mmmmm dificil…
POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).
mmmmm dificil…
POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).
Mmmm.
No es mal jugador.
Pero a mi gusto es demasiado caro
Y no invertiria tanto en un jugador como él.
NO, No lo puedo ni ver,
sisisi q venga , encima es hincha de river
Me gusta mas Angel, pero si no se puede… Bergesio me gusta tambien, ademas dicen que es hincha de River (aunque en el partido de la copa libertadores, lo disimulo muy bien).
Tipo mala leche y nada goleador. Un medio pelo más sino fuera por la boquita q se gasta.
noo qe no venga el bostero esee
ojala que Bergesio no venga a river, no se olviden que gracias a el quedamos afuera de la copa.
en todo caso él hizo lo que tenía que hacer, su laburo, el que vamos a querer que haga si llegase a venir a River.
Lo odio con toda el alma!!!
Buen jugador, pero San Lorenzo pide una fortuna por él.
gran jugador este bergessio:pone huevo ,va al frente y hace goles…pero bueno no hay guita para traerlo porque estamos construyendo el museo,hay que pagar al profesor del colegio,mantener los vicios de los directivos,etc.hay guita para todo,pero para comprar jugadores no…porque no se van los dirigentes a la puta que los pario!!!
buen jugador pero aunqe sabemos qe no tiene nada qe ver lo qe paso… no es nada facil traer a uno qe te cago la copa…
pero bueno si es `por el bien de river
[quote=“acnoxin, post:73, topic:55462”]
buen jugador pero aunqe sabemos qe no tiene nada qe ver lo qe paso… no es nada facil traer a uno qe te cago la copa…
pero bueno si es `por el bien de rive
[/QUOTE]si repatriamos a tres que casi nos mandan al descenso como sambueza,borrado y sin martin, porque no a un chavon que pone huevo y va al frente con 60.000 personas en contra.
ojala
[/quote]si repatriamos a tres que casi nos mandan al descenso como sambueza,borrado y sin martin, porque no a un chavon que pone huevo y va al frente con 60.000 personas en contra
[/QUOTE]
muy bueno lo tuyo, q se cumpla.
No.
Me encantaría, pero lo veo imposible