Bernardo, un pelotudo importante.

Le doy a la jermu

No sé boludo, pero mirá esa cara. Le iba a dejar un saludito por facebook pero me arrepentí, no sé si vale la pena.

Es increible la cantidad de boludeces que se pueden escribir con la ya tristemente celebre frase “fierro caliente”, no lei la carta porque no me quiero amargar pero realmente hay ciertas cosas que no entiendo de algunos hinchas.

mmm… rellenita…

Bernardo Martín Vázquez compartió un enlace.
13 de mayo
Todos te pegan y a veces te lo merecés. Pero yo te banco Rogelio, como siempre, porque sos el único delantero de River que se banca 90 minutos y porque exigís siempre. La asistencia de ayer a Lanzini, en el video, para la gilada que lo bardea y no le reconoce nunca nada. Déjenlo en paz y aliéntenlo como al resto. ¡Aguante River!
Gol de Lanzini. River 1 - All Boys 0. Fecha 13. Torneo Final 2013. Fútbol Para Todos - YouTube

Un pelotudo/termo importante

Jaja fíjense en el 3 fotos 3 casi a lo último. ¿No es el que esta con Ramón jugador sentados?

No lo vi al Mencho pero le tengo mucho RESPECT.

Propongo renombrar el thread a : “El rincón del MENCHO MEDINA BELLO”.

Buena idea, pero el Mencho Medina Bello merece un thread propio. Te doy permiso (?) para que lo crees

yo no lo ninguneo, me dio muchas alegrias. Pero de ahi a decir que disfruté verlo…

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Para mi era un delantero tipo palermo… un caballo que la metia de todos lados, eso si, no le pidas calidad.

Todo los días aparece un boludo nuevo escribiendo cartas para que se nos caguen mas de la risa?

Ahí le dejé un mensaje en el facebook (hijo de puta)

Ojo que no es una cuestión de edad eh, lo del fierro caliente está instalado y yo suelo discutir con tipos de 45 a 60 años, tíos míos o padres de mis amigos que son pro Matias Jesus “buen tipo, fierro caliente, honesto, sincero, corazón valiente, tengo códigos” Almeyda y anti Ramon. La prensa y algunos jugadores jugaron mucho en esto, enalteciendo lo de buen tipo a Almeyda y colocandole un mote de mal tipo a Ramon por borrar algunos jugadores.

Yo la verdad hasta hace no mucho(antes del descenso para ser preciso) pensaba que Almeyda de verdad era buena gente, un poco vendehumo tal vez, pero después te das cuenta que es un hijo de puta como todos, que arregló ser dt de River antes de descender y de que se vaya JJ, que lucró con su predio, que puso sus intereses personales por sobre los de River y para completar, terminó rajando a los únicos jugadores que lo salieron a bancar en la B cuando la cosa se empezaba a poner fea.

30 años :lol:

Sí, tenés razón, yo antes pensaba que eran solo pibes lo que decían eso, pero ahora veo que hay mucha gente grande que también lo piensa. Cuánta gente que no piensa por ellos mismos y repiten lo que dice el periodismo por favor. Sí, yo antes del descenso también pensaba que Almeyda era buen tipo, creo que la mayoría creía eso, pero después claramente te das cuenta que es una basura de persona, no lo puedo ni ver.

¿Quién osa cuestionarlo?

Un crack Ramón Ismael Medina Bello.

Hasta salió en el manga de los Supercampeones con Ramón Díaz cuando jugaban en Yokohama Marinos.

Por qué decís que eran ellos? qué nombres tenían en el manga?
Mirá este de paso

2 cosas:

  1. “MEKAGOENBOCA” le puso me gusta al 90% de los comentarios del tema :lol:
  2. Cuando era pibe y jugaba a la pelota siempre era el Mencho, gracias a él me convertí en ese delantero rústico que soy hoy en día(?)

PD: Ah, cierto que el tema era de una carta. Nefasta, como el tipo que la escribió y se enorgullece de haberlo hecho.

Jajaja buena GORDOCOP!

Tenemos que dejar de mandar cartas de hinchas a los diarios por 2 años.