Beto Alonso

Creo que es un fragmento pero despues de hacer el gol

2 Me gusta

Había entendido mal, creo. Pensé que te referias que ya habían subido el video ese que posteó hace unas horas @BARBAROJA . Si te referís a el video real del gol, creo que nunca estuvo, solo la parte donde prácticamente ya hizo el gol y no se ve en buena calidad.

3 Me gusta

Claro, capaz fue eso y me quedó como que era todo el gol entero jajaja pero tampoco encontré el thread donde lo subieron, me parece que era en Historia, pero ni idea qué thread

Aunque yo el video que vi, me parece que era toda la jugada, se veía muy mal pero se alcanzaba a notar, de hecho yo pregunté apenas lo vi y varios me habían dicho que era ese gol, salvo que la memoria me esté jugando una mala pasada

1 me gusta

Hay otro thread del Beto, no se si estará ahí.

1 me gusta

Tenes link? yo por mi parte estoy buscando con palabras claves y comentarios míos en ese subforo, a ver si aparece y me saco la duda jajajaj

Acá hoy otro thread. Capaz es el que decías.

Éste e el otro del Beto

1 me gusta

Uhhh mira vos, en Multimedia estaba, no lo iba a encontrar más kjjj no sé porqué pensé que era en Historia

Ese thread es y justo mi comentario está abajo del comentario del link que pusiste!

1 me gusta

Acá dejo el fragmento

@BARBAROJA @Dinosaurio @George_Costanza no sé si es este el video que dicen ustedes o a este no lo habían visto

5 Me gusta

Yo para buscar más fácil, directamente voy al buscador de Google y pongo “beto alonso turiver” por ejemplo.
Para encontrar ese thread puse algo como “el gol que no pudo hacer Pele turiver”.
Siempre es clave poner Turiver en la búsqueda.

2 Me gusta

Claro, yo lo hago a eso aveces, pero esta vez dentro del foro buscaba “beto alonso video” o cosas así y no me aparecía nada, porque para achicar la búsqueda, yo estaba como un pelotudo buscando solo dentro del subforo Historia, ni me acordé que estaba en Multimedia, si en ese subforo no se escribe nunca kjjjj

Che, se sabe si el arquero que recibe ese gol está vivo? Era Santoro, no?
Habría que preguntarle lo que recuerda de ese momento. Cómo nadie se aviva?

2 Me gusta

jjsjsjsjsk entras y debe haber gente vendiendo frula o algo así, la zona prohibida (?)

1 me gusta

Kjjjj mal, está escondido e inhóspito ese subforo, es como el de Hinchas en el exterior y Filiales

2 Me gusta

Dicen subforo como una forma de decir nomas, no? O realmente hay una categoría “subforo”?

1 me gusta

ajaja yo le digo así a las subcategorías o categorías dentro del foro, hay otros que le dicen “otros foros” a esas partes kjjj

1 me gusta

No me acuerdo haber visto ese, pero por el gesto que hace el arquero si, creo que es el famoso gol.

1 me gusta

Si si, ese es “el gol que no pudo hacer Pele”

1 me gusta

Si, seguro que se acuerda.

1 me gusta

Uff. Hermano. Sin palabras. No logro dimensionar lo que fue el Beto Alonso, sin dudas un referente y emblema de toda una generación de hinchas. Es icónico. Muy bueno el documental ese que hicieron el gol con animaciones. Siempre lo quise ver y al menos con eso me doy cuenta de cómo fue. Éxtasis mallll

Por otro lado, hermano la cantidad de historias de vida que hay en cada hincha, en cada persona que cuenta su relato… Me genera una nostalgia muy grande. Uno tiene que disfrutar la vida, los momentos y los seres queridos porque un día todo se termina. Me puse a mirar los 25 mejores goles de bonadeo (el video del primer comentario del thread) y salen cosas como estas:

Loco me hace emocionar. Tantas historias, tantas cosas que van pasando, tantos momentos… un día sos chiquito y tu papá te lleva a la cancha, otro día en la escuela estás con tus amigos jugando a la pelota, otro día ya vas a la secundaria y charlás más adelante sos universitario… y ahí está River, acompañando. Le agradezco a Dios la posibilidad de ser consciente de todo esto y poder disfrutarlo. Son familia.

14 Me gusta

Feliz cumpleaños.

1 me gusta