"Beto" Alonso: "No veo a jugadores que sientan la camiseta"

Más si son dichas por un Don Nadie nop?

Son un Chamán Beto! GENIO! TE AMO.

Yo lo que no veo es tipos con los huevos y tranquilidad suficientes para jugar bien en este momento.

Una pelotudez es una pelotudez, diga quien la diga.

son los principales fiascos, pero el plantel de River esta re inflado.

De nuevo, 13, Chori y Cavenaghi son los “distintos” y los que pueden marcar diferencias, el resto de los jugadores no son mas que nadie de los equipos que terminan arriba en la tabla. Y queda demostrado partido a partido.

Genio Beto sos lo mas grande, este tipo tiene que estar en River urgentee

Almeyda les debería pasar el video de cómo juega Arsenal, todos a un toque, nadie se la cree, todos saben lo que tienen que hacer, no hay botines fluo como los de Oacampos, nadie se manda una pisadita y tienen arquero.

No tiene buenos suplentes este equipo al no tener planteo táctico ,sin suplentes de calidad las deficiencias se notan más.
El plantel lo armó este inútil en julio 2011.

Que harto que estoy, podrido de que los que tienen razón estén siempre lejos.

Grande Alonso, pensar que algunos descerebrados lo insultan en el otro foro, no tienen idea de quien fue Alonso.

Nosotros tampoco Beto, nosotros tampoco…

Ese puesto inventado de “Manager” que les dieron a Bianchi o a Bassedas en voka y Vélez respectivamente, siempre me pareció una pelotudez, pero estoy seguro que en River vendría muy bien, si El Beto Alonso ocupara ese cargo. Nos haría muy bien futbolísticamente este tipo.

y pensar que le dicen tiramierda.

Enzo presidente, Beto Manager y Ramón en el banco…

¿Después de todos los negociados que hizo con Paco Casal y Aguilar?
Otra… ¿Quien lo metió de nuevo a Almeyda en River?
Gracias, pero paso verlo a Francescoli en algún cargo de la dirigencia

El cargo de manager nunca me cerró, prefiero que designen a un buen DT con margen de acción, antes que generar un conflicto con las zonas grises entre ambos puestos.

A mi tampoco, pero me da la sensación de que en este River es necesario un tipo que le ponga los puntos a los dirigentes a la hora de traer jugadores por negociados o vender los mejores del plantel. Sin dudas el único sin pelos en la lengua, que le gusta el buen futbol y ama a River es El Beto. El vendría bien en ese cargo. Ojo, es el único capaz de ser útil en ese rol.

Amadeo presidente honorífico, como Di stefano en el Real.
Se lo merece Amadeo, no te olvides!! es un sabio y lleva a River en la sangre como angelito!

No conozco en detalle lops negociados quer hizo en River y quie lo perjudicaron. Respecto a haber convencido a Almeyda para que se ponga los cortos porque los 5 que trenníamos eran una verga no veo nada malo, si mal no recuerdo cuando arrancó jugando era el mejor 5 del país, todos los medios lo alababan y acá lo consideramos figura en varios patidos, que después le haya agarrado la recaída porque no le cambiaron las pastillas mas toda la historia posterior y que ya sabemos es otra cosa, que hoy esté donde está no es culpa de Enzo, me parece…

no tengo pruebas, pero tampoco las tengo contra DAP… la cuestion es que muchos rumores vinculan al Enzo con Casal y varios negocios un poco dudosos con futbolistas uruguayos… Yo la verdad no pongo las manos en el fuego por el Enzo a ese nivel.

Ponele que son todos honestos… No aprendimos con la incapacidad de Passarella? NADIE TIENE MEMORIA? Después nos decimos “Por qué nos pasa todo a nosotros?”.