Berge(Si)o(No)

En el dia de la fecha, La dirigencia de river no estaria dispuesta a invetir los 10 millones de dolares q en su momento se habia pedido por el paraguayo salcedo, por esta razon piensan destinar ese dinero en la compra de una parte del pase de gonzalo bergessio.
a simeone le encanta la idea de contar con un jugador como el, pero Sólo falta saber qué dirán los futuros compañeros de Bergessio, quienes le habían bajado el pulgar a su llegada después del cruce con Tuzzio en la Copa…

En el dia de la fecha, La dirigencia de river no estaria dispuesta a invetir los 10 millones de dolares q en su momento se habia pedido por el paraguayo salcedo, por esta razon piensan destinar ese dinero en la compra de una parte del pase de gonzalo bergessio.
a simeone le encanta la idea de contar con un jugador como el, pero Sólo falta saber qué dirán los futuros compañeros de Bergessio, quienes le habían bajado el pulgar a su llegada después del cruce con Tuzzio en la Copa…

no creo q venga…no creo q tinelli se arriesgue a entregar a su estrella a river o a boca

me gustaría que venga, pero lo veo muy complicado.

Bergessio está a préstamo en CASLA. El pase pertenece a Benfica.

Infobae no solo es puro humo… Tampoco le sale una :twisted:.

Confirmado: Bergessio no irá a San Lorenzo - Infobae.com

El grupo inversor no es de tinelli m parece.
Por mi q venga es un jugadorazo.
Y q se dejen de joder los jugadores

Es un gran jugador, y como la bosta no vende a Pajacio(nadie es tan boludo de comparlo), a nosotros se nos abren las puertas. El problema es ver como lo recibe Tuzzio despues de sus gestitos.

bergesio tiene un hambre increible. entre él y falcao nuestra delantera va a tener muchisima guerra pero una escases de gol importante

si viene no me molestaria para nada

Bergessio tiene gol, ¿por qué decis que no Juan Ignacio?
A Falcao este campeonato le falto gol pero porque jugó de enganche también.
Sería una delantera fantástica.

en realidad ambos meten goles. pero tienen una limitacion para definir. meten goles porque tienen muchisimas chances, pero son amantes de los pechos de los arqueros

Me encanta Bergessio, mucho mas que Salcedo.

Ojala se haga, aunque me parece humo.

Me gustaría que viniera, pero hace unos días atras cuando era notorio el interés de Boca por el delantero los empresarios dueños de los derechos económicos dijeron que si Bergessio se iba de San Lorenzo sólo será al exterior.

no es malo pero el palntel no creo qe lo reciba muy bien

Estadísticamente avala lo que decís:
Instituto:37 p. 6 g.
Racing: 35 p. 12 g.
San Lorenzo: 16 p. 7 g.

Hay que decir que no es un delantero central neto sino que es de esos que se mueven por todo el frente de ataque.

A mi no me gusta mucho como jugador…Siempre anda pasado de vueltas. Y si lo juzgan por lo que le hizo a Tuzzio, son cosas del partido, no seamos sonsos…Las cosas que tambien habra dicho Eduardo en su vida…:roll:

no se dejen llevar por los goles que nos hizo a nosotros para mi es un tanquesito que pelea mas de lo que juega y no tiene mucho gol para eso ya esta falcao, hay que traer un 9 de se estanque en el area y que pelota que le quede la mande a guardar y que tenga un buen juego aereo como palermo

yo en otro thread dije: me parece una mogolicada traer a un tipo que es SÍMBOLO de la eliminación de la copa libertadores, que nos hizo ese bailecito de mierda en la cara y que lo veo en colores… viene y no rinde ni a palos, por x motivo desconocido. no se, no me cierra para nada.

no yo paso

bergessio mejor que salcedo ?? que te fumaste ??