Bernardo, un pelotudo importante.

Y a Cavenaghi y a Dominguez los nombra así nomás… asqueroso lo de este muchacho, ASQUEROSO.

River NUNCA TIENE PAZ SEA POR EL MOTIVO QUE FUERA, espero que la nueva dirigencia en 2013 traiga un poco de paz y de calma, bastante hemos tenido los hinchas de River que sufrir estos últimos 8 años.

La carta no me parece nada mal, lo aprecio mucho a Ramón pero la pifió mal con lo de Trezeguet, no da para echarlo así.

yo sinceramente lamenté mas la ida de Dominguez y Cavenaghi porque pensé que podían aportar futbolisticamente bastante todavia… no me parece que sea el caso de Trezeguet

Esos tipos de “hinchas” merecen que se los cague bien a trompadas por pelotudos

Me dio nauseas esta carta, encima 30 años tenés flaco? yo pensé que eran sólo nenes de 15 años máximo los que se comían el chamuyo del fierro caliente depresivo… qué asco.

Cuántos boludos se hacen la paja con la carte en twitter y Facebook. River está perdido con el hincha y socio promedio, los usuarios de tuRiver tenemos que tomar el club por la fuerza y establecer una dictadura.

Y… Cuesta entender que alguien pueda disfrutar del vistoso y habilidoso mencho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

soy yo o estas cartas de supuestos hinchas de river nos hacen quedar como unos boludos a todos?

Por suerte son pocos los tipos que ningunean al Mencho.

Para mi el Mencho era un GRAN delantero.

Si, hay que desvirtuar y hablar del Mencho, esa carta no se merece ni la mas minima atencion.

Seguro que buscas en el diccionario “Fierro caliente” y sale la cara Almeyda

No podias no divertirte en un partido con el Mencho. El mismo partido te hacia un gol de taco y despues la mandaba a la tribuna. El “Menchooooo Menchooooo” que bajaba de las tribunas era el mejor agradecimiento que le podiamos dar a un tipo que dejaba todo, aparte de los goles, en la cancha.

Mira esto, la pifia y la mete.

//youtu.be/dRqL3dfckc0

Imposible olvidarse este gol (lastima la calidad). Esto era River puro.

//youtu.be/m5FZY0TtfVY

Y el gol del Mencho que nos dio el campeonato 89/90

//youtu.be/ttPVsvm6rbM

mamita… y algunos lo critican.

Alguno que tenga ganas, en la próxima ocasión que se preste para hacer una de estas forradas, tiene que escribir una carta similar, con todos los clichés que le gustan a la gilada pero bien exagerados y tratar de que la levanten los medios para poder apreciar el nivel de idiotez que ronda everywhere. Sería glorioso, hasta se podría hacer con otro equipo.
Quizas si a la bosta le sigue yendo mal y la gente pide que se vaya Bianchi me despacho con una cartita emocionante para el Virrey.

Y me olvide de este… Final con Ñuls

//youtu.be/2t-WOnDR7F8

La parte de Almeyda es genial. Faltó que dijera “un tipo que era un pelotudo, que no tenía idea, y que era depresivo, pero le ponía ganas”.

No dejó la dirección para prenderle fuego la casa?

En las “malas” yo vi a Almeyda vestido de técnico, inexperto pero corajudo, vi a Cavenaghi y al “Chori” Domínguez convertidos en hombres, muchas veces peleando más que jugando, pero tratando de sacar a River de un infierno deportivo en el que ellos no lo habían metido. Hasta me animo a reconocer a Passarella, gran contribuyente para llegar a ese escenario impensado, por no bajarse del barco y seguir dando la cara a su manera. Prepotente pero presente.

Leí eso y dejé de leer.

No lei una mierda, considere que es un th puteando a Emiliano, ya que es el Bernardo del gran zorro Ramon Diaz (?

https://www.facebook.com/bernardo.m.vazquez.1?fref=ts

Floja cara de monigote tiene.