Bertoni: "Lo que dijo Messi es una vergüenza"

Como le pegan a Messi por favor, debe ser envidia o que se yo.

lo peor es que todo el mundo quiere que messi sea como maradona, y si dentro de 10 años, esta gordo, falopeado, irrespetuoso, camarillero, con 5 hijos desparramados por ahi y con una mascara de bin laden van a decir: como se arruino la vida este muchacho, podría haber sido el mejor…

[quote=“Luis, post:36, topic:84313”]

Me imagino la charla tècnica de Maradona con Messi: “vos tenes que salvarnos Lio, hacelo por el himno que me hace llorar cuando lo escucho, por la patria”


[/QUOTE]y mientras da la charla tiene en brazos lo tiene al nieto ,al lado a la shanina y al rope que lo mordio ladrando …
Al fondo se ecucha a mascherano:"falta mi juego de camisetas "…a lo que mancu mira el piso y signorino dice:“perdon…ando con un problema intestinal,segui la charla diego…”

Yo lo veo tan claro. No entiendo por qué juzgas a Maradona como persona si tampoco podés decir si Favaloro era buen tipo o no. Yo no conozco personalmente a ninguno de los dos asi que en esa cuestion no me meto.

"Al margen de que éste tipo aproveche la ola de fama para sacar un libro y aparecer en cuanto programa pueda, es loquísimo el tremendo fenómeno que se armó -de nuevo- alrededor de una simple frase de Maradona.

Una reacción impulsiva y criticadísima por todos los periodistas, hoy sigue siendo parte del vocabulario. Y la frase que la precede (el famoso “Que la sigan chupando”), se hizo remera (con diferentes diseños), bandera, y demás."

Maradona es enorme te guste o no te guste. Dice algo y va de su boca directo al diccionario. Y todos los países del mundo querrían tener a Maradona, no tengas duda.

Nene, no te cansas de decir tantas boludeces juntas???. Es como decir: “TODOS LOS TEMAS DE PABLITO LEZCANO TIENEN ÉXITO EN LA GENTE Y TODOS LOS BOLICHES LO PASAN, ES UN GRAN MÚSICO”. Si hacemos una encuesta mano a mano entre Mozart y Pablito Lezcano en Argentina esta demás decir que Amadeo pierde por goleada, eso significa que Pablito es mejor compositor que Mozart???

A ver, Argentina es un país futbolero y por consiguiente una de las figuras más representativas de dicho deporte siempre va a tener mucho eco de la prensa. Ahora que todo lo que diga tenga repercusión mediática no significa que todo lo que dice es correcto ni que tenga razón. Si vamos al caso Ricardo Fort también tiene mucho más poder de convocatoria y muchisíma más llegada que todos los intelectuales argentinos juntos, así que no sé para donde apuntás pero es al pedo gastarse a debatir contigo.

Saludos

Tenes razon, la Rae esta esperando a que Maradona abra la boca para editar al diccionario.

se lo merece.envidia? jaja por favor…

ya salio la novia…

No entiendo a qué apuntas. Yo dije que Maradona es enorme, que es un ícono de este país y que nos dio muchísimo. Si te parece que no es así bien por vos, sentite en libertad de pensar lo que se te cante el orto.

me parece realmente lamentable que una frase como “que la sigan chupando” de alguna manera represente a los argentinos… eso no habla nada bien de nosotros, creo que no quedan dudas de eso.


estaría bueno que Maradona aproveche su imagen para reactivar el futbol del interior del pais por ejemplo, que està muerto desde hace mas de 20 años… eso si sería positivo

Lo que dijo y lo que hace da verguenza.

Juaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!

Me acuerdo la escena… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: