Berge(Si)o(No)

Pero Bergessio genera sus propias situaciones de gol. Hace goles, aunque no es su fuerte, y hace hacer.

Tu odio desmedido hacia Simeone te lleva a tirar datos falsos. De ultima hace con Bergessio como el Chancho, “aguanta hasta Diciembre que despues ganamos todo con el Pipo”:lol:

q venga angel

Con Bergessio el esquema del cholo arriba que queria implantar con Falcao y Abreu va a endar… ya sin este ultimo y con Falcao y Bergessio, creo que ahi si funcionaria barbaro.

si, pienso lo mismo!

salu2

que no se haga general la joda de pipo che!!! hasta ahora era con jona nomas ahora tambien vos. desde ya que tengo un tecnico preferido, pero ese es el riojano mas famoso. aunque a pipo lo banco.

Que venga, es un fenomeno y tiene mucho huevo.

Los “problemas” con el plantel se arreglan con una charla

Jugadorazo, hincha de River. Los problemas “con el plantel” está mal dicho, si tiene alguna diferencia será con algún jugador, cosa que nunca puede anteponerse a los intereses de River.

Limpien a Tuzzio del plantel y se solucionan los problemas con Bergessio, asi de simple.

no lo puedo ni ver a bergessio
lo unico q hizo en su carrera fueron los 2 goles a river, hijo de remil puta

Juega bien pero si llega para hacer quilombo en el plantel q venga otro

ojala viniera… pero es muy dificil!!!

es un gran jugador pero no viene a river ni en pedo
va directo a europa …

Na, te parece nomas, en river paso desapercibido este tipo…

exacto!!!lavandina tiene mucho huevo!! me encanta como mete en todos los partidos…simple tuzzio es un jugador que te deja fuera de una copa en cualquier momento, bergesio es un jugador que te da una clasificacion…en cualquier momento. Es un gran jugador, me imagino que al lado de falcao no habría defensa que aguante los 2 muelen cualquier defensa

si el tema es BERGASIO O TUZZIO.

QUE VENGA TODA LA VIDA.

igual no creo que venga.

que venga

y si en necesario les damo a tuzzio xD

Si la venida de Bergesio incluye la salida de Tuzzio, mas bienvenido todavia.

Se me gusta…

exacto…ademas despues del cruce por la copa, ningun jugador de san lorenzo puede estar en river