Tu odio desmedido hacia Simeone te lleva a tirar datos falsos. De ultima hace con Bergessio como el Chancho, “aguanta hasta Diciembre que despues ganamos todo con el Pipo”:lol:
Con Bergessio el esquema del cholo arriba que queria implantar con Falcao y Abreu va a endar… ya sin este ultimo y con Falcao y Bergessio, creo que ahi si funcionaria barbaro.
que no se haga general la joda de pipo che!!! hasta ahora era con jona nomas ahora tambien vos. desde ya que tengo un tecnico preferido, pero ese es el riojano mas famoso. aunque a pipo lo banco.
Jugadorazo, hincha de River. Los problemas “con el plantel” está mal dicho, si tiene alguna diferencia será con algún jugador, cosa que nunca puede anteponerse a los intereses de River.
exacto!!!lavandina tiene mucho huevo!! me encanta como mete en todos los partidos…simple tuzzio es un jugador que te deja fuera de una copa en cualquier momento, bergesio es un jugador que te da una clasificacion…en cualquier momento. Es un gran jugador, me imagino que al lado de falcao no habría defensa que aguante los 2 muelen cualquier defensa