Claramente es el DT, Lean… pero eso no quita que muchos jugadores tengan rendimientos futbolisticos y actitudes deplorables (no empecemos con quien mas y quien menos)… parece que ya nada suma, es una conjuncion de todo lo peor…
Definitivamente, los jugadores también ayudan. Si los jugadores tienen el poder para hacerle la cama a un técnico y traer a otro y de golpe ponerse a jugar bien, tienen el poder como para que les chupe UN HUEVO lo que dice el técnico y jugar aunque sea UN POQUITO bien por sí solos. Pero pareciera que estos forros no, y en realidad, pensándolo bien, no sé hasta que punto es culpa de los jugadores, y hasta que otro punto es ‘mérito’ de Almeyda, de amistarse con ellos, de forma que ellos no se rebelen contra él…
Probablemente dentro de un año o dos tengamos declaraciones de jugadores de este plantel diciendo cosas como “Almeyda en el entretiempo no nos decía nada” o “Nunca se trabajó la pelota parada”
No, No te exime, Pero sobran ejemplos, No me quiero poner a enumerar. Es cierto que ninguno contagia una mierda, Pero el encargado de eso tiene que ser el DT.
Si ya se, Solo digo que las cosas podrian ser diferentes, con lo mismo que hay ahora. Realmente River se busco todo lo que le pasa.
Un jugador no te cambia la ecuacion. Estoy fundido no aguanto mas.
Exacto, ni uno solo, ni los que tienen experiencia internacional y varios años de carrera encima ( Cavenaghi, Trezeguet, Dominguez, Ponzio ), que muestre un poco de rebeldía, un poco de sangre, que la pida, que se ponga el equipo al hombro, que grite, ni uno, todos cagones sin alma.
El Beto deberia aparecer en la practica el lunes, deberia entrar y charlar media hora con estos tipos, sin Almeyda por supuesto que ya es un caso perdido.
Estos tipos necesitan que Alonso les diga en la cara muchas de las cosas que dice en las notas.
Yo creo que si le Beto va a hablar con estos forros los caga a tiros a todos, en cuanto les ve la cara de pánico que tienen hace justicia y los mata uno por uno.
Alonso y Francescoli nunca estuvieron juntos, por eso no ganaron. El Enzo ni siquiera pisó el monumental el día de la elección, y ese mismo día el Beto ya le estaba tirando mierda al uruguayo. Es fácil putear a la gente, pero ellos colaboraron bastante con que la gente se vuelque a otra opción. Un aviso con los dos juntos, o los dos juntos en el anillo del monumental el día de la elección habría cambiado las cosas.
Aparecieron los dos juntos en mil lados, de todas formas y todos colores, no jodamos, hasta te voto a vos antes de votar a Passarella, no podes votar a Passarella, si ya se sabia que era un caprichoso hijo deputa, que solo le importa quedar bien, llevarse los laureles el, hacer lo que el quiere, es autoritario, tonto, estuvo 2 años como DT a lso besos y abrazos con Aguilar, y al año se hacia el opositor, que cara dura, inentendible como la gente compro semejante verso, que te cague un vivo como Aguilar y si puede pasar, ahora que un tonto como Passarella te tome el pelo y se te ria en la cara, es para preocuparse.
Para mi Donofrio era un candidato espantoso, por eso la gente, totalmente confundida y asqueada por el fiasco de Aguilar, compro el verso de se acabo la joda y creyo en que Passarella venía a darle una mano al club. Nunca vi tanta gente votando en una elección en River. Lo que yo te digo es que mucha gente decidió su voto cuando lo vio a Passarella en el club, se sacó una foto con el, y se emocionó con tener de cerca a un tipo que como jugador nos lleno de gloria y que defendió la camiseta como pocos. Ahora, si Francescoli hubiera tenido un papel más activo en la campaña, alcanzaba para definir la elección. Pero el Enzo nunca se jugó del todo en darle una mano a River después de retirarse como jugador. Priorizo siempre hacer sus negocios personales con la comercialización del futbol uruguayo e hizo la campaña en River desde Miami.
huuu…pobre beto,con todo lo que dijo ahora lo van a tildar de bostero…lo unico que falta…me gustaria este tipo de presidente,pero ya no se en quien confiar.
Boca es en este momento por lejos el mejor equipo del fútbol argentino y juega bien, no lindo ni vistoso, pero efectivo y bien. Te digo más son más vistosos que River, arman combinaciones en ataque, se desmarcan, rotan y se ofrecen como alternativas para pase en 3/4. Serán defensivos pero juegan bien sino no estarían a un paso de ganar todo.
Grande betooo… cuanta razón loco, la defensa nunca se dice nada, no hay una voz ahi nada, es una muerga river atras y desconcierto y falta de ideas adelante, asi dificil.