¿Bergessio a River?

dijieron en la transmición del partido que el cholo quiere a friolairas para Casla y San lorenzo estaria dispuesto a intercambiarlo por Bergessio jugador resistido por san descenso… no se que les parece a uds?

para mi es como fabbiani

le sobran condiciones pero le falta comportamiento

dijieron en la transmición del partido que el cholo quiere a friolairas para Casla y San lorenzo estaria dispuesto a intercambiarlo por Bergessio jugador resistido por san descenso… no se que les parece a uds?

para mi es como fabbiani

le sobran condiciones pero le falta comportamiento

Fecha 12 del campeonato y ya empieza el humo.

Mi Dios… habría que ponerles un balazo en la frente a todos y cada uno de estos dirigentes. :evil:

Abrazos, Martín.

No dijeron intercambiarlo.
Dijeron que el cholo quiere a Abelairas, y que a Bergessio lo quieren largar por su relacion con el hincha de San Lorenzo y River esta interesado

me encantaria, de una…hace un año que lo vengo pidiendo como el nueve que necesitamos. tiene potencia, velocidad, es habilidoso, se quita a varios defensores de encima, sabe definir, es muy concreto

el unico problema es que es uno de los abanderados del grupo de jugadores mala leche que tiene san lorenzo, y en verdad, el tipo me cae como el orto, y no se como tomarian algunos jugadores su llegada.

pero de una, que venga, se lo come crudo a falcao, fabbiani, bou y otros tantos mas juntos

bergessio es un gran jugador, ahora nose como se llevara con nuestros cadaveres!

Igual es puro humo!

Ja, ja Bergessio x Abelairas, dale contate otra.:lol::lol::lol:

Y el grupo inversos de CASLA se recibe de boludo…:roll:

Siempre eligiendo mal simeone

fue el unico que supo utilizarlo a abelairas… algo bueno tiene che

Bergessio vendria sabiendo lo mucho que lo quiere el hincha de river?

PD: es del Benfica o de Casla?

Los comentaristas de Bost-Sports hablaban de un trueque por Abrelatas.

Sería ampliamente favorable para nosotros. Por lo menos Bergesio tiene sangre.

jaja mejor! q elija ese tipo de refuerzos para casla!

Ojala viniese como tambien ojala se vaya Pajairas, matariamos 1 pajaro de 2 tiros :lol::lol::lol::lol:
Él que lo recibe y muy bien es Falsao :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

2 pajaros de un tiro es el dicho.

Sos un chico especial. Te lo dije?

Bergessio es un payaso. dejate de joder…ese que nunca jamas se ponga la de river …jamas! denle a abelairas con un moño si quieren y con rosales de yapa, pero bergessio por river ni en pedo!

imaginense a bergessio y falcao compañeros, ya me imagino, si falcao hace un gol, bergessio lo va a cagar a piñas recriminandole porque no se la dio a el para hacerlo :lol:

bergessio ni me va ni me vie,prefiero que no venga.

Al pechito abelairas puede llevarselo cuando quiera…

no tengo dudas que es humo…

pero de ser real saldriamos ampliamente favorecidos!

No era con Falcao que se peleaba Bergessio.

Botinelli y Mendez con Falcao.

Bergessio con Cabral, Gerlo y Ahumada creo