Como se sabe, mi viejo esta ligado a la cd de Indesingente.
Parece que Menotti está tratando de incorporarlo al Beto en las inferiores de dicho ¿club?.
Yo lo consideraría una traición. ¿Ustedes?
Parece que Menotti está tratando de incorporarlo al Beto en las inferiores de dicho ¿club?.
De chistoso a pelotudo hay poca distancia, vos casi que ya la cruzaste por completo… cuál es el chiste de estos threads? aparte vos sos de Blanquiceleste S.A. y tu viejo está en la CD del CAI? Que vendedor de humo compulsivo…
Yo no entiendo cómo se gastan con este tipo… Apenas abre un tema habría que cerrarlo.
Tema abierto 4:13 y esto se sabe desde las 5 de la tarde mas o menos
ay bueno, perdón si ya lo sabían cierrenlo.
(ya me están empezando a fastidiar, por más que esto sea un foro de internet no se puede hacer lo que sea, hay leyes, nada más aviso)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que pibe mas payaso…
Si, ya lo dijeron. Si quiere trabajar Alonso, que labure a donde quiera. Es más, Passarella no tiene rencores (según él) y hasta lo invitó al club que se acerque para el nuevo proyecto, pero que se yo. A las palabras y promesas también se las lleva el viento.
:naca:
Si es verdad… cuál es?
se vende de su “querido amor” después de tanto criticar…
Se me cayó su imagen en las elecciones… Asi que…
Buen jugador Damián! :deivid:
Si este tema lo hubiera abierto otra persona no creo que hubieran contestado asi . Yo la verdad ni estaba enterado
Que tipo pesado este, lo deben haber echado del foro de racing por hincha pelotas.
volviendo al tema a mi me da lo mismo es un trabajo.
Todavía estoy esperando a Agüero y el pato Rodriguez con la banda…
que raro, es hincha de racing… como vos.
Que vaya a donde se le cante el culo…
:roll::roll::roll:
El Beto fue un gran jugador, pero que a los 60 años se vaya a trabajar a las inferiores de independiente me tiene sin cuidado, desde que dejo de patear una pelota, nunca demostró ninguna cualidad interesante, salvo venderse al mejor postor en cada elección del club… lamentable, otro idolo manchado como “el uruguayo”.
Que haga lo que quiera el Beto,en cuanto al creador del thread,porque no vas al foro de racing y te quedas ahi,no entiendo que carajo haces aca.