[Pedido] Gol ¨imposible¨ Beto Alonso

En esta epoca tan gloriosa seria la frutilla del postre encontrar este gol

5 Me gusta

https://twitter.com/varskysports/status/805115962286604288?lang=bg

foto que subio varsky del recorte de diario donde se ve al beto dejando atras a Pepe Santoro si les interesa

de hecho si entran al enlace esta la secuencia en fotos maso menos

2 Me gusta

Hola! te invito a que visites mi página de facebook @elgolmasgenial (El Gol Más Genial). El objetivo es promocionar el video, generado con programas 3D, que realicé, rescatando la joya perdida del Beto. Fue un esfuerzo de muchos años y creo que lo puede considerar algún medio periodístico o el club River Plate. Te mando un abrazo y desde ya mil gracias!!!

me llego por facebook

Hubo un incendio y ese material se perdió para siempre. Como gran parte del archivo histórico de la TV argentina.
A menos que alguien lo haya copiado de alguna manera, y lo tenga escondido.

[QUOTE=Martin_Atom;8855518]Hubo un incendio y ese material se perdió para siempre. Como gran parte del archivo histórico de la TV argentina.
A menos que alguien lo haya copiado de alguna manera, y lo tenga escondido.[/QUOTE]

Para mi el gordo Bonadeo lo tiene escondido bajo 7 llaves con otras perlas como algun River Boca de la decada del 50 o algun partido completo de la maquina pero esta esperando su lecho de muerte, ahi deja un especial con todas estas joyas

Creo que el video está pero desde que patea.

[QUOTE=Martin_Atom;8855518]Hubo un incendio y ese material se perdió para siempre. Como gran parte del archivo histórico de la TV argentina.
A menos que alguien lo haya copiado de alguna manera, y lo tenga escondido.[/QUOTE]

Qué garcha! La cantidad de cosas que se habrán perdido. Daño irreparable.
PD: sabés cuándo fue lo del incendio?

[QUOTE=Rivertadores;8871588]Qué garcha! La cantidad de cosas que se habrán perdido. Daño irreparable.
PD: sabés cuándo fue lo del incendio?[/QUOTE]

Sí. Se perdió muchísimo material. En realidad, nunca hubo voluntad política de preservar el patrimonio histórico cultural de nuestro país.
El incendio no sé cuándo fue.
Pero sí sé que cuando privatizaron Canal 9 y luego Canal 11 y Canal 13; “las nuevas administraciones” sacaban contenedores de latas de cinta de video a la calle. Como basura. Muchos estudiantes de cine y de televisión se acercaban a recuperar algo. Nefasto.

[QUOTE=Martin_Atom;8874017]Sí. Se perdió muchísimo material. En realidad, nunca hubo voluntad política de preservar el patrimonio histórico cultural de nuestro país.
El incendio no sé cuándo fue.
Pero sí sé que cuando privatizaron Canal 9 y luego Canal 11 y Canal 13; “las nuevas administraciones” sacaban contenedores de latas de cinta de video a la calle. Como basura. Muchos estudiantes de cine y de televisión se acercaban a recuperar algo. Nefasto.[/QUOTE]

Qué sarta de hijos de una gran puta

Uno de esos “mitos” del fútbol argentino (no porque no haya sucedido, sino por el halo que hay al rededor de este gol). Sería hermoso que un día se encuentre.

jaja pensar que ahora hay 70 mil pelotudos filmando un penal de un partido que vas ganando 3 a 0 pero de ese partido no quedo un puto registro filmico de nada.

Me lo imagino a bonadeo de madrugada en calzones mirando el video y cagandose de risa gordo hijo de puta el asco que le tengo no tiene nombre

Muchachos lo encontré!!! al menos una parte…
https://www.youtube.com/watch?v=ey_T8iWNjgY

minuto 2:37, esta cuando ya está pasando al arquero, hay q encontrar este vhs, alguien lo debe tener.

6 Me gusta

Uffff, que alguien haga un gif o video cortito con ese pedazo antes que se pierda!!! vale oro, una joya histórica es, una reliquia, no se alcanza a ver taaaan bien pero se nota que es ese gol, tremendo, lo quería ver hace rato y no lo encontraba, es la primera vez que lo veo, estoy que no caigo :joy:

1 me gusta

Sos crack.
Lastima que en el foro no le dan pelota a estas cosas históricas.

2 Me gusta

El tramo recortado en twitter

Al fin apareció… lástima que no se ve la jugada completa

4 Me gusta

https://twitter.com/_BDM86_/status/1228080832205774849?s=20
Al fin apareció muchachos, disfruten…

2 Me gusta
1 me gusta

Yo estuve ese día en la cancha, eran los primeros partidos que iba a ver a River.
Estaba un poco lejos, en la Belgrano alta, cerca de la Centenario, y ese gol fue en el arco del río. Me quedó grabado para siempre.

Lo que más recuerdo era la gente que estaba alrededor mío, en vez de gritar el gol se cagaban de risa, sí, nos cagabamos de risa, no podíamos creer esas jugadas tan maravillosas del Beto.

7 Me gusta

flashe que el gordo bonadeo por fin largo el vide

1 me gusta

Relata un poco para los que no fuimos tan privilegiados.