"Beto" Alonso: "No veo a jugadores que sientan la camiseta"

No coincido. Yo creo que estos son momentos donde los jugadores deben abstraerse de todo y focalizar solo en el partido, de lo contrario se calientan la cabeza y salen a la cancha nerviosos, como ya nos pasó tantas veces.

No es momento para andar pidiendo cosas como muestras de amor a la camiseta, orgullo, alegrías a la hinchada, paladar negro o paladar multicolor. Es corta la bocha, es un partido, el rival es Brown y le tienen que ganar porque son jugadores de River.

Es que nadie esta pidiendo paladar negro o que salgan a decir que son hinchas o que jueguen a las 3G, eso lo agregaste vos…fijate bien lo que dice. Obviamente que es de estúpido pedir que jueguen bien faltando un partido y sabiendo que no hacen un carajo en la semana.

Esta pidiendo de que ganen el partido para que demuestren que tienen sangre y pelotas para jugar en River. Esta pidiendo que de una vez por todas se maten por el hincha que mal que mal, los acompaño a todos lados y les bancó cada DESHONRA a la historia y se bancó TODAS LAS BURLAS Y HUMILLACIONES… Que es básicamente lo que pedimos todos (sacando del análisis la influencia que pueda tener el DT) e incluso vos lo aclaras al final del mensaje! GANEN EL PARTIDO.
Además, salir, van a salir nerviosos, sea cual sea la semana previa, si se aislan van a salir nerviosos y si no lo hacen también… Que esten nerviosos no es directamente proporcional a cuan focalizados están, si no a que cosas estan en juego.

Repito, esta muy bien lo que hace Alonso como motivación, más sabiendo que Almeyda de DT no puede hacer magia y de motivación seguramente ni hablar…

El Beto tiene toda la razón, pero hablar es lo más fácil en éstos momentos.
Ojalá contagie y se motive el plantel lo suficiente como para ganar como sea el sábado…

Si a mi me dicen que no transpiro la camiseta, salgo y dejo la vida para demostrar que no es cierto, no me voy a cagar en las patas. :roll:

Más si lo dice el Sr. River

[u LA RED_Ciudad Goti K - Beto Alonso: “Terminamos todos los partidos con los testículos en la garganta”[/u]](http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/ciudad_goti_k/noticia/8185)

Beto Alonso: “Terminamos todos los partidos con los testículos en la garganta”

a donde vas arquerito

Tiene razon el beto, y para mi es mejor que hable y diga estas cosas. Si los jugadores escuchan, ven o leen esas palabras van a querer demostrar lo contrario, lo que puede ser beneficioso, por lo menos en este partido…

Yo jugador de River sentiría verguenza si uno de los mayores ídolos del club dice eso, pero seguramente estos pendejos se lo pasan por el orto, hoy lo veía a Villalba bajándose de un BMW haciéndose el Brad Pitt cuando en Corrientes seguro andaba en sulky, ¿qué joraca le puede importar lo que diga Alonso?, acá el que realmente les tiene quer lavar la cabeza es el D.T. y antes de eso ya tienen que venir limados de inferiores.

El problema no es que no transpiren la camiseta. El problema es que no jueguen bien al fútbol. Me extraña que a esta altura de las circunstancias pensemos que el problema es falta de huevos.

SIEMPRE es un conjunto de huevos y fútbol.

Bárbaro. Ahora decime, vos creés que estos jugadores no quieren ganar?

Solo veo y me comentaron que piensan que tenían el ascenso asegurado.

El mejor ejemplo es Tigre.

Pero debería inculcárseles más educación, más historia y respeto por el club y sus glorias, para qué mierda los tienen años en ese colegio y pagándoles viviendas si no les contás nada de la historia riverplatense y les hacés sentir respeto y orgullo por vestir la camiseta

Ahora, yo pondria a Alonso en el proximo cuerpo tecnico, o de manager,… que se ocupe de las compra-venta de jugadores, a ver si hace lo que dice… espero que si!!.. Beto te banco a muerte!!..hace falta mas beto Alonso en river!!!..

El Beto con Fantino YA

Hace falta más Capitán Beto en River!!!

Si bien hoy, al ùnico que añoro es a ANGELITO, el beto, por mi edad, ocupò el lugar de idolo. Aveces no estoy de acuerdo con lo que dice y no lo banco y otras si. Por que me baso en lo que dice en el momento para opinar. Trato de no opinar sobre los hombres, sino sobre sus opiniones. No comulgo para nada con su linea polìtica, por ejemplo, y sin embargo es un tipo que escucharé siempre.

La Posta, tiró el Beto.