¿Bergessio a River?

Siempre eligiendo mal simeone

fue el unico que supo utilizarlo a abelairas… algo bueno tiene che

Bergessio vendria sabiendo lo mucho que lo quiere el hincha de river?

PD: es del Benfica o de Casla?

Los comentaristas de Bost-Sports hablaban de un trueque por Abrelatas.

Sería ampliamente favorable para nosotros. Por lo menos Bergesio tiene sangre.

jaja mejor! q elija ese tipo de refuerzos para casla!

Ojala viniese como tambien ojala se vaya Pajairas, matariamos 1 pajaro de 2 tiros :lol::lol::lol::lol:
Él que lo recibe y muy bien es Falsao :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

2 pajaros de un tiro es el dicho.

Sos un chico especial. Te lo dije?

Bergessio es un payaso. dejate de joder…ese que nunca jamas se ponga la de river …jamas! denle a abelairas con un moño si quieren y con rosales de yapa, pero bergessio por river ni en pedo!

imaginense a bergessio y falcao compañeros, ya me imagino, si falcao hace un gol, bergessio lo va a cagar a piñas recriminandole porque no se la dio a el para hacerlo :lol:

bergessio ni me va ni me vie,prefiero que no venga.

Al pechito abelairas puede llevarselo cuando quiera…

no tengo dudas que es humo…

pero de ser real saldriamos ampliamente favorecidos!

No era con Falcao que se peleaba Bergessio.

Botinelli y Mendez con Falcao.

Bergessio con Cabral, Gerlo y Ahumada creo

Si hacen ese cambio, se reciben de boludos los de san lorenzo, pero por ahi con la llegada del cholo nos sacamos unos cuantos pechos de river…

Y la pica no era con Gerlo?

q venga

Lo odio como persona es un sorete(encima de q se lleva bastante mal co los que serian sus compañeros) y como jugador no me llama demasiado la atencion pero puede andar .

Chau abelairas ,hasta nunka:twisted::twisted:

Que no venga nadie mas…

Basta de despilfarrar plata, que empiecen a darle rodaje a los pibes.

orion tambien se peleaba con falcao…pero bueno, no creo que bergessio desaproveche la oportunidad si viene a river, ja

Bergessio,¿por cuánto? no hay plata, no creo que los de San Lorenzo lo cambien por el freezer de Abelairas y 4 pesos que le encimen.

me encantaria que fuera asi…nos sacamos a un palo y traemos un jugador importante…pero hay dos cosas que habria que tener en cuenta:
1-El comportamiento bastante inestable de “lavandina” Bergessio…
2-Si es o no verdad…porque para mi, es puuuuroo humo…

pero bueno…quien sabe…por ahi sale la sorpresa y por ahi no…