Bergessio hincha de River???

lo disimula muy bien entonces8|

Yo tenía que era hincha de Platense.

un amigo Gonza :evil::evil::evil:

jajaj q puto ese bergessioo
jeje xD

que venga a river y se vay tuzzio jajaa… : )

TUZ-ZIO TUZ- ZIO!!!

que el tipo nos alla metido goles que tiene que ver, es un profesional no por eso no es hincha de River…puede que sea de Platense y de River como Trezeguet

Para mí es de Platense…pero claro, generalmente por cercanía o que se yo, la mayoría de Platense (como los de Tigre) simpatizan con River…

Mi viejo me decía antes q Platense era “la sucursal de river” jaja…no se en q época…

qe venga a jugar a river , che no entienden ? el chabon esta jugando para san lorenzo , i es su laburo i no puede no hacer goles por qe es hincha de ese club , es cualquier lo qe opinan , sino le hubiesen dado con un caño , qe venga a river

Bergesio siempre fue de River, iba a la popular con sus amigos de Boulogne-Jl Suarez
Eso es 100 % veridico, mas de una vez a ido a la cancha con mi cuñado.

Ahora bien … el otro dia le preguntaban si iria a Boca por radio y el contesto :

  • a quien no le gustaria, si no es el mas grande de la argentina es uno de los mas grandes …

Me parece que la fama le hizo olvidarse un poquito de los escalones de la Sivori … ningun hincha diria eso.

Conclusion : Era de River 100 % seguro, ahora ?? ahora se la creyo un poquito y se olvido de como piensa un hincha, me parece.

sisi creo q es de river…

salio de platense bregessio, pero creo que es hincha de river…creo:D

la verdad parece hincha d voka 100pre e hace el malo pero es re cagon

yo no le gritaria un gol a RIVER. .

la verdad que no sabia
si que sabe disimularlo

ah pero me gustaria que venga es un buen jugador

Que se vaya a cagar

Que bestia

Ojala que venga a river!!

Yo escuche lo mismo el libero pero como estaban en la compu no entendi de quien habian hablando, escuche solo que decian “es un confeso hincha de river” y desp ya se fueron a los goles de Bergessio por eso pense que era él pero realmente no escuche muy bien!

Yo tampoco…

Y no salten con el profesionalismo, Fabbiani cuando nos hizo un gol pidio perdon de frente a la tribuna.

Si es como dijeron que iba a la popu no puede festejar y menos decir eso de boca.

Es un gran jugador pero me la soba.

entonces a ramon le chupa un huevo tambien…