BERNARDO ROMEO A RIVER? LES GUSTA?

Yo creo que Romeo ya fue, ya pasó su momento… va en decadencia.

no me gusta, antes de repatriar a alguien que ya empezó la curva descendente en su carrera futbolistica por edad y rendimiento buscaría en las inferiores.

Saludos

No me disgusta… patada en el orto a Farías, Abán, Sand, Ortega, Ríos… quedemonos con Falcao y Rosales… traigamos a un goleador con experiencia, probemos (Romeo, Marioni) y demosle oportunidades a algunos que de verdad no la hayan tenido, mechemos… Ríos no se si le daría un poco mas, pero lo que ví no me dejo ni un poquitito de ilusión y convengamos que minutos tuvo… pero Maxi Lopez tardó 3 años en expltoar creo jaja…

no me gusta, lo unico que tenemos que comprar es un buen enganhe y nada mas.

Si aca hace solo 5 goles por temporada le pegan una patada en el tuje,ahora si tengo que elegir entre sand y romeo, me quedo con bernardo…

no me gusta para nada…encima tiene mas lesiones que salas, y no hace goles, tuvo solo un rachita en san lorenzo.

No me enloquece, pero no me disgusta para nada.

Un buen delantero que puede funcionar

Por dios, traigan a un delantero ALTO que cabecee, que te sirva para defender, que te abra partidos…

Ya hace varios años que no tenemos uno asi. Y si nos va.

Qe se esqive a todos, qe ataje, qe tenga personalidad, qe ayude al tecnico, qe prepare fisicamente a los jugadores, qe reemplaze cuando expulsan a alguien, qe cure a los jugadores lesionados

Qe se esqive a todos, qe ataje, qe tenga personalidad, qe ayude al tecnico, qe prepare fisicamente a los jugadores, qe reemplaze cuando expulsan a alguien, qe cure a los jugadores lesionado
[/QUOTE]

Ja. Graciosisimo. :roll:

Qe se esqive a todos, qe ataje, qe tenga personalidad, qe ayude al tecnico, qe prepare fisicamente a los jugadores, qe reemplaze cuando expulsan a alguien, qe cure a los jugadores lesionado
[/QUOTE]

Ja. Graciosisimo. :roll
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ME GUSTA.

Creo que Ruben no puede ser titular en River, la paciencia con Falcao se me esta terminando y el ciclo de Farias me parece terminado, el Burrito esta para atras.

Romeo es mejor que todos esos creo…

Lo prefiero a Farías.

qe vuelva figueroa

impresentable

Ya 30 años ?
Era bueno no se como estara , igual tenemos al Pepe Sand 8)

Ese perro? No gracias, con uno alcanza.

y vuelve el pepe aban… :roll:

No gracias, es un jugador en decadencia. Prefiero a los pibes de inferiores