"Beto" Alonso: "No veo a jugadores que sientan la camiseta"

Textuales de Norberto Alonso, recién en Fox Sports en el programa de Lito Costa Febre:

“No me sorprende esto. Si el partido contra Boca Unidos terminaba 3 a 0 en contra estaba bien. Hay cosas que no las entiendo”.

“Estoy muy desconcertado. Dije que este partido iba a ser muy jodido. El partido de ida ya había sido parejo”

“River no tiene a ese jugador que tiene que ver la jugada donde nadie la ve. Jugando así se te complica contra cualquiera”

“El problema es River, no los rivales. Juega muy mal, no se putean, no se grita en la cancha. Juegan al oficio mudo”

“No jodamos. No le pidamos más cosas a la gente, que llena el Monumental partido tras partido”

“¿Hasta dónde nos van a llevar? No entiendo más nada. Estoy caliente, me quedé todo el día en la cama. No tengo ganas de salir”

“¿Qué vamos a festejar? Si ni siquiera sabemos si vamos a ganar. River no hace dos pases seguidos, no lo puedo creer”

“River juega mal en defensa y en ataque. Arriba no hay un jugador que sea el nexo entre la defensa y los delanteros”

“A mí me dijeron que el club está a la miseria. No creo que haya ganado en lo económico”

“Almirante Brown te va a poner dos líneas de cuatro y esos equipos te empiezan a complicar. River no sabe cómo salir”

“Están muy mal de la cabeza; la presión los mata”

“No veo a jugadores que sientan la camiseta. Por lo menos tenés que sacar 12 pts de diferencia para meter miedo”

“Hoy los rivales quieren jugar contra River. Estando en la B no voy a la cancha, fui a sólo dos partidos. No me hace bien ir”

“River viene haciendo las cosas mal hace rato. Es muy triste, es pura culpa de los dirigentes que nos fueron llevando a esto”

“Acá hay tres equipos que juegan muy bien. Boca, Tigre y Arsenal y por eso están ahí”

Ya saltaron los de siempre a bardearlo? Genio, Beto!

PD: La foto es para sacarle una sonrisa a varios en este momento de mierda.

Textuales de Norberto Alonso, recién en Fox Sports en el programa de Lito Costa Febre:

“No me sorprende esto. Si el partido contra Boca Unidos terminaba 3 a 0 en contra estaba bien. Hay cosas que no las entiendo”.

“Estoy muy desconcertado. Dije que este partido iba a ser muy jodido. El partido de ida ya había sido parejo”

“River no tiene a ese jugador que tiene que ver la jugada donde nadie la ve. Jugando así se te complica contra cualquiera”

“El problema es River, no los rivales. Juega muy mal, no se putean, no se grita en la cancha. Juegan al oficio mudo”

“No jodamos. No le pidamos más cosas a la gente, que llena el Monumental partido tras partido”

“¿Hasta dónde nos van a llevar? No entiendo más nada. Estoy caliente, me quedé todo el día en la cama. No tengo ganas de salir”

“¿Qué vamos a festejar? Si ni siquiera sabemos si vamos a ganar. River no hace dos pases seguidos, no lo puedo creer”

“River juega mal en defensa y en ataque. Arriba no hay un jugador que sea el nexo entre la defensa y los delanteros”

“A mí me dijeron que el club está a la miseria. No creo que haya ganado en lo económico”

“Almirante Brown te va a poner dos líneas de cuatro y esos equipos te empiezan a complicar. River no sabe cómo salir”

“Están muy mal de la cabeza; la presión los mata”

“No veo a jugadores que sientan la camiseta. Por lo menos tenés que sacar 12 pts de diferencia para meter miedo”

“Hoy los rivales quieren jugar contra River. Estando en la B no voy a la cancha, fui a sólo dos partidos. No me hace bien ir”

“River viene haciendo las cosas mal hace rato. Es muy triste, es pura culpa de los dirigentes que nos fueron llevando a esto”

“Acá hay tres equipos que juegan muy bien. Boca, Tigre y Arsenal y por eso están ahí”

Ya saltaron los de siempre a bardearlo? Genio, Beto!

PD: La foto es para sacarle una sonrisa a varios en este momento de mierda.

Que el beto sea presidente, es el unico que no nos puede cagar

“No jodamos. No le pidamos más cosas a la gente, que llena el Monumental partido tras partido”. Me hace acordar a un “referente” del plantel…

No es que dude del Beto pero… sinceramente no confió en nadie ya.

Pobre, no lo dejemos solo…

Y este tipo está lejos de River, lejos del plantel, lejos de la dirigencia, lejos de todo… Tenemos lo que merecemos.

Ya si nos caga el beto, es para que nos subamos todos a un avion kamikaze directo al monumental

cuanta verdad dice el beto, es doloroso pero es la triste realidad que nos toca vivir, faltan mas alonsos en river.

Este chabon tiene los HUEVOS para decir las cosas en la cara. AL FIN UNO QUE TE DICE LAS COSAS QUE UNO QUIERE ESCUCHAR, LA RE PUTA MADRE, GRANDE ALONSO <3

Se que te voy a sacar una sonrisa, Agus.

No estoy diciendo que el Beto nos cagaría, pero no pongo las manos en el fuego por nadie.

Esto es clarísimo, como puede ser que no se puteen entre ellos ? Nunca visto, se mandan cagada tras cagada y se miran.

JAJAJAJAJAJAJAJA, agregan2 al primer mensaje. :mrgreen:

AJAJAJ porque siempre usaban la misma foto, desde el 95 que la vienen usando. Que hijos de puta, cada vez que la veo me acuerdo de vos y me río.

No son los jugadores. Es el infeliz del tecnico. Tenemos con que, Pero los tipos estan A LA DERIVA. Es muy frustrante que sea tan obvio.

Te amo beto

BETO QUÉ CARAJO HACÉS LEJOS DEL CLUB! VOS SOS RIVER CHABÓN! SOS ETERNO, SOS HISTORIA VIVA.
AMADEO, VOS, EL ENZO… Y TENEMOS A UN BOSTERO DE MIERDA MANEJANDO AL CLUB, NO SABE LO QUE ES RIVER PLATE SI TODA SU VIDA FUE BOSTERO.

Me acuerdo de la charla que dio Amadeo en el cumpleaños de River y no puedo entender… Cómo un tipo tan ilustre y un ídolo total está lejos del manejo del club que tanto conoce y que por tantos años jugó.
Nanana, sólo pasa acá… yo realmente me quiero morir.
Algún día voy a tomar real dimensión de las cosas y River va a empezar a chuparme olímpicamente un huevo y de eso no vuelvo más.

Como te extraño Betro, como te extraño, Alonso y Francescoli juntos y van a elegir a Passarella, no hay caso, somos unos boludos bárbaros.

Te quiero mucho, Beto.