El Beto está muy solo en esto, no sele puede exigir nada más de lo que hace cuando tiene la posibilidad, la otra vez estuvo en el programa de Guillermo Salatino y dijo lo mismo, acuérdense que el club no lo dejó pasar no hace mucho por orden del mandril. Yo por ejemplo sí le exigiría a Ruggeri que en vez de reirse cuando Fantio gasta a River que lo pare en seco porque atrás de las gastadas estamos nosotros, el tipo fue lo que fue gracias a River que le dió todo y no lo agradecen.
Una pregunta: ¿De qué sirven en estas declaraciones en momentos como este?
Pareciera como si ya no tuviéramos posibilidades de ascender.
Y otra cosa, qué se esperaban algunos a comienzo de temporada? Una competición fácil que River podía ganar caminando, incluso con el experimento fallido de técnico con el que la dirigencia decidió afrontar estas instancias?
No pensaban que era tan idiota? Yo creo con lo que hizo en aquel superclásico en la Bombonera ya fue suficiente para entender que no era una persona indicada para lidiar con la responsabilidad que se le asignó.
Nah, nah, ahí no quiso decir ni efectivo y exitoso, dice bien, bien como el River del tri de los 90s, bien como Holanda del 74, bien como el chaca que ganó en Rosario…Vamosssssssssssss carajooooooooo, por dios, no nos fallen otra vez, se los pido por favor
Cuántas veces pediste que no te “fallen otra vez”?
Lamentablemente River en los últimos años me enseño a que es mejor alentar a los rivales de los equipos con quien peleamos que a River en si. Cada vez que tienen la oportunidad, LA CAGAN.
MANGA DE FORROS, GANEN O MUERTE (a Passarella y Cia.).
! Bien Beto ! vos siempre ayudando, dando una palabra de aliento a tus compañeros futbolistas , sos un fenómeno …andate a LPQTP , resentido de mierda , vos lo unico que buscas es un puesto o un sobre…igual que todos aquellos periodistas a los que se les terminó el curro , como Costa Febre y Cia y por eso tiran mierda .
Ya lo dije , en este momento me importa un carajo lo que haga DAP, me interesa ascender y terminar con este infierno, a vos te tendria que preocupar lo mismo y hablar, si querés, despues que todo termine bien.-
hace 15 fechas decia lo mismo y habia que callarlo…bien alonso, hay que abrir los ojos de los que no quieren ver. river es un desastre, y aun ascendiendo…pensamos bien como nos va a ir en primera con almeyda dt, el kanser y este equipucho ??? ni el exito ni el fracaso deben tapar estos llamados de atencion, sino asi como subimos descendemos…la verdad lo unico que como viene la mano pienso festejar es cuando vea a passarella irse del club.