Pense que la carta era del autor del td y decia que le pasa a este???jaja El fierro caliente, la mochila y los preinfartos de Almeyda no dejan ver que si estuvo ahi fue porque el inepto de DAP no quiso traer a Ramon, ni siquiera cuando tuvimos chances de no jugar la promocion, o que Chori y Cave volvieron por insistencia mas que por gestion de la dirigencia. Y asi puedo seguir horas pero me deprime demasiado futbolisticamente hablar o acordarme de eso. Aunque hay que tenerlo presente para que no vuelva a pasar.
jaja yo tambien! en los recreos de la escuela si no me dejaban “ser el Mencho” empezaba a repartir piñas pa todos lados.
ahora todos haces cartas.
Carta de Gunner a Matias Jesús Almeyda:
Andate a la concha de tu madre.
Saludos cordiales, Gunner.
Pelotudazo, mal.
y los bosteros de mierda de canchallena tambien
Y este aborto de la naturaleza? desaparece bernardito, vos no sos hincha de River LACRA!
Tenian los nombres reales, Ramon Diaz y Medina Bello.
Lo que vendria a decir ahi en japones, lo dice el arquero:
“Yo voy a detener los disparos del rey goleador -si, eso dice- Ramon Diaz, y tambien los del argentino Medina Bello”
El otro pedacito donde mencionan a River, es porque en el manga, el goleador y crack uruguayo Hino Ryoma (ficticio, obvio) juega en el equipo.
la famosa foto del huevo, imaginate en esa epoca lo que fue… Fue mas importante el huevo de neustad que las tetas de la esposa.
Alta milf la señora de bernie…
Y flor de sorete, lo dejo morir y se quedo con toda la fortuna.
Ah si?. Mira vos, no tenía idea. Pero ella era más joven que él,no?
si, como 30 años… el tipo termino enfermo, la mina aprovecho, le empezo a hacer firmar transferencias, echo a la mierda a la gente que trabajaba hace años con el, el tipo estaba enfermo del corazon y la mina no le daba los remedios. Pero ahora me acuerdo no fue esta mina, fue la tercer o cuarta esposa, la ultima fue la que lo dejo en la miseria. Se murio pobre siendo millonario.
Que pedazo de delantero era el Mencho, hoy en dia le pasaria el trapo a cualquier delantero que este destacando actualmente en este futbol mediocre
Pasa mucho que a gente grande como él se le arrimen minas chupasangre que solo quieren la guita…
NOOOO mira lo que tiraste, lo pibes de ahora harán lo mismo??? yo siempre era Ramon Diaz jaja y de muy pibe Alonso, me imagino ahora quien mierda va a querer ser Funes Mori ajajja.
Me acuerdo de jugar campeonato de penales, cuando pateaba iba pasando por todos, pero cuando atajaba era: Comiiiiiiiiizzoooooooooo!!!
Jajajajajajajajaja, me hacés acordar a mi este año jugando con los pibes de la facu cuando me iba solo gritaba “Ahi va funes moriiiii” para sacarme de encima toda responsabilidad si llego a errar el gol :lol:
Jajajjaaaa, es que el tipo ya entro en el ridículo, nosotros solos, va ya creo que no queda ninguno, creemos que algún día va a explotar, ah y la prensa también, dicen que es un fenómeno para mi que lo dicen para cagarse mas de risa.
Que recuerdos que se me vienen a la mente, la canchita de la esquina de la casa de mi vieja (ahora hicieron locales abajo y deptos para alquilar arriba) todas las tardes sin hacer la tarea jajaja, al pan y queso y a elegir jugadores, y es verdad uno siempre decía que era tal jugador, es mas yo tenia un amigo que mientra jugaba relataba jajaja, era mortal, hasta los que no eran hinchas de River decían que eran algún jugador de River cuando elegían un jugador para ser, hoy que mierda podes elegir??? a Luna, a FM, a ROJAS???, eso esta faltando, sentido de pertenencia, sentirte parte, que te representen, sentirte contento con lo que tenes, mas alla de los colores y del club que eso esta por encima de todo, no podemos tener un plantel de pelotudos, es deprimente.
Yo era Orteguita o el Chileno Salas. Es más, cuando metía algún gol lo festejaba como El Shileno.
mira, ayer lo llevo a practica a mi nene, y el hijo de un amigo tambien va con el , entonces cuando los estabamos cambiando le dice mi amigo al hijo “decile a leo quien queres ser vos…” y la respuesta del menor ( 8 años) fue…FUNES MORI…
El defensor, no??? jaja.