"Beto" Alonso: "No veo a jugadores que sientan la camiseta"

Tiene razón en todo.
Este tipo tiene que estar cerca del plantel hasta el final de sus días.

Je… lo unico que falta es que si no se asciende los jugadores le echen la culpa a los “tiramierda de turno” en clara indirecta a el, como ya ha pasado… lo unico que faltaría.

eso es cierto,ya estamos jugados hasta las pelotas,no queda otra que alentar afull,por lo menos este partido…tira a una onda golpista esto,pero lo cierto tambien es que si asciende no tendria que quedar casi nadie,no solamente plantel,pero eso es parte de otra historia,la historia sin fin…

Yo ante esta declaración quiero decir algo. La nota está en Olé, fue muy comentada. El comentario más destacado es de un hincha de River:

Fede Marin · Colegio concordia
SR ALONSO:el hincha de river es un eterno agradecido de todas las alegrias que usted nos brindo, y nadie puede discutir que usted es hincha de river y que quiere muchisimo al club…pero cordialmente y con mucho respeto le pido " que no opine mas de river en los medios, porque es un momento en que dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico , hinchas y todo lo que respecte a river este unido y haciendo fuerza para que logremos volver a primera A y usted lo unico que hace es recriminar toda actividad en el club (politica, infraestuctural, deportiva y de la gente que esta en el club desde presidente hasta utileros)…puede estar de acurdo o no con el presidente electo como cualquier hincha pero deje de repartir afirmaciones negativas e improductivas y empuje para el buen futuro de river "

Tiene 98 “me gusta”. Acá pensamos exactamente lo contrario a ese comentario y somos la gran mayoría (creo que le pusimos 78 votos a favor) que pensamos así. La conclusión es la que venimos sosteniendo hace mucho tiempo: el hincha de River se divide en dos grandes grupos. Yo, así, no veo que vayamos ni para atrás ni para adelante.

Y con el segundo comentario más destacado (más destacado = “lo que piensa el hincha promedio que entra al Olé, lee la nota, tiene Facebook y le hace click al botoncito”, YO personalmente lo tomo como parámetro para saber masomenos qué piensa el hincha común) se van a querer cortar los testículos:

Ricardo Juan · Comentarista destacado · Universidad Nacional de Cordoba
¡Andá a la mierda Beto! ¡Vos nunca pasaste por la carga que tienen estos muchachos en sus mentes, sus espaldas y sus pies! Estos jugadores tienen muy poco por ganar y todo por perder. Vos jugabas para salir campeón de la A. Era una presión positiva. No te olvides que ninguno de ellos es culpable de que estemos como estamos. Una vez más muchachos del plantel de River: ¡Gracias por poner el pecho y bancarse toda esta mierda (les salga bien o mal)!

Paladar negro -> :rip:

Jajajajaja en canchallena también pusieron esta foto jajajajaj

Jaja, no puede haber alguien que diga que Alonso nunca jugó con presiones, la verdad que decir que el Beto no empuja para el mismo lado es una aberración, debe empujar para el lado de bosta entonces. Si en estos momentos los buitres van a ponerle el micrófono para que opine el tipo va a decir lo que siente, ¿acaso va a mentir y decir que está contento porque estamos 1ros. en la B junto a 2 equipos y que el finde o podemos campeonar o ir a la promo? ¿o Morete cuando puede no dice lo mismo?, y así podríamos seguir con muchos ex que no tienen la posibilidad de hablar pero decir que Alonso no jugó con presiones es una burrada, sino que repasen la historia del Beto en River, que se fijen los equipos que habían antes comparados con los de ahora, incluso en la Libertadores, ahora ir a Brasil es como si fueran vacaciones, que se fijen lo que era ir a Brasil antes de los 80 y ni hablar de ir a Ecuador o Colombia donde te mandaban directamente a la policía bananera para amedrentarlos. Fue partícipe FUNDAMENTAL en romper los 18 años sin que los grandes jugadores de antes nos hubieran sacado campeón, le pegaron como a ningún otro jugador y nunca lloró como hacen ahora, fue goleador no siendo delantero, si hoy Riquelme nos hace lo que les hizo él a bosta con la pelota naranja apago el televisor por un mes porque hasta el cocinero de Utlísima le va a ir a chupar el orto. La sola presencia de DAP en los entrenamientos mete mucha más presión que lo que pudiera decir un tipo al que muchos jugadores que hoy están en el plantel ni siquiera lo registran.

es al pedo contarle a los pibes estas cosas… ellos vieron al gran Matias Jesus besuquendose la camiseta en la bostanera, con el hecho consumado y despues de dar lastima en la cancha y eso les lleno los ojos…

los cagaria a piñas a todos los pelotudos que bancan a Almeyda, son una mierda. Gracias a todos estos imbeciles estamos casi condenados a otro año aca… y de la nada, todo por comprar humo.

Todo lo que dice Alonso es cierto, yo lo que digo es que no por eso lo voy a querer como presidente ni como DT ni nada de eso, porque es mentira que el esta sufriendo por esto, el esta re contento porque Alonso al igual que Passarella no se mueve por Amor al club sino por conveniencia, siempre lo hizo asi, hasta cuando saliamos campeones

“viendo como se desempeñan estos muchachos, en cada partido, termino con los testículos en la garganta”.

Completamente de acuerdo… amo al beto pero hacelas el lunes despues del partido

Yo contra BU vi que en un momento no reaccionaban, me parece perfecto lo de Alonso a ver si reaccionan un poco estos tipos.

El día después del 2-0 contra Belgrano salió desde un hotel para pedir unión y aliento para la vuelta y así nos fue…que yo recuerde las cartas también ya estaban echadas en su momento.
Yo personalmente prefiero que salga a cagar a pedos a nuestros jugadores a ver si tienen un poco de sangre y reaccionan y juegan calientes por sus dichos.
Eso nos serviría. Es lo mejor que nos puede pasar que salga a cagarlos a pedos, a ver si por lo menos demuestran un poco de amor propio y un poco de sangre, algo que no mostraron en todo el campeonato!

¿Y ahora me lo venís a decir?

Cuando lo hizo al principio del campeonato le dijeron tiramierda, cuando lo hizo a medio campeonato, le dijeron tiramierda. Ahora leo frases como “hay que callarse y tirar todos para adelante, si no es contraproducente”. Ustedes no se acuerdan de lo que deciamos hace exactamente un año? LAS MISMAS PELOTUDECES, los que juegan son los jugadores, los de afuera somos de palo.

Ojalá les toque el orgullo, algo, porque lo que dijo, lamentablemente, es cierto.

A veces me parece exactamente lo contrario de lo que dice Beto. Sienten demasiado la camiseta, tanto que dejan de pensar y se los come la presión.

YO… personalmente nunca le dije tira mierda y que se cansa de tirar la posta no es una verdad revelada… pero no quiero que si tenemos la suerte de ascender el sabado algun que otro jugador salga a decicarle el ascenso al beto… que es lo que creo que lamentablemente van a hacer :expressionless:

No creo que les de la cara, y si lo hacen (ojala que si porque significaria que ascendimos :mrgreen:) el 99% del mundo River se le va a cagar de risa. Salvo algún que otro pendejo mal cogido, todos tienen noción de la magnitud de lo que logro el Beto en River, y dedicarle UN ASCENSO es bastante mamarrachesco.

El año pasado tirábamos todos para el mismo lado, no puteando a los jugadores cantando, etc… Este año estamos en la misma hay que ver como nos va en esta ahora…

dale viejo, Alonso habla en base a lo que ve.
Si dice lo que dice es porque los mismos jugadores/cuerpo tecnico se pusieron en ese lugar. Que se hagan cargo.