Beto Alonso en libero

Alguien vio la entrevista? recien termina… vi el final, dijo algo importante? pq sobre el final decia q las cosas q habia dicho eran solo una opinion y q no lo entiendan mal… queria saber a q se referia…

Tambien duijo q se mudo cerca del monumental pq se quiere morir en River, que grande

Alguien vio la entrevista? recien termina… vi el final, dijo algo importante? pq sobre el final decia q las cosas q habia dicho eran solo una opinion y q no lo entiendan mal… queria saber a q se referia…

Tambien duijo q se mudo cerca del monumental pq se quiere morir en River, que grande

Un Genio el Beto, yo la vi por la mitad a la entrevista, los cago a pedos a los boludos de libero cuando empezaron a decir que el equipo del 86 era defensivo, dijo que era increible como la gente acompañaba al equipo y que amaba a los hinchas de River y que no tenemos platel para jugar bien al futbol asi que hay que conformarse si se puede cuando se gane.

uu q grande, graciaas!:wink:

Yo tengo ciertas diferencias con el Beto cuando habla… no se, por empezar, todos los “ex River” de alguna época de mayor gloria (osea de cualquier época pasada) suelen decir “River tiene que ganar todo lo que juegue, por el peso de la historia” pero son objetivos que ellos tampoco lograban.
Después, me incomoda su falta de voluntad para expresar qué cosas de la dirigencia actual no están bien, y la verdad que son muchas, y si querés verdaderamente a River tanto como él debe quererlo, lo tenés que decir… no hay puntos intermedios en los que estar de acuerdo con lo que hace la actual dirigencia, y a él lo noto con mucha pasividad a la hora de decir que algo está mal. El problema no es solo futbolístico… y me inquieta que nunca diga algo concreto, como si no quisiera quedar mal con alguien.

Estoy en desacuerdo. Muchas veces que vi notas como por ejemplo en el programa de ESPN que esta Perfumo y Victor Hugo, ahi le dio sin miedo a la dirigencia. Dijo que habia que cambiarla, que estaban haciendo las cosas MUY mal.
Pero por ahi, tambien se puede encontrar en otros medios cierta pasividad…No entiendo a que le tiene miedo…Es Alonso.

concuerdo, no entiendo como ninguna de los ex River critica a esta dirigencia ( mientras que a veces ciritcan a los jugadores y tecnicos)

"Yo tengo ciertas diferencias con el Beto cuando habla… no se, por empezar, todos los “ex River” de alguna época de mayor gloria (osea de cualquier época pasada) suelen decir “River tiene que ganar todo lo que juegue, por el peso de la historia” pero son objetivos que ellos tampoco lograban"
----------------------------------------------------------
¿Posta que pensás que no lograban esos objetivos? ¿Estás hablando de un tipo que fue clave para lograr un título después de 18 años de sequía? ¿Estás hablando del tipo que ganó todo en River? ¿Que salió campeón de américa, del mundo? ¿Estás hablando del Beto Alonso? Yo no se desde cuando ves a River, probablemente tenga algunos años más que vos y gente como el Beto, JJ, Merlo, Pinino, Passarella jugaban el todo por el todo en todos los frentes, asi como también lo hizo el Enzo y tantos ídolos que nos dio la historia millonaria. No entiendo…
Para mi la palabra del Beto en River es sagrada y tiene toda la autoridad para decirla, porque es un gran pedazo de historia del Club.
Saludos.

yo la vi, la verdad hubo cosas muy interesantes…

me rei mucho cuando souto le dice q el eqipo del 86 jugaba mal jaj se re saco el beto ahi

que objetivos no logró el Beto con la camiseta de River…? salió campeon despues de 18 años, ganó metropolitanos, torneos nacionales, se floreó en la cancha de la bosta, ganó la Libertadores y la Intercontinental siendo la máxima figura… ¿que objetivo no consiguió Alonso?

No entendiste lo literal que traté de expresar el reclamo del Beto. Ganar “todo”. River tiene que ganar “todo” lo que juegue… eso es algo que ni él ni ningún equipo puede lograr, a eso voy, y por empezar es mucho pedir, sea cual sea la institución. Es más, si un equipo algun dia empieza a ganar “todo” lo que juegue, (y me refiero a todos los campeonatos al hilo sin interrupción alguna) clausuren el futbol porque se va a volver aburrido y sin sorpresas.
Se perfectamente todo lo que hizo Alonso y ningún comentario condescendiente me va a hacer aprender demasiadas cosas nuevas. Obvio que si hay alguien que tiene derecho a reclamar cosas al plantel actual de River, ese es el Beto Alonso, pero de ahí a que se utilice el término “ganar todo” hay una pequeña distancia… yo lo cambiaría por “tiene que jugar COMO PARA PODER ganar todo” que es algo que SI hacía Beto con sus contemporáneos y algo que este River ni ningun otro plantel mas o menos reciente viene haciendo. Que con Beto ganaron cada cosa que se podía ganar, léase Libertadores, Intercontinental, Nacionales y Metropolitanos (tricampeonato incluido) es una cosa, pero si tomamos literalmente el reclamo, entonces el River de Alonso fracasó con los campeonatos que no se ganaron entre medio de todos esos que sí, y ninguno de nosotros vemos esa época como que presentó fracasos sino todo lo contrario. Eso es lo que quise decir. No me gusta que alguien del pasado pinte su panorama como que era perfecto, cuando había problemas institucionales, pésimas administraciones, y él mismo fue declarado transferible por dichos malos manejos en un momento. River está muy mal, pero el pasado que quede para aprender y para los museos… hoy por hoy hay que ser adicto al presente y al futuro porque son en los únicos planos temporales en los que se puede cambiar las cosas.

Espero que el Beto jamás caiga a la trituradora de ídolos si llega a la presidencia y no hace la diferencia con lo que hoy está sucediendo gracias a Aguilar… me dejaría mas tranquilo que se ponga firme y diga COMO TODOS LOS IMPLICADOS EN NUESTRO PASADO DEBERÍAN, lo que está terriblemente mal… aunque te valga no jugar el partidito de veteranos.

con respeto te lo digo, para vos River tiene que perder algo? River tiene que ganar todo, despues, si se pierde mala leche, pero river tiene que ganar todo. El beto yo no lo vi peor lo recontra respeto, slaio campeon del mundo y es algo que espero ver yo.

el Gran Beto debe ser el Nuevo Presidente de River Plate. :cool:

Si me decís eso no leiste lo que puse. Nada mas digo que la premisa mas adecuada me parece “River tiene que JUGAR PARA ganar todo” (es distinto) como lo hacía el River del Beto, jugaba con ese hambre aunque la chance lógica de perder exista (y así se gana mucho más de lo que se pierde) mientras que el river actual tiene hambre de botineras y playstations. Nada mas digo que no me gusta (y es MI opinión nada mas, repito) la manera terminante de enunciarlo, el “River tiene que ganar todo” cuando podrías dar la misma imagen sin sonar tan exitista. De ninguna manera estoy diciendo “Beto, no seas tan duro con los pibes” OBVIO QUE SI, dales con un caño porque no están teniendo hambre de nada, pero ya que estás tirá alguna sobre Aguilar y no “que lo que hace mal se lo dirías en privado”. Igual bueh, ahora seguro tiro mierda hacia el Beto Alonso… es uno de mis ídolos futbolísticos, pero hablando para mí con un par de cosas la pifia. Eso solo, disentí en una forma que tuvo de decir que River tiene que tener un hambre más elevado aunque en lineas generales estoy de acuerdo, tan grave te parece?

como el lyon en francia, lleva como 7 seguidos…no tiene gracia cambia medio equipo todos los años y gana = x afano, es un bochorno

Mira creo que te entendi. Lo de River tiene que ganar todo segun mi interpretacion personal es una frase que se usa para expresar que la gente SIEMPRE le esta exigiendo a River, por ejemplo en clubes mas chicos como Lanus que gano hace poco un campeonato no se esta exigiendo permamentemente triunfos. River salio campeon el semestre pasado tras 4 años sin titulos e innumerables fracasos de por medio y ahora a 7 partidos del final de dicho campeonato ya hay mucha gente que pide por la cabeza del Cholo. Lo que quiere decir es que en River si queres que la gente no te diga nada “tenes que ganar todo”. Supongo que a eso se referia, yo vi la nota y no senti tal exitismo que mencionas vos.

yo vi en una parte q se calento con souto porq dijo q el equipo del 86 jugaba mal ajajaj

Sí Souto, resulta ahora que el Beto Alonso en el 86 tiraba pelotazos para pinchar las nubes…

Que mas dijo???
yo vi el final y me parecio emocionante, se le quebraba la voz, casi se pone a llorar.

ah, me acuerdo despues de que los mierdas ganaron la copa con Russo, el beto estaba en el programa del forro de Niembro y fue Pompillio y no me acuerdo quien mas, las palabras del beto fueron “Ustedes tienen un gran merito, respetan a los jugadores de la historia del club, le dan su lugar y por eso tambien tienen resultados”, o algo asi, lo q quizo decir fue q esta dirigencia no le da lugar a los ex River que podrian aportar mucho

Yo creo que a lo que va dngrt_ln, es a que el que dice que River debe “ganar todo” está desconociendo (o ignorando) un poco el presente de la Institución (y con la falta de crítica hacia quienes hicieron que estemos así que esto implica). No coincido en el “ellos tampoco lo hicieron”, pero sí estoy de acuerdo en la crítica al poco realismo del “ganen todo porque son River”…

Igual me llama la atención el cambio de discurso en el Beto, antes se lo veía bien crítico para con la Dirigencia, y últimamente lo escuché en varias entrevistas omitiendo o no queriendo referirse al tema.