Beto Alonso en libero

el beto no tiene la obligacion de denunciar constantemente ni criticar todo el tiempo, aunque sea uno de los grandes idolos del club. en su momento se presento a la presidencia y el socio le dio la espalda, luego eligieron y reeligieron a aguilar, asi que no responsabilicemos a un tipo de las macanas cometidas por el socio. de ultima, pensa que se hincho las pelotas de tanto criticar mientras el hincha es un indolente al que nada le importa… y mucho menos que denuncie, porque para hacerlo se necesitan pruebas, y cuando vengan los juicios en su contra -porque los dirigentes actuales no son idiotas- ninguno de nosotros se hara cargo de ello.

No veo que haya alguien en este thread que lo haya responsabilizado de algo…

no intentes obligarlo a responder por otros (o crearle la responsabilidad de ello) con criticas a la dirigencia todo el tiempo, aleito :wink:

Jajaja (;))

Yo ví toda la entrevista…si alguno se queda despierto, seguro q a las 2.30 o 3.00 repiten el programa…
Hablaron del sistema de juego de River…que no concuerda en q falta huevo, sino juego…pq correr, corren…pero hay que saber correr la cancha…
Ah, y dijo que River hoy no cuenta con jugadores para jugar como la historia de River lo demanda…
Souto dió a entender q River en el '86 jugaba mal…“es una falta de respeto!” le dijo el Beto…jajaj
Dijo q es el colmo q ahora se trate de buscar referentes “comprandolos o yéndolos a buscar” como el caso de Abreu…y si, yo creo q los referentes deben afianzarse por una buena trayectoria en el club…
Que no puede hablar mucho de simeone, pq no sabe lo q ocurre en la intimidad, pero que opina sobre lo que ve en la cancha…
Lo mismo de Ortega, q es muy delicado, y no esta compenetrado con el tema por eso no quiere cometer el error de entrometerse en algo que desconoce…pero que si por el fuera, le gustaria q esté bien y le haría el partido despedida…
Dijo que hoy CASLA tiene el equipo más “equilibrado” (no el mejor) pq está bien definido, con jugadores en su correcta posicion, y con varios tipos de buen pie y es un plantel con varias alternativas…
Dijo que se mudó más cerca de River, pq cada vez quiere estar más cerca del club y morirse en River…jaja
Y otros temas más q no me acuerdo…

Muchos se la agarran con él pq es frontal, sincero y creen q es mala leche…pero se ve q AMA a River…y demasiado…

Un Grande el Beto…

A mi me parece que es por eso que no hace criticas a la dirigencia. xq se lo haria iban a coregir lo que quiere coregir él.

Saludos!

Qué edad tenía Souto en el '86? Es la primera vez en mi vida que escucho que un equipo juega mal y gana todo lo que juega. El Beto, Enzo, Enrique, Alfaro, Morresi, Amuchástegui, Alzamendi, Gallego, Morresi, es verdad, qué mal jugaban esos pibes.8|

El Beto, como el Enzo, son lo mejores jugadores que vistrieron la banda. Que grande el Beto.

Que lindo tema.
Es indudable el amor que el CAPITAN BETO siente por RIVER, y se vislumbra en sus palabras. Talvez sanguineas, y hasta aveces RENCOROSAS, el beto es así.
Yo siempre lo llevaré en el corazón, DESPUES DE LABRUNA, lejos lo MEJOR DE RIVER.
Pero es cierto que aquella ductilidad que demostraron sus piernas circunda sus pensamientos pero se aleja de su verba.
Que como dije, aveces hiriente, pierde el criterio. (a todos los apasionados nos pasa)
Tengo dudas de su andar político, me parece haberlo visto en malas compañías.

Espero que pueda volver a RIVER por la puerta que supo edificar.
LA MAS GRANDE.

son formas “futboleras” de hablar… es una obviedad que ningun equipo, ningun jugador de la historia del futbol mundial ganó todo lo que jugó… si es por eso de ningun arquero se podría decir que se “atajó todo”, o ningun delantero es infalible, porque a todos los arqueros les hacen goles y todos los delanteros por algun motivo fallan ocasiones… son dichos propios de la jerga futbolera, no es que salgan solamente de la boca del beto Alonso… ademas, estos jugadores ya se abusan de eso de que “no se puede ganar todo”… no ganan un pedo mientras la contra en unos cuantos años sumó cuatro libertadores, copas intercontinentales y no se cuantos otros titulos mas pedorritos, pero de última los suman…

Exactamente. O sea, eso de “River tiene que ganar todo” es una exigencia de máxima, que obviamente es muy difícil de cumplir. Decimos que el River del Bambino ganó todo, ¿y cómo le fue en el campeonato local que se disputaba en simultáneo con la Copa Libertadores? Mal, obviamente. Y nadie lo recuerda. Y a nadie le importa. Y ESTÁ BIEN QUE SEA ASÍ, a mí lo que haya pasado en ese campeonato, con la primer Libertadores de River en la vitrina, me importa tres pitos.

Entonces, es una forma de hablar, no creo que haya que caerles por eso. De última, en las consideraciones futboleras, ese River del Bambino (en el cual en la Copa y en la Intercontinental, la figura descollante fue Alonso, justamente) GANÓ TODO. Y eso te lo dicen tanto hinchas de River como de Boca.

Y obviamente, estos jugadores de River abusan de “no se puede ganar todo”, también en eso coincido con Luis.

Abrazos, Martín.

titulos en los ultimos diez años,

boca
copa intercontinental: 2000, 2003.
recopa sudamericana: 2005, 2006, 2008.
copa libertadores de america: 2000, 2001, 2003, 2007.
copa sudamericana: 2004, 2005.
torneos locales: Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Apertura 2003, Apertura 2005, Clausura 2006.

river
torneos locales: Apertura 1999, Clausura 2000, Clausura 2002, Clausura 2003, Clausura 2004, Clausura 2008.

pequeña diferencia nos sacaron…:confused:

Tal cual, y lo de la frase River tiene que ganar todo es asi, si despues no ganas todo lo que jugas es porque es imposible, pero la mentalidad debe ser esa, de los jugadores y de los hinchas.

coincido :twisted::twisted::twisted:

EL BETO ES UN PEDAZO DE RIVER PLATE VIVENTE…TENDRIA QUE ENCERRARSE EN UN VESTUARIO CON ESTOS JUGADORES PECHOS FRIOS Y ENSEÑARLES LO QUE ES RIVER PLATE…

“Quiero morir en River…” tiro el beto, un fenomeno!!
Lo vi y lo unico que quiero decir es que tipos como este tienen que manejar y estar en el club.

lo banco al beto por que es hincha de river y siente la camiseta…
pero el es uno de los que tendria que hacer algo para sacar a estos dirigentes que le estan haciendio mal a su river como dice el

encerio dijo eso? que grande, por dios.

un grande el beto che
yo no lo pude ver :@
ojala q river vuelva a tener jugadorez como el beto o enzo o el kaiser