Bertoni: "Lo que dijo Messi es una vergüenza"

Bertoni: “Lo que dijo Messi fue una vergüenza”

                                                                           13/08/10 - 13:02                                                      

“En un partido solo no podés decir que cambió todo”, afirmó el ex campeón del mundo sobre las declaraciones tras el triunfo ante Irlanda.

                                                                                                            La voz autorizada de Daniel Bertoni apareció con fuerza para  hacer sonar cuestionamientos contra Lionel Messi. Dijo que “esperaba  mucho más de él en el Mundial” pero además lo criticó con dureza por sus  declaraciones luego del 1-0 en el amistoso ante Irlanda.

“Messi para mí es un gran jugador de fútbol, pero me parece que se está metiendo un poco en el sistema de la mentira”, sostuvo Bertoni en declaraciones al programa Dos en el área, por el canal Metro. Opinó en ese sentido que “un partido sólo lo podés jugar con el sistema del Barcelona, pero en un partido solo no podés decir que cambió todo”. Agregó que “le está dando un mensaje muy hiriente al técnico anterior”, y remarcó que el triunfo de Argentina fue “contra un seleccionado del tercer nivel europeo”.

Bertoni fue crítico sobre la actuación de Argentina en el Mundial, a la que calificó de “fracaso”, aunque focalizó buena parte de sus cuestionamientos en la Pulga. “Esperaba más de él en el mundial. Todo el mundo esperaba más. Yo decía que Argentina tenía individualmente los mejores jugadores, pero después hay que acoplarlo como un equipo”.

En cuanto al futuro técnico de la Selección, Bertoni pidió por Bianchi. Dijo que “todas las encuestas lo piden a él, pero después aparece el tema de ‘Bianchi no me gusta, que esto, que lo otro’”, en alusión a la difícil relación del ex técnico de Boca con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

También se refirió al presente de Independiente, equipo del que fue jugador y técnico, y que tuvo una mala actuación en el debut en el Apertura, con caída 1-0 contra Vélez. Y ahí apuntó a los dirigentes. “Espero -advirtió- que no hagan lo mismo con Garnero que lo que hicieron conmigo, con Bochini, Burruchaga y otros: glorias del club a las que quemaron como técnicos”.

Clarín.com

Bertoni: “Lo que dijo Messi fue una vergüenza”

                                                                           13/08/10 - 13:02                                                      

“En un partido solo no podés decir que cambió todo”, afirmó el ex campeón del mundo sobre las declaraciones tras el triunfo ante Irlanda.

                                                                                                            La voz autorizada de Daniel Bertoni apareció con fuerza para  hacer sonar cuestionamientos contra Lionel Messi. Dijo que “esperaba  mucho más de él en el Mundial” pero además lo criticó con dureza por sus  declaraciones luego del 1-0 en el amistoso ante Irlanda.

“Messi para mí es un gran jugador de fútbol, pero me parece que se está metiendo un poco en el sistema de la mentira”, sostuvo Bertoni en declaraciones al programa Dos en el área, por el canal Metro. Opinó en ese sentido que “un partido sólo lo podés jugar con el sistema del Barcelona, pero en un partido solo no podés decir que cambió todo”. Agregó que “le está dando un mensaje muy hiriente al técnico anterior”, y remarcó que el triunfo de Argentina fue “contra un seleccionado del tercer nivel europeo”.

Bertoni fue crítico sobre la actuación de Argentina en el Mundial, a la que calificó de “fracaso”, aunque focalizó buena parte de sus cuestionamientos en la Pulga. “Esperaba más de él en el mundial. Todo el mundo esperaba más. Yo decía que Argentina tenía individualmente los mejores jugadores, pero después hay que acoplarlo como un equipo”.

En cuanto al futuro técnico de la Selección, Bertoni pidió por Bianchi. Dijo que “todas las encuestas lo piden a él, pero después aparece el tema de ‘Bianchi no me gusta, que esto, que lo otro’”, en alusión a la difícil relación del ex técnico de Boca con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

También se refirió al presente de Independiente, equipo del que fue jugador y técnico, y que tuvo una mala actuación en el debut en el Apertura, con caída 1-0 contra Vélez. Y ahí apuntó a los dirigentes. “Espero -advirtió- que no hagan lo mismo con Garnero que lo que hicieron conmigo, con Bochini, Burruchaga y otros: glorias del club a las que quemaron como técnicos”.

Clarín.com

Es que Bertoni no es me$$inario.

Yo lo banco a morir a Messi, pero no me terminan de cerrar sus declaraciones la verdad, que haga lobby por Batista no es lo ideal.

¿Alguien piensa que Argentina puede lograr algo con Batista en el banco como DT?

Que Messi se dedique a seguir jugando que en eso es el mejor del mundo y por escándalo, que el DT lo elijan en AFA y democráticamente si es posible y considerando la capacidad de esa persona.

Y bue pero es lo mínimo que podemos pedir desde acá, que después suceda eso o no, es otra historia. Veremos que pasa con esa comisión de seleccion que pretenden armar, aunque no me caben dudas que la decisión pasa en un 80% por Grondona y en un 20% por el narigón.

Batista no es idóneo para dirigir una selección como la argentina, pero Grondona y Bilardo suponen que es un tipo maleable, de perfil bajo, y a quien pueden manejar como un títere. Un tipo “políticamente correcto”, digamos, después de tanto barullo que hubo con el ex diez.
Pero al Checho le puede jugar en contra esa desesperación que tiene por seguir en el cargo. La recorrida mediática que seguramente va a hacer a partir de ahora no sé hasta qué punto le puede sumar.
Este país es tan absurdo que tan sólo por haberle ganado a Irlanda (que es como haberle ganado a Morón, más o menos…o sea…) Batista lidera las encuestas para ser confirmado como entrenador.
Y ni hablar después del empate “político” con España el próximo 7 de setiembre…!
Respecto de Messi, lo peor que le pudo haber pasado al pibe en su carrera fue haber tenido como DT a este impresentable, a este mitómano y, además, tener que compartir horas de su vida con esa lacra de Mancuso, que sólo quería ver cómo le podía sacar un poco de billete. Entonces es entendible que cualquiera le venga mejor que Maradona. Y con Batista él sabe que puede ser lider, que no va a haber celos, envidia, mala fe…como había antes.
En fin, algunas cosas que se me ocurren en este momento.
Y respecto de Bertoni, por qué no se calla un poco la boca, digo yo…

bertoni es palabra autorizada para decir lo que se le cante de la selección, y este plantel y un par anteriores tienen que cerrar el culo por fracasados.

messi esta bastante puto y estrella y lo mas lindo es que no ganaron una mierda, despues de dejar a afuera a inglaterra en el 98, solo se acumulo fracasos, uno tras otro.

kempes,bertoni,burruchaga,valdano,caniggia,filliol, sacaron sangre dl ojete para hacer grande a la camiseta para que vengan un par de pendejos y pierdan SIEMPRE con el primer grande que se cruza, y ni hablar de los últimos años, que fueron con baile y goleada: brasil, alemania, etc…hasta bolivia…

gracias bertoni x el gol y los huevos. habla lo que quieras negro, estos pendejos no tienen alma. aunque el tecnico sea jesucristo.

Bertoni ganó un Mundial manchado de sangre. Para mí ese Mundial no existe, no lo cuento en el palmares de la Selección Argentina.
Yo cuento sólo el del '86 y las dos finales perdidas.

a bueno…decile eso a las 80.000 personas q llenaron la cancha y a las 100.000 que quedaron haciendo cola pa reventa, decile eso a las tapadas del pato, a los goles de kempes, los huevos del kaiser y gallego…nene pònele stop al cassette que te pusieron.

a holanda lo pasamos x arriba, sabelo. y sabes con que? con los huevos que hoy no existen.

por favor…desprestigiar a argentina del 78…cuanta ingratitud.

Messi es un tipo con muy poco compromiso, tiene que estar agradecido de haber tenido talento para el futbol, porque parece ser un idiota para el resto.

Noo, no podès discutir el Mundial del '78. Argentina tenìa un equipazo, y les ganò BIEN a todos(excepto Italia y Brasil), incluìdo a la Holanda de esa dècada que era impecable.

Y del simio Tevez no salís a hablar, Bertoni???

Pero si es el jugador del pueblo…:roll:

No habia escuchado lo que dijo Messi. Es bastante estupida la declaración,no puede haber cambiado nada en un partido. Ademas si a el le gusta Batista como tecnico de la selección que lo diga y listo,pero no con estas indirectas pelotudas.

Pero Messi tiene razon, cambió algo esencial, que es una conviccion, un estilo a seguir.

Messi no respalda a Maradona, es simple.
Desde el vamos, si Messi pusiera como Intocable a Maradona, con una amenaza de abandono de seleccion al estilo tevez, la historia seria otra y Grondona tendria que cerrar el tootito.

Que quede claro que no defiendo ni a Diego ni Tevez ni a Messi.

Yo me pregunto: ¿No tiene derecho Messi a opinar que prefiere a Batista antes que a Maradona sin que tengan que descongelar a Bertoni para criticarlo?

Con respecto al mundial 78, negar que hubo factores que favorecieron el andar de la selección es, en todo caso, tener puesto el mismo casette que cantaba que los desaparecidos estaban disfrutando del extranjero…así como negar que ese equipo le ganó legítimamente la final a Holanda (que bien podría haberla ganado si entraba la que pegó en el palo), también es fundamentalista. El propio Cruyff cuando aclaró que no había venido al mundial por un problema personal y no por la Dictadura, declaró:

–¿Para usted Argentina fue un justo campeón?

–Sí, sí. Aunque lógicamente tuvo cosas que rodearon el éxito y que tuvieron su influencia en el aspecto deportivo.

Coincido con él.

Saludos Millonarios, Maxx

Messi yo te banco, nose como la gente puede bancar a Maradona cuando planteo el peor esquema para jugar contra Alemania.
YO personalmente a Maradona no lo banco ni a palos como tecnico, todos lo defienden pero sin ningun tipo de sentido.
El futbol sin laterales no es futbol.

Papá si no fuese por Maradona no somos nadie en lo que respecta a fútbol. Vos mostrás tu pasaporte afuera y te dicen Maradona. Después de todo lo que nos dio que haga lo que se le cante el orto. Maradona es indiscutible.

Y Messi es un pecho frio de mierda. Pinguino amargo. No tiene códigos y nunca en su vida va a sacar a un equipo campeón como lo hizo el Diego porque no tiene pelotas.

Maradona te amo!