Bertoni: "Lo que dijo Messi es una vergüenza"

Entonces si yo me rompo el orto estudiando y me voy a trabajar afuera, me van a mandar a jugar a la pelota y me van a pagar con merca?
Eso habla muy mal de nosotros como país. Que nuestro máximo exponente de lo que es ser “argentino” sea Maradona es grave.
Maradona fue enorme en el deporte más popular de la historia del mundo, casi un fenómeno social a nivel del cristianismo. Por eso es mundialmente conocido. Pero a mi me da vergüenza que nos conozcan a través de él, porque no representa ni ahí a los argentinos, como él mismo dice hacer.

Con respecto a Bertoni, como me rompen las bolas este tipo de personas que fueron enormes jugadores pero que ahora no saben que hacer con sus vidas y se sienten excluidos de todo ámbito del fútbol, y sienten la imperiosa necesidad de salir a tirar mierda. Otros ejemplos? Alonso y Bochini.
Que se vuelva con Noray Nakis a conducir Independiente…ah, perdieron?? Y bueh…:lol:

Sentite agradecido que nos reconocen por Maradona que es un tipo con pelotas y con pasión. A mi no me da nada de vergüenza, más vergüenza me daría que nos reconozcan por algo que no somos. Maradona nació en una villa y es un ser humano con errores y con aciertos, igual que vos y que yo. Que se superpuso a un montón de adversidades. No es solamente un tipo con un don que toma merca. Es un tipo que dice la verdad caiga como te caiga. Y cualquier país del mundo querría tener a Maradona no tengas dudas.

vos vivis o laburàs en el exterior?

[quote=“Enzojujuy, post:20, topic:84313”]

Papá si no fuese por Maradona no somos nadie en lo que respecta a fútbol. Vos mostrás tu pasaporte afuera y te dicen Maradona. Después de todo lo que nos dio que haga lo que se le cante el orto. Maradona es indiscutible.

Y Messi es un pecho frio de mierda. Pinguino amargo. No tiene códigos y nunca en su vida va a sacar a un equipo campeón como lo hizo el Diego porque no tiene pelotas.

Maradona te amo
[/QUOTE]es algo que averguenza que los argentinos seamos reconocidos por personas como maradona…

además, en los paises sudamericanos, no hace falta maradona para que conozcan Argentina… en EEUU tampoco, en Europa tampoco… a mi me intriga saber el pais al que fue el amigo y que le sirviò el hecho de que Maradona sea argentino.

[quote=“Luis, post:25, topic:84313”]

además, en los paises sudamericanos, no hace falta maradona para que conozcan Argentina… en EEUU tampoco, en Europa tampoco… a mi me intriga saber el pais al que fue el amigo y que le sirviò el hecho de que Maradona sea argentino
[/QUOTE] sirve para que te deporten…

el diego es como las mujeres, hay momentos donde te dan ganas de partirle la boca de un beso…y otros donde la queres agarrar del cogote…es complicado.

[quote=“maxi452, post:24, topic:84313”]

[quote=“maxi452, post:26, topic:84313”]

coincido totalmente con ustedes, a mi en lo personal me da mucha mucha vergüensa q ese tipo se icono de nuestro pais, no es ejemplo de nada, y me da por las pelotas como lo idolatran :evil:

en cuanto a Messi, lo banco a morir, el chico es un crack. :cool:

[quote=“maxi452, post:26, topic:84313”]

El odio que le tenes al Diego me hace reir

[quote=“Gallina491, post:29, topic:84313”]

pero digamos las cosas como tienen que ser… no podés decir: “a Argentina solo la conocen por Maradona”… en donde? en Singapur? y si… tambien es muy popular Beckham ahì… y? donde està lo "beneficioso?

[quote=“Gallina491, post:29, topic:84313”]

[quote=“maxi452, post:26, topic:84313”]

El odio que le tenes al Diego me hace rei
[/QUOTE]Yo no lo odio ,retruco con el mismo desprecio que tiene por river institucion : me acuerdo del gestito en la cancha de river…la de nos vamos a rosario porque alla ganamos con la gente y no hay canillas de oro y piletas de marmol blanco en el monumental…
despues se llena la boca hablando de los argentinos y en nombre de los argentinos…ya no loquieren ni los bosteros

Alguien sabe si Junin laburó unas cuantos años en Jujuy? Porque este Enzo tiene varios genes de él eh. :mrgreen:

Saludos

Está bien, pero depende donde muestres tu pasaporte. Porque hay lugares donde también te dicen: “Argentino? uy… soberbio, hablador (chamuyero, vendehumo), egocéntrico, cínico, mentiroso, tramposo, mal educado, demagogo… y claro, igualito que Maradona…”, y no necesariamente para ser mala leche con nosotros, sino que parece que lo conocen bien a Diegote. :mrgreen:

Obviamente, no todos somo así… que bueno sería que nos reconozcan por otras cosas como la solidaridad, la calidez, la inteligencia, los ideales, o por personas como Belgrano, Moreno, San Martín, Borges, Sábato, Cortázar, Berni, Molina Campos, el Martín Fierro, Guevara, Las Abuelas, la gente solidaria, los científicos, la medicina, Favaloro, el tango, el folclore, Fangio, el básquet, Ginóbili, las leonas, etc, etc… no?

Y cuantos mundiales ganaron ellos eh?? Las Leonas?? El Hockey no existe. Belgrano, Moreno y San Martín alguna vez reunieron 23 fieras?? Seguro que había internas entre ellos y no tenían un grupo re unido. Ese Borges y ese Desábato, o ese Cortázar cuantos cartelitos motivadores hicieron?? No existen esos. La tienen todos adentro awante el Diego loco!!

Che quien dice que con un partido no puede cambiar nada, si que puede… antes teniamos a un pseudo tecnico, ahora a un mediocre. El pseudotecnico le taladraba la cabeza al pobre Messi para que sea el conductor del equipo, le pedia cosas que no podia y bueno, ahora critican a Messi.

Me imagino la charla tècnica de Maradona con Messi: “vos tenes que salvarnos Lio, hacelo por el himno que me hace llorar cuando lo escucho, por la patria”


anoche escuchè un obsecuente de Maradona en el programa de Fantino, decir que el partido que perdimos con Alemania no habia sido humillacion, y el 0-5 vs Colombia, sí… Humillaciones fueron los dos, pero mientras vs Colombia Argentina tuvo un dominio sin muchas ideas pero dominio al fin hasta el primer gol, a los 40 minutos del primer tiempo, en cambio los alemanes nos dominaron 75 de los 90 minutos de juego.

Sos un payaso chabon. Tanto zurdaje me da asco,el mismo asco que me provoca Macri.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si nos sirve de mucho que nos conoscan por Maradona, que vos si viajas y te dicen “Maradona” crees que te van a dar laburo de la nada ?? nose a que carajo quieren llegar con ese pensamiento.
Maradona fue un excelente jugador, como persona sigue siendo una mierda y como tecnico ni hablar.
Que a mi me conoscan por un solo tipo no me da orgullo, anda y lee un poco de la vida de Favaloro y aprende lo que es un verdadero genio. (eso como para dar un ejemplo nada mas)

Qué raro que Bertoni saliese a criticar a Messi.

Por lo que tengo entendido, desde hace rato que no se habla con el gordo. Más exactamente, desde que Maradona no movió un dedo para tratar de bancarlo en el Nápoli.

Por lo que veo, igualmente, le pegó con eso de que lo de la Selección fue un “fracaso”.

Abrazos, Martín.