Bergessio hincha de River???

lo mismo pense

Q HAYA GRITADO LOS GOLES EN SAN LORENZO CONTRA NOSOTROS NO TIENE NADA Q VER CON Q SEA DE RIVER…EL ES UN PROFESIONAL…

no entiendo q tiene q ver q nos haya metido goles…ortega tambien nos hizo…y lo grito ehh…

es un jugadorazo q venga!!

SI ES VERDAD ES DE RIVER EL LO DIJO

esss de river mal … y quiere venir a river y el cholo lo quiere pero los jugadores noo quieren por lo q paso con tuzzio

terrible profesional yo a river no le podria hacer goles

es hincha de river…solo de nombre…por que despeus de gritar tanto los goles freente a toda la gente…no se sintio ni un poco mal ni anda…yo me sentiria mal y ni siquiera los gritaria

Hijo de mil puta ese.
Se nota que es hincha de River…
Forro

MMM YO TENIA ENTENDIDO QUE ERA HINCHA DE PLATENSE, Y SI ES DE RIVER, LA VERDAD ME IMPORTA POCO Y NADA!! NOSS CAGOOOOOO…

eso fue telefono para river…
haber si lo llaman

igual me da lo mismo

8|…

no lo creo…como los grito a los goles…
y bergessio querido¿INSTITUTO QUE???

Yo lo banco! Estaba en un momento muy emocionante y no era muy público que era de River, si hubiera sido público su fanatismo por River ocurría otra cosa, me alegro que sea de River, lo espero en casa je.

HIJO DE PUTA

Cuando la gente va a entender que los jugadores de futbol no son hinchas ? A lo sumo simpatizaran y muy pocos son hinchas de Verdad.
Los futbolistas van al futbol mucho más cercano que nosotros, ellos lo juegan y ven todo lo que lo rodea; toda la mafia y cosas malas que nosotros no vemos. Al ser ellos partes del futbol pierde fanatismo generalmente, no es algo inalcanzable como para nosotros. Ellos lo toman como un trabajo, reitero : " A lo sumo son simpatizantes en la mayoria de los casos "

Es vd !

q vengaaa a river. . eso es un hincha de riverr se nego ir a la bostaa como varios hubieran idoo

ES DE RIVER ?
PONE HUEVOS
JUEGA BIEN

QUE VENGA YA A RIVER ENTONSES

ESOS SON LOS JUGADORES QUE NECESITA RIVER !

no creo qe sea de river pq hubiera venido cuando tenia o river o casla

puede ser ese dato qe tiro una qe es de paltense

Puede que sea River, debe ser por lo que dicen. Eso no quita que nos pueda meter goles y gritarlos.Es un buen jugador, pero no se si se acuerdan que se peleo feo con Tuzzio y con otros jugadores, hoy por hoy no tiene lugar.

Que no venga el fracasado ese , no me lo banco.