Volverá y será millones...¡¡¡

Encima no la capta :lol::lol::lol:

:scratch: Jjajajajjjjajjaja no era al revez :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: el famoso dicho : matamos 2 pajaros de 1 solo tiro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Grande es quien admite su error.

IDOOOOOOOOOOOLO!!!

Y se rie del mismo.

JAJAJAJAJAJAJA me estoy muriendo, deivi’ sos un groso me estas haciendo llorar de la risa :lol:

Sócrates dijo “sólo sé que no sé nada”

Daivid dijo: “matamos 1 pájaro de 2 tiros”

Después se retractó

Aprendan

:queen:

no lo decia por eso marce, porque pensara que estabas interesada en el…sino porque yo no lo conozco y me dio curiosidad… no conozco a nadie del foro, solo al deiv

La vida es corta, hay que reirse , hasta de 1 mismo si es posible y la embarro…
1 ves hice algo boludo, despues me re contra cague de la risa, estaba llegando a la U con 1 amiga y hay que bajar unas 5 escaleras y me caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: todos se rieron ,

despues yo me reiii tambien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no puedo parar de reirme :lol::lol::lol::lol: por esas cosas es que eres grande Deivvv

hola genteee

hola “destrozabulbas”

como les va? recien llego a casa… me perdi 10 paginas =/

Yo que vos las leo, no tienen ni un mensaje de desperdicio, sacando al " Pibito " de Calamardo.

Es la idea :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Despues a la mina la hiciste reir en tu casa, como es costumbre ya, no ?

Deivi sos un capocómico.

Para que veas esto avanza a pasos agigantados… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja me muero… ahora cuando todos se vayan las leo… proque sino me pierdo lo de ahora :lol:

ya vi una frase celebre “Matamos 1 pajaro de 2 tiros”:lol:

ETIQUETAS…1 pajaro de dos tiros

:lol::lol::lol:

todo homenaje para vos… es poco