Algunos parecen tener 10 año por lo que escriben.
Ser jugador es un laburo, el chabón no puede elegir a quién meterle goles y a quién no, porque sino no come ni él, ni la mujer ni los hijos. Gritar goles… El burrito nos gritó un gol, Mostaza nos gritó un gol, el mismísimo Ramón nos gritó un gol y los odiamos por eso? Son momentos emotivos del partido y te sale sin pensar.
No sean boludos ni cabeza de tacho, el tipo puede ser de River haga o no haga goles contra de River.
Si es de River esta bien, no importa qué nos meta goles, es su deber como jugador, pero si yo fuera (lo soy) de River y juego en RACING (por ej) y le meto un gol a River, minimamente NO lo grito por respeto al cuadro de mis amores…
muy fanatico no deve ser por lo que nos hizo el la copa por como grito los goles y encima dijo que seria lindo jugar en boca pero los del cuervo no lo dejaron ir.
Me parece que hubo jugadores que siendo hinchas de river reconocidos o no hasta pidieron perdon despues de hacernos un gol caso fabbiani tilger hasta villareal que si bien no era hincha de river le tomo mucho cariño al club y tambien pidio perdon haciendo el gesto tipico con las manos a la tribuna.
estoy de acuerdo que hay partidos que se viven distintos bajo otro contexto que quizas los lleva a gritar un gol con toda las ganas pero tambien hay jugadores que nunca lo harian y ejemplos de sobra.
aunque no lo crean SI lo es, fue mas de una vez a la popular descontroladamente (hace un tiempo ya), increible que ese garca sea de rive rpero lo essss