Claro, pero Passarella nos sepultó en la B papá… aparte no es que NO SE PERMITA putear a Alonso, qué se yo, el que lo quiere putear que lo putee… para mi no hay fundamentos para defenestrarlo.
Oportunista este muchacho eh, jamas sale a decir nada cuando River gana:lol:
No es para nada un problema de sentir la camiseta en River, ganas sobran, lo que le falta a River es JUEGO y tranquilidad, no amor a la camiseta.
:lol: si, justo… Después aparecen como de costumbre Kipper, Roncagliolo…ahora seguramente Donofrio aplaste y veremos, ya ahí no nos podemos quejar, viene con todos los ídolos de la mano…
tincho_2012 => “No veo un cuerpo técnico que sepa sobre tácticas y estrategias, el software no siente la camiseta”
los jugadores son jugadores, que se puede esperar de 20 tipos que desde los 5 años corren atras de una pelotita y la mayoria lo único que quiere es salir bien en la tele, necesitamos un cuerpo tecnico como la gente, hay que pegarle al cuerpo tecnico para arriba (o sea, dirigentes hasta Passarella).
los jugadores son lo mas honesto del futbol, lo dijo el arquero de Patronato, al que nunca jamas vamos a ver ni escuchar de él (esperemos).
Si un tipo sale a hablar solamente cuando se pierde, diga lo que diga, para mi es oportunista, nunca vi a Alonso tirando una buena, y es evidente que River no esta para buenas, pero a veces, A VECES, hay que sumar, Alonso jamas sumo desde afuera, la unica vez que lo vi con ganas fue cuando creyo ganar en una alianza política.
Decir eso ahora me parece inoportuno y que no suma, y de ultima que critique el juego y al tecnico, decir que no tienen amor a la camiseta… el amor a la camiseta no sirve, y yo contra Patronato vi muchas ganas pero pocas ideas, los jugadores tienen que dejar de demostrar ganas, huevos, amor propio, tienen que demostrar ganas de jugar al futbol, si hay algo que Almeyda logro en los jugadores de River es que dejen todo, que corran para todos lados, que todos marquen y todos ataquen, y no sirve, sirve que se desmarquen, que armen circuitos de juego, que jueguen ordenados, que no te agarren mal parado, que no acumules gente en ataque y te cerres vos mismo los espacios, ESO le falta River hace 35 fechas, no “amor a la camiseta”, amor a la camiseta no hay ningun lado, y si todavia existe lo mas probable es que este en tipos que vinieron desde Monaco a jugar en la B o en pibes que pasaron 15 años adentro del Monumental.
Y antes de esta temporada la B, a River le faltaron jugadores concientes del equipo en el que jugaban y cómo tenian jugar, no “amor a la camiseta”, incluso se ha dicho muchas veces que Alonso era de Racing, Francescolli habra sido hincha de algun equipo uruguayo, Crespo era de San Lorenzo, pero se pusieron la de River y se identificaron con su futbol, entraban a la cancha a jugar al futbol y sabiendo en el equipo que estaban, ultimamente River ha sido solamente hambre de gloria (muuuucha hambre) y ganas de demostrar orgullo, huevo, amor a la camiseta, basta con eso, hace años que en River ningun equipo sale a jugar al futbol, simplemente eso.
Es que no creo que se refiera al amor a la camiseta propiamente dicho, eso mas bien que ya no existe… creo que se refiere a que no se dan cuenta de donde estan jugando y lo que se estan jugando.
Coincido con lo primero, no con lo segundo, saben perfectamente lo que se estan jugando, no saben dónde estan jugando, porque incluso los que se criaron en River con su filosofia futbolistica, hoy se ven desconcertados por un tecnico e hinchas que les hacen creer que de repente lo unico que vale es poner huevo y correr todas las pelotas como si fuesen la ultima, y eso es lo unico que salen a demostrar, no salen a demostrar lo que les enseñaron en River, de pasar por encima al rival futbolisticamente y ganar en ese aspecto, confiar en sus condiciones y sentir que futbolisticamente son superiores al rival.
Pero Fede, el beto esta hablando muchisimo acerca de lo que decís, y es así, no te dejes llevar solo por lo que dice el titulo, fijate todas las citas de la nota, hacen referencia al concepto que apuntás.
No sé si misma mierda, si en el proceso todos van a quedarse con el 15% de los pases de los jugadores y darle plata a la barra, prefiero q me saquen campeón del mundo antes que mandarme a la B.