Bernardo, un pelotudo importante.

Yo no se si son hinchas de River o que, pero me da bronca la gente que sigue con el tema descenso, a ver si se dan cuenta que no te hace más chico haberte ido. Lo único que pasa es que te comes las cargadas de los otros equipos y nada más, y me indigna la gente que hace estas pelotudeces de cartas, notas, y un largo etc de sentimentalismo pelotudo

Que bronca que tengo con estos hdmp que Mandan esas cartitas de mierda, lloronas, sin sentido verdadero de hincha Riverplatense y que solo alimenta el morbo, que nos golpea a nosotros los hinchas y la imagen de River, que pelotudeces.

River Plate y sus hinchas estan muy golpeados y verdugueados, todo por culpa de unos delincuentes que son en gran parte ese quiste cancerigeno que no se lo puede extirpar de raiz, nada va a cambiar hasta que no se saque a esta gente mal parida, mala leche, que solo busca su propio beneficio, sin importarle las heridas que ya causaron en River y su gente.

Si por lo menos esas cartitas de mierda apuntaran al verdadero problema, apuntarle a los Aguilarchas, a los Pajarellas, bueno, te lo acepto, ese es el problema que nos aqueja, no los idolos, Buenos o malos, para todos los gustos, pero el problema nuestro no es como se van o no, el problema es otro, es la dirigencia que tiene el club, si arreglamos esa parte, los idolos se irian de otra manera, no tengo dudas que asi se darian las cosas, entonces, porque no le apuntan a las mierdas que todo el mundo sabe quienes son??? el dia que lo hagan las cosas van a cambiar, cuando derritan la nieve que tapa todo, la mierda saldra a la luz y Habra que limpiarla, pero para que esa nieve se derrita, necesitamos que esta gente que tiene el poder de ventilar notas a los cuatro vientos, que tiene ese poder, cuando esa gente, periodistas, hablen con la verdad en mano, digan las cosas como son, que acusen a los chorros, a los dirigentes que endeudan a los clubes, ahi recien, la nieve se derretira, pero hasta que eso no pase, la nieve seguira tapando todo.

5:39 gol del gran MENCHO al gran NEWELS de esa época (SCOPONI, GAMBOA, POCHETINO, MARTINO, LLOP, ETC)
OBSERVAR como el GRAN GRAN PELADO DIAZ le afana la bocha al CHOCHO LLOP, caudillo de newels y provoca el gol.
Ese torneo que vino RAMON la ROMPIÓ TODA y mis retinas en vivo y en directo lo disfrutaron tanto como años atrás no lo hacían.

Pdta. De la esquela aplaudo la verba sentida y la mención para Cave, Chori, 13, con lo demás no coincido.

DEJEN DE HACER CARTAS LA CONCHA DE SU MADRE. FALTA LA CARTA DEL HINCHA DE ATLAS AL HINCHA DE EL PORVENIR EXPLICANDOLE LO QUE ES JUGAR EN LA D.

Fantasmeada total

Cuanto daño le hizo Alm*yda a los hinchas de River.

Espero que este año con Ramón se empiece a terminar la era oscura de River. 2007-2013. Que quede ahí y nada más.

COMO VAS A RECONOCER A PASSARELLA FLACO? QUE TE FUMASTE? PODES RECONOCER A TREZEGUET A LO QUE QUIERAS , PERO A PASSARELLA? QUE TIPO PELOTUDO POR FAVOR , ESTE TE MANDÓ A LA B SALAME!!!

Ni pienso leerla

era un buen delantero que tuvo un pico de rendimiento en el torneo 89/90… llamativamente nunca pudo convertirle un gol a la bosta con la camiseta de River, ni en amistosos

Por suerte las hacen de tamaño bíblico, así ni se gastan en leerla los otros hinchas, sino cagamos.

Nooooooooo, no soy yo :oops:

Buscó tocar las fibras más íntimas y que algún “lírico” onda Marcelito Palacios la lea al aire, si dice que cubrió el News Open debe saber algo de tenis, pero de fútbol toca de oído, volcó lo que veía en la tele ó escuchó los comentarios de Alejandro Apo (otro que se la dá de lírico) y repite como un lorito, éste seguro que en la habitación debe tener colgados los póster de Federer y Almierda bien juntitos.:lol:

almierda solo?

Obvio que no.

Cuando le agradece a Passarella por seguir… :lol:

siempre fui “medina bello” cuando tenia que elegir un jugador , de pendejo, en la plazita…

Es impresionante como los medios instalan opiniones en la gente. Mi viejo, que tiene 78 años y vió lo mejor de River piensa que almeja es un buen tipo y que gracias a él ascendimos. A lo que yo siempre le respondo que agradezca las gentiles pecheadas de central e instituto, y de nuestro héroe (?) sebastián ereros.
Con respecto a la carta…ya no sé que decir, todo este chamuyo del fierro caliente me tiene los huevos por el piso ya, este tipo de misivas sentimentales solo sirve para que los editores se relaman y que las otras hinchadas se nos caguen de risa.