusta

Creo que hubo un incendio en algún estudio de canal 13 o algo así. Algo pasó que se perdió mucho material

2 Me gusta

Lo dudo. Jay es hincha de la inmundicia. Lo dijo en su foro.

1 me gusta

El tema también es que en ésas épocas tengo entendido que sea grababa sobre las cintas usadas.

2 Me gusta

jaja. Los bostis tambien usaban mitad amirllos adelante y mitad atrás. Imaginate lo que eran.

1 me gusta

si, quemó un montón de archivo en un incendio, y despues en la mudanza del canal del Estado a finales de los 70s como estaban los milicos apuntaron a lo informativos, lo de entretenimiento y deporte no. Despues del 2000 se rescataron muchas cosas, pero parece que de los 60s y 70s se perdió mucho.

2 Me gusta

Somos boludos los argentinos…

4 Me gusta

si. La falta de guita ayudó siempre a perder el riquisimo material de arte que generó el pais por que en los 70 u 80 se reutilizaban las cintas.

3 Me gusta

de este tipo podrán decir lo que quieran, pero pocos quieren a River como el
ojala que la nueva dirigencia le ponga su nombre a la San Martin

11 Me gusta
8 Me gusta
9 Me gusta

así tiene que ser. Para mi sigue siendo el equipo estructuralmente mas sólido que vi. El Steaua en un momento se la movió feo. (no eran ningunos improvisados, venían de ganarle al Barsa la copa), lo esperó y le buscó el modo de ganarle. Hiper pragmático y firme en toda la copa. Sin embargo la misma base la rompió toda en el torneo, con momentos de alto futbol.
A boca, le ganó siempre…, en copa y torneo.

13 Me gusta

Si el Steaua lo tuvo a mal traer, pero se bancaron la parada y aprovecharon casi la única que tuvieron.

8 Me gusta

26 Me gusta

28 Me gusta

Vamooooo

13 Me gusta

Buena idea. Cada bandeja tendría que tener un nombre. La Sivori. La Distefano (vinculo con el Madrid y marketing europeo ), La Alonso, La Carrizo, La Labruna, La Bernabé, etc

8 Me gusta

Hay 12 bandejas:

La Labruna, La Gallardo, La Alonso, La Carrizo, La Ortega y la Francescoli

La Moreno, La Ferreyra, La Di Stefano, La Sivori, La Diaz y La Minella

8 Me gusta