Bergessio hincha de river

Lo escucharon? cuando termino el partido? le dijeron, parece que river te cae bien, y dice, si me van a tener que comprar asi no les hago mas goles,ya se habia dicho que era hincha de river un par de veces,esto mepa que lo confirma

Lo escucharon? cuando termino el partido? le dijeron, parece que river te cae bien, y dice, si me van a tener que comprar asi no les hago mas goles,ya se habia dicho que era hincha de river un par de veces,esto mepa que lo confirma

Buaah, 3 goles nos hizo. Falcao a ellos les hizo 4 oficiales.

Buee este tipo esta re agrandado. Venia bastante muerto ultimamente. Para mi es un mala leche de mierda el negro este. Y ademas no siempre nos hace goles como dice el. Si nos hizo 2 goles ese dia del 2-2. Pero mas alla de eso no hizo mucho mas.
Prefiero otro delantero antes que el sucio este… Tengo un amigo que es hincha de arg juniors y siempre que juega bergessio en el equipo contrario sin que le digan nada el tipo le empieza a hacer señas a la tribua de ellos como que es hincha de platense.

Lo dijo ironicamente, creo…

Lo odio, pero es un jugadorazo…

[quote=“loncho, post:2, topic:70549”]

Lo escucharon? cuando termino el partido? le dijeron, parece que river te cae bien, y dice, si me van a tener que comprar asi no les hago mas goles,ya se habia dicho que era hincha de river un par de veces,esto mepa que lo confirm
[/QUOTE]no te preocupes,si es bueno termina en boca:twisted:…y nosotros con la mascarita :twisted:

dame un delantero como bergessio en mi equipo…

pienso igual

terrible hijo de puta como persona, pero excelente jugador

como corre el hijo de remil puta

ES UNA MENTIRA, NOSE Q LE VEN

[quote=“maxi452, post:6, topic:70549”]

y no te olvides de flora o como mierda se llame en la tribuna…:evil:

Por ser hincha de River lo disimula bastante bien :roll:

ME dió mucha bronca lo que dijo, es un forro, cargar cuando ganaste 5 a 1… A quien se comió???

Salió de Platense y pasó por Racing y CASLA… Que ganó??? Es un pelotudo.

Al creador del thread le digo que lo dijo ironicamente.

idem

Me pasa lo mismo con Bergessio. Lo odio con toda mi alma, pero es un jugadorazo. Saludos

tiene mucho huevos para jugar, y mete mucho, seria buen compañero de falcao, los dos corren todas

Seguro, no te qeupa dudas!

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:11, topic:70549”]

Fiona :wink: y porq ya se tienen q tirar encontra del Ogro?? cualquier cosa es buena para tirarte encontra de él jajaja

un estado fisico envidiable, velocidad y potencia… comparado con el tanque australiano que muchos idolatran ya es demasiado…

[quote=“Kary’s, post:12, topic:70549”]

Por ser hincha de River lo disimula bastante bien :roll
[/QUOTE]eso mismo decian del beto acosta:roll:y adonde termino??? lo mismo se decia de palermo y adonde termino???(nosotros con cristisn castillo:roll: )

[quote=“Kary’s, post:12, topic:70549”]

Por ser hincha de River lo disimula bastante bien :roll
[/QUOTE]perdon,me equivoque en el hilo del tema,era para otro usuario,pero es lo mismo