Beto Alonso en libero

nola pude ver pero pasenmen el nombre dle video en youtube

Jaja juro por mi vida que vi el principio pero nose, era como que estaba con el freno de mano puesto y le costaba empezar a hablar. No pude escuchar ni la primera respuesta porque me aburrí y cambie.

Perdón Beto pero me aburriste, igual te banco a muerte. Sos de lo más grande de River.

Beto el sillon presidencial te espera…Por favor limpia toda la mierda de Aguilar

En este período se nos fueron de las manos 2 sudacas, y dos libertadores que eran muy fáciles de ganar.
Si por lo menos River pusiera enfasis en ganar Sudamericanas la historia no sería tan opaca, la sudaca no le importa a nadie, el año pasado se la llevo arsenal un equipo mediocre, sin hinchas, sin nada, tanto le puede costar a River ganarla? Una Sudaca te permite jugar una recopa, esas que no valen nada pero cuando las gana la contra parece que hubieran ganado un tricampeonato, sinceramente si River pudiera aunque sea con un orto barbaro ganar la sudaca como gano el torneo pasado desaparecerian muchos de los fantasmas que vivimos ahora. Y tan dificil no es… basta con hay que ganar todo, hay que ganar una copa y punto, aunque sea de ojete por penales y jugando feo.

perdona k te diga pero el beto gano la libertadores y gano la Copa Europea-Sudamericana (Toyota)que le gano al Steaua de Bucarest (Rumania) por 1 a 0 y no se cuantos torneos gano

Yo no lo vi, me kiero cortar las pelotas con una galletita d agua, pero bueno fue ja.
Para mi, particularmente, los idolos d River no se tienen q meter ni con la politica ni con el tema de director técnico, porq si les va bien, mantienen i aumentan su idolatria, pero si les va mal, la bajan i los pibes mas jovenes, i q no los vieron jugar, los empiezan a desconsiderar, i es una cagada eso.

Me encantaria ver al beto como Presidente de River, ojala si se presenta lo elijan. Este club se merece otra realidad.

Saludos

a mi me empezo a caer distinto el beto cuando discutio con gallego despues de una derrota de river en un superclasico…lo entiendo porq debido a q es hincha de river estaba enojado y mal porq el equipo no solo habia perdido sino q habia jugado mal pero despues de eso escucho q con el kaiser no se lleva bien, q bardea al actual plantel y como dicen ustedes de la dirigencia no dice un carajo…pero el beto es un idolo!

Aclararon al comienzo de la nota, q le agradecían al Beto recibirlo en ese momento complicado, pq tiene a su mamá muy mal…por eso estaba bajoneado, y al final se emocionaba y quería llorar cuando empezó a hablar de los padres…pero parece q aguanto y termino bien la nota…

No se lo notaba bien, como q el probelma de salud de su mamá lo tiene en otro lado…pobre beto, sufre con la vieja y sufre con River…

“River es MI AMOR…” largó en un momento… creo q muy poco de nosotros lo decimos de esa forma tan sentimental…lo dijo de una manera q si no te llega, es porque tenés el pecho de Riquelme…

naaaa… que tipo boludo el beto… como va a bardear a este plantel super-hiper-ultra-ganador, que regodea con su futbol a los hinchas tanto los domingos por el torneo local como los miercoles por la copa… como va a bardear a estos jugadores que cayeron en forma heroica en la Libertadores del 2007, que cayeron dejando en el campo hasta la última gota de sudor con el poderosisimo Caracas de Venezuela (el Chelsea y el Manchester son unos porotos al lado de este gran equipo sudamericano)… como va a bardear a los heroes del 08/05/2008, que dejaron todo para empatar cual granaderos del General San Martin, un partido superdificil contra un equipo con dos hombres menos y estando dos goles arriba… como se le ocurre esto al Beto, que tipo desubicado… :roll:

Luis: sos un turro, sabelo. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Aca en Colombia no pasan eso… Es una lastima!

DURISIMO :twisted: