porque no soy de racing inteligencia.
No sé, yo por lo menos siempre lo vi muchisímo más ligado a River que el uruguayo, hasta agarró el equipo con Mostaza en un momemto de mierda, con sus errores y virtudes siempre estuvo cerca, no como el yorugua.
Saludos
La semana pasada dijiste que sí, que eras de River y de Racing, no me hagas buscarte el mensaje…
este mismo loco estaba en lpm… y siempre vendio humo, me acuerdo de las dos mas boludas, el patito rodrigues y el kun aguero…

Cavegolgolgol:
seba275:
Que haga lo que quiera el Beto,en cuanto al creador del thread,porque no vas al foro de racing y te quedas ahi,no entiendo que carajo haces aca
porque no soy de racing inteligencia
La semana pasada dijiste que sí, que eras de River y de Racing, no me hagas buscarte el mensaje…
dije que soy de River de nacimiento y de Racing por adopción, me crié con hinchas de racing, no es culpa mia que le tenga simpatia.
Dejate de joder con tus threads de mierda.

Turcocarp:
Cavegolgolgol:
porque no soy de racing inteligencia
dije que soy de River de nacimiento y de Racing por adopción, me crié con hinchas de racing, no es culpa mia que le tenga simpatia
no no , es culpa nuestra…hincha se es de uno solo, son podes hicnhade 2 clubes nunca en la vida , que compitan en el mismo torneo…