Textuales de Norberto Alonso, recién en Fox Sports en el programa de Lito Costa Febre:

“No me sorprende esto. Si el partido contra Boca Unidos terminaba 3 a 0 en contra estaba bien. Hay cosas que no las entiendo”.
“Estoy muy desconcertado. Dije que este partido iba a ser muy jodido. El partido de ida ya había sido parejo”
“River no tiene a ese jugador que tiene que ver la jugada donde nadie la ve. Jugando así se te complica contra cualquiera”
“El problema es River, no los rivales. Juega muy mal, no se putean, no se grita en la cancha. Juegan al oficio mudo”
“No jodamos. No le pidamos más cosas a la gente, que llena el Monumental partido tras partido”
“¿Hasta dónde nos van a llevar? No entiendo más nada. Estoy caliente, me quedé todo el día en la cama. No tengo ganas de salir”
“¿Qué vamos a festejar? Si ni siquiera sabemos si vamos a ganar. River no hace dos pases seguidos, no lo puedo creer”
“River juega mal en defensa y en ataque. Arriba no hay un jugador que sea el nexo entre la defensa y los delanteros”
“A mí me dijeron que el club está a la miseria. No creo que haya ganado en lo económico”
“Almirante Brown te va a poner dos líneas de cuatro y esos equipos te empiezan a complicar. River no sabe cómo salir”
“Están muy mal de la cabeza; la presión los mata”
“No veo a jugadores que sientan la camiseta. Por lo menos tenés que sacar 12 pts de diferencia para meter miedo”
“Hoy los rivales quieren jugar contra River. Estando en la B no voy a la cancha, fui a sólo dos partidos. No me hace bien ir”
“River viene haciendo las cosas mal hace rato. Es muy triste, es pura culpa de los dirigentes que nos fueron llevando a esto”
“Acá hay tres equipos que juegan muy bien. Boca, Tigre y Arsenal y por eso están ahí”
Ya saltaron los de siempre a bardearlo? Genio, Beto!
PD: La foto es para sacarle una sonrisa a varios en este momento de mierda.