Bergessio hincha de River???

Algunos parecen tener 10 año por lo que escriben.
Ser jugador es un laburo, el chabón no puede elegir a quién meterle goles y a quién no, porque sino no come ni él, ni la mujer ni los hijos. Gritar goles… El burrito nos gritó un gol, Mostaza nos gritó un gol, el mismísimo Ramón nos gritó un gol y los odiamos por eso? Son momentos emotivos del partido y te sale sin pensar.

No sean boludos ni cabeza de tacho, el tipo puede ser de River haga o no haga goles contra de River.

ese de river? nos vacuna siempre el vago

Si es de River esta bien, no importa qué nos meta goles, es su deber como jugador, pero si yo fuera (lo soy) de River y juego en RACING (por ej) y le meto un gol a River, minimamente NO lo grito por respeto al cuadro de mis amores…

para mi es bostero. los goles a boca ni los grito, y a river siempre le grito muchisimo los goles, con racing y con san lorenzo

En serio?

hdp!
como nos garchoo de parados jajaja
igual un jugadorazo!
Siempre me gusto para River!

a mi tmb, estaria pa qe venga xD

por como nos grito el gol en la libertadores no parece hincha de RIVER el pelotudo ese , pero bue

no creoo…

q hdp como nos garco!
disimula muy bien como dijeron muchos, si llega a ser…

aaa pero como nos cabio entonces eh jaja
gracias lavandina

muy fanatico no deve ser por lo que nos hizo el la copa por como grito los goles y encima dijo que seria lindo jugar en boca pero los del cuervo no lo dejaron ir.

bergesio chupame un huevo! :wink:

Me parece que hubo jugadores que siendo hinchas de river reconocidos o no hasta pidieron perdon despues de hacernos un gol caso fabbiani tilger hasta villareal que si bien no era hincha de river le tomo mucho cariño al club y tambien pidio perdon haciendo el gesto tipico con las manos a la tribuna.

estoy de acuerdo que hay partidos que se viven distintos bajo otro contexto que quizas los lleva a gritar un gol con toda las ganas pero tambien hay jugadores que nunca lo harian y ejemplos de sobra.

hicha de river??? si eso es verdad… ES UN TRAIDOR HDP!! AHORA LO ODIO UN POCO MAS!!!

Yo habia escuchado una ves qe era de River, pero ni idea, igualmente es un tremendo hdp

a tu lista de jugadores agrego el chacho coydet y el bichi fuertes!!

si y tbn q venga Riquelme, Palermo, el Melli y podemos hacer el intento de repatriar a Carlitos “apache” Tevez.

jajajaja!!!

escuche que era de platense

aunque no lo crean SI lo es, fue mas de una vez a la popular descontroladamente (hace un tiempo ya), increible que ese garca sea de rive rpero lo essss

no creo q sea