BERNARDO ROMEO A RIVER? LES GUSTA?

CHE QUE OPINAN DE LA BOMBITA QUE TIRARON EN FOX LOS PERIODISTAS QUE ESTARIA EN TRATATIVAS SI LOGRAMOS VENDER A UNO NO ME DISGUSTA LA IDEA AMI LA METE.SALUDOS

CHE QUE OPINAN DE LA BOMBITA QUE TIRARON EN FOX LOS PERIODISTAS QUE ESTARIA EN TRATATIVAS SI LOGRAMOS VENDER A UNO NO ME DISGUSTA LA IDEA AMI LA METE.SALUDOS

NOOO tiene 50 años masomenos ya!! En su momento en casla era muy bueno pero ahora se perdio en el mapa… no creo q este en el nivel de antes

alguien sabe como y donde esta jugando?

saludos

Sigamos arriesgando, es un jugador de casi 30 años que pasó sin pena ni gloria por equipos de la segunda de España.

Hay delanteros en River y más si siguen todos

creo que esta devorando banco en el osasuna

que periodistas y en que programa lo dijeron ???

EN EL OSASUNA CREO QUE ESTA NO CREO QUE ESTE TAN VIEJO O SI? JUGO LA SUB VEINTE CON CAMSIASSO VA NOSE.SALUDOS

A mi me copa la idea.

creo que esta devorando banco en el osasuna

que periodistas y en que programa lo dijeron ???
[/QUOTE]
NOSE EL NOMBRE PERO ES CONOCIDO A VECES ESTA EN EL NOTICIERO ALGUNO QUE LO HAYA VISTO QUE LO PONGA.SALUDOS

[b]EN EL OSASUNA CREO QUE ESTA NO CREO QUE ESTE TAN VIEJO O SI? JUGO LA SUB VEINTE CON CAMSIASSO VA NOSE.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

30 años

No me disgusta, que se yo

creo que esta devorando banco en el osasuna

que periodistas y en que programa lo dijeron ???
[/QUOTE]
[b]NOSE EL NOMBRE PERO ES CONOCIDO A VECES ESTA EN EL NOTICIERO ALGUNO QUE LO HAYA VISTO QUE LO PONGA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

nasarala??

de aqui a un año: “Romeo muerto de hambre, perro, andate a la puta que lo parió…” :lol:

Si estaria bueno, pero hay que vender jugadores para eso, asi no nos

quedamos pobres.

Para que esperar un año, ya podriamos empezar :lol:

:lol: :lol: :lol:

“[Tema oficial] Putee aqui a Romeo”

:lol: :lol: :lol:

"[Tema oficial] Putee aqui a Romeo
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:
no me gusta

Hay que darle continuidad a los delanteros actuales. Y QUE NO SE ROMPAN (por sobre todas las cosas), cosa que viene pasando seguido.

Hay que buscar un enganche, che Riquelme les gusta?? :roll: , y un volante por izquierda.

En la Segunda de España??? Me da que no, el tío sólo ha jugado en España en Osasuna, y no es mal jugador, Milosevic y Webó le tapaban la titularidad pero sus cinco goles por temporada no se los quita nadie.

que venga ami me gusta… la metia seguido antes ahora nose como etsa jugando… si no esta viejo y nop viene a robar… osea si ta bien fisica y futbolsiticamente si… sino q se quede comiendo banco

Realmente, prefiero a Marioni… De todas formas no creo que haga un mal papel…