Bergessio hincha de river

Mala leche …dejalo en casla que le sienta bien. Lo que si que ganen ALGO, parecen los bosteros en los 90 festejando los clasicos unicamente.

posta no te diste cuenta que lo dijo ironicamente loncho??

[quote=“maxi452, post:20, topic:70549”]

[quote=“Kary’s, post:12, topic:70549”]

Por ser hincha de River lo disimula bastante bien :roll
[/QUOTE]eso mismo decian del beto acosta:roll:y adonde termino??? lo mismo se decia de palermo y adonde termino???(nosotros con cristisn castillo:roll: )

Por la cara q tiene Bergessio termina en boca… tiene cara de hdp! jajajaja

Pues la verdad que poco hincha de River debe ser entonces…

[quote=“Kary’s, post:23, topic:70549”]

[quote=“maxi452, post:20, topic:70549”]

[quote=“Kary’s, post:12, topic:70549”]

Por ser hincha de River lo disimula bastante bien :roll
[/QUOTE]eso mismo decian del beto acosta:roll:y adonde termino??? lo mismo se decia de palermo y adonde termino???(nosotros con cristisn castillo:roll: )

Por la cara q tiene Bergessio termina en boca… tiene cara de hdp! jajajaj
[/QUOTE]con los tiernitos que tenemos nos va mal hace varios años…:lol:

jaja, que hdp que es!
que se vaya a la puta!:smiley:

Pequeña diferencia hubo hoy entre Bergessio y Rosales, casi ni se notó.

q feo ser hincha de san lorenzo y escuchar de la boca de todos tus jugadores casi frases como estas, son chicos y no se lo pueden sacar de encima.

lo dijo ironicamente, no mas, nos hizo 3 goles, tmp es qe es nuestra mufa ee, qe no se la crea. aparte quien mierda piensa qe es es este pelotudo, salio de platensey jugo en racing peleando la promocion, dejate de joder, no gano ni un campeonato, LO ODIO

es ironico pelotudo, es como que guillermo diga que lo tenemos que comprar para que nos deje de amargar en los clasicos

que ingenuo el creador del thread.

no me gusta para nada como jugador y se nota q es un sorete de persona…

che por eso lo dijo tmb en libero nabo?

Me parece que le falla a alguna gente, no se dan cuenta que ya lo habia dicho en libero? cuando nos vacuno en la libertadores?

no creo que sea de river, yo si soi de river no le grito un gol ni en pedo.

puede ser un jugadorazo pero para mi le queda muy grande la camiseta de river

saludos rikilin

Que tipo mala leche este, de es tan hincha de River como Aguilar seguro :roll:

Nunca me gusto como jugador… Y para el boludo que lo nombro… me quedo 100000 veces mas con el OGRO FABBIANI

Bergesio es un buen jugador, fracaso en Europa y todo lo “bueno” que dicen que hizo en CASLA aparentemente no es mucho por que los q pusieron la platita por él estan rogando que alguien les haga una oferta.

Este bostero confeso es un hijo de puta de lo peor, como ve que en River “los jugadores se mueven poco” y ganan fortunas piensa “voy a mentir como hicieron muchos y voy a ponerme la camiseta gallina para cobrar buena guita sin moverme un carajo, total ahí nadie se calienta”
Si es por mí, Bergessio no vas a venir a burlarte de todos nosotros BOSTERO MAL PARIDO.

A este cara de yeso lo odio.