Berlusconi dice que los inmigrantes engrosan las filas de criminalidad

Yo entiendo tu punto, y concuerdo en que los inmigrantes no se van a otro país porque los televisores son más lindos sino para buscar un futuro mejor, pero los que muchos inmigrantes no quieren entender es la actitud que tiene el Estado Italiano (en este caso) con ellos, quieren tener todos los derechos y facilidades que tiene un italiano y la cosa no tiene porque ser asi.Italia no tiene que pagar las culpas de otro Estado y en ellos queda dejarlos entrar si tienen un estudio o algo asi… Te cito el caso de Alemania, Siemens da muchísimas becas para estudiar en Alemania y trabajar para ellos, aun para quedarse en el país… pero es para gente que es inteligente y se quema las pestañas estudiando y aporta su granito de arena al país que lo hospeda, no basta con decir que te gustan las salchichas y la cerveza, y muchos -no todos- inmigrantes creen que el país los tiene que recibir con los brazos abiertos por ser del tercer mundo.Nadie elige donde nacer y muchos países de Europa se reservan ese “derecho de admisión” porque no son bananeros como nosotros que entra cualquiera, sin documento o sin una idea, y no hay drama… y nos terminan cagando a todos.(No quiero generalizar, a mi me da lo mismo de que país venga, si se viene es para tirar todos del mismo lado, para ocupar una villa y no pagar un impuesto tenemos a los argentinos.

Los italianos y los españoles son los menos indicados para para criticar a un inmigrante,estos 2 paises fueron los mas beneficiados en la 1ra mitad del siglo XX,llenando de inmigrantes a toda latinoamerica y USA.Mis abuelos vinieron a Argentina con lo puesto y en la bodega de un barco,trabajaron,formaron una familia y no hubo ningun Berlusconi que los tratara de delincuentes.Esa emigracion que tuvieron ayudo a paliar la hambruna que estaban viviendo y encima le vendiamos el trigo casi regalado,ahora este nazi hijo de puta se queja de los inmigrantes.Habria que meterle la esvastica en el orto.

me puso contento en su momento que la hayan puesto un buena piña en la geta

Los inmigrantes son bienvenidos cuando vienen documentados …ahora ,no se como viene la mano en Italia,pero aca en argentina (como dijo un diputado del FPV) somos la valvula de escape de la pobreza de latinoamerica…y es verdad,yo diria que somos los pelotudos del continente.

Concuerdo bastante con lo que decis, sobre todo de España y te a agregaría Francia en esa lista.

Bueno, pero hoy en día quien tiene sus abuelos italiano o inclusive los bisabuelos de esa nacionalidad puede tramitar la doble ciudadanía e irse a vivir allá o a otro país de Europa, asi de corta.Pero el caso de esta gente es distinta, nunca se relacionaron con Italia.Y la comparación que haces, esos inmigrantes iban a laburar, no en un 100% pero habia laburo para hacer y los necesitaban y hoy no… asi de facíl, si Italia es el país de los italianos, y Berlusconi los represeta por este periodo… es asi de corta.

Tal cual, no es discriminación pero tampoco terminar siendo siempre nosotros los que pagan los platos rotos.

Disculpame pero vos sos un caradura.Vos defendes al Estado Sionista de Israel, donde los Judíos viven mejor que los inmigrantes, de igualdad no podes hablar.Mantene un discurso lógico…

PIDO POR FAVOR: La gente que discrimina no es necesariamente Nazi, y no confundan los términos… en todo caso es racista o discriminadores, ustedes meten a todos en la misma bolsa y no es asi.

¿Como vas a estar documentado si el 1er Ministro te trata como delincuente?
Un inmigrante se documenta,una vez que consigue trabajo y tiene un domicilio,mientras tanto podes obtener una visa de trabajo(un amigo hizo esto en España y hace 5 años que esta en regla),ahora,tenes un 1er ministro que no te deja hacer todo esto,por que te considera delincuente,es obvio que nunca vas a conseguir los papeles.

Caradura las pelotas, encima este hdp de Berlusconi es de los pocos que defienden a Israel. De Israel tambien dije que Avigdor Lieberman era un hdp y xenófobo de mierda. Vos no sabes absolutamente nada de como son los derechos en Israel para los inmigrantes, así que habla menos. Una cosa es un conflicto en medio oriente, así que no mezcles las cosas. Israel llegó a ser una potencia por los inmigrantes, la economía de Israel se sostiene por el trabajo de los inmigrantes.
PD: si tenes ganas de seguirla y te quedó algo mas por decir hacelo por mp.

[quote=“andresbart, post:27, topic:79379”]

¿Como vas a estar documentado si el 1er Ministro te trata como delincuente?
Un inmigrante se documenta,una vez que consigue trabajo y tiene un domicilio,mientras tanto podes obtener una visa de trabajo(un amigo hizo esto en España y hace 5 años que esta en regla),ahora,tenes un 1er ministro que no te deja hacer todo esto,por que te considera delincuente,es obvio que nunca vas a conseguir los papeles
[/QUOTE]para eso existen los pasaportes,las visas…yo no quiero a nadie que venga si documentos.Ni tampoco me agrada el argentino laucha que se va sin documentos a otro pais…eso es hacerse el vivo,un usurpador de los que no le corresponde.Y en el caso nuestro ,nomas sabemos todos que esta lleno de indocumentados y que incluso resuelven sus reyertas criminales aca y nadie sabe quienes on los muertos.

[quote=“maxi452, post:29, topic:79379”]

Me parece perfecto lo que decís, cuando uno viaja al exterior -sea del país que se- tenés que atenerte a las reglas, sino quedate en tu país… pero decís eso y ya te consideran nazi…

No hace falta tratar mal, ya te mande MP, y si querés respondeme pero es un tema de no acabar.Lo unico que te pido es que no desvalorices opiniones ni que califiques a la gente de ignorante sin saber.

Che Zionist, va de onda, pero vos sabías que en Israel el gobierno analiza una propuesta de Lieberman para que cada diputado que jure, lo hago por el “Estado Sionista y Judío de Israel”?

Si eso se confirma, entonces los inmigrantes poco tendrán que ver con la Política y las decisiones que se tomen en Medio Oriente.

Para que lo tengas en cuenta.

Coco, sos genial, como siempre!

Es decir, te están diciendo que si sos Musulmán y querés participar del Legislativo, tenés que:
a- Convertirte al Judaísmo.
b- Traicionar a tu pueblo Islámico
c- Tomarte el palo de Israel porque en tu vida vas a pisar el Congreso.

Está todo bien, es un asunto interno, legíslenlo como les cante, pero saquémosnos las caretas; onda, no nos escudamos en la igualdad y en un proyecto multiculturalista si después tomamos estas medidas…

se calento Greg Rudsesky…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:MUY BUENO!!!

cuanto mas berlusconis, mas delincuencia va a haber
sea propia o venida del extranjero

Y yo dije en otros post que Lieberman era un xenofobo asqueroso :roll:
Ya leí bastante de las cosas que hace Lieberman y su partido anti ortodoxo, Israel Beitenu.
Tambien propuso obligar al árabe-israelí a cantar el Hatikva y que sirva en el ejercito.
El me esta hablando de que se hace trata diferente al inmigrante judío con el no judío???Exceptuando al asqueroso de Lieberman, el inmigrante puede gozar de una digna jubilación y un buen trabajo, te recuerdo que cuando existían los kibtuzim en mayor cantidad no solo trabajaba gente judía. Ahora resulta que no puedo criticar a Berslusconi sin criticar a Israel, mira vos???

Abogadito ya te dije que soy turco :wink:

YouTube - Foto sequestrate di Berlusconi a Villa Certosa del fotografo Antonello Zappadu con le ragazze

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alejo esta perfecto lo que decís, ahora quién es el principal responsable de que un marroquí no haya tenido la educación necesaria? Sin dudas Marruecos!. El principal discriminador de marroquíes es su propio estado que no les garantiza educación, salud ni nada, entonces por qué Italia tiene que pagar los platos rotos de otro gobierno???. Digo, no creo que los marroquíes vayan a Italia por gusto, el primer responsable de la situación es su estado o no?. Entonces por qué los italianos tienen que cargar con el peso y la responsabilidad de dar comida, trabajo y educación siendo que el mismo estado de ese marroquí no le garantiza eso?

Saludos

[quote=“maxi452, post:29, topic:79379”]

Pero si en Argentina ya no existen los indocumentados campeón, AHORA SON TODOS ARGENTINOS!. Con el plan patria grande, ya les regalaron el dni como a 2 millones de bolivianos, los indocumentados en la Argentina son historia del pasado :mrgreen:

Saludos

Yo no te digo, no es nada personal, que no podes criticar a Berlusconi.Vos podés criticar a quien quieras y cuanto quieras, lo que no podes tener es una doble moral… es como putear a Israel y aplaudir a Aguilar.Los países del primer mundo son todos así, es complicado tener la ciudadanía y no es que digo yo: Quiero vivir en Israel, no tengo ni idea del idioma ni tengo familiares, pero me quedo aca nomás… y por arte de magia ya soy ciudadano.Sabiendo además que salio el año pasado creo, una noticia que querían construir una valla en el límite con Egipto, que no se en que quedó. Si defendés tus ideales me parece perfecto y los voy a respetar, lo que no me gusta es que de hilo en hilo cambien de parecer según convenga.

pero aca hay un concepto que estamos dejando pasar que es muy grave… el de relacionar inmigracion-delincuencia… además de que eso es no hacerse cargo de sus problemas y errores echandole la culpa a otro, es una aberracion humana

Te pido disculpas porque me exalte antes al contestarte.
De que me conviene criticar a un tipo que abala lo que hace Israel al igual que yo(hablamos del conflicto de gaza)???

Cosa que estoy de acuerdo con Berlusconi

El tipo defiende lo que hace Israel en el conflicto en Gaza y en Libano.

Cosa que me asquea de Berlusconi

El trato a los inmigrantes

2)Si es a lo largo de la historia de Israel hay muchos tipos detestables y con alto grado de xenofobia como lo fue Zeev Jabotinsky, actualmente esta Avigdor Lieberman. No todo lo que tiene ese pais es perfecto, hay mucho por criticar, el trato a los inmigrante no creo que sea uno de esos, cuando justamente hacen planes para que vayan inmigrantes
.
3)El que va a construir el muro es Egipto no Israel. Un par de páginas atras hizo un thread sobre eso.

4)En muchos paises existe ley de retorno Espana, Italia, Alemania. Ya sea para descendientes españoles, italianos o alemanes. Que diferencia hay con lo que puede hacer Israel?? Que sea un estado mas joven por hay, quizás la discución puede darse en si la ley de retorno debería ser solo para descendiente de cuidadanos israelies o para gente con antecendetes judíos.
Alguien que tiene descendencia alemana puede hacer lo mismo? Capacitarse allá, aprender el idoma, cual es el problema?? Yo no puedo hacerlo porque no tengo ascendencia aleman, así que no me molesta.

Lo que no se si al igual que para los judíos existen programas para hacer alia radicandoce en Israel, aprender idioma, capacitarse.
Buscando en la embajada de Israel encontre varias cosas, igual hay que leerlo bien en detalle.

Programas de Absorción y opciones para Jóvenes Adultos