Bennet el perro que quemaron vivo

Mañana es el escrache? Había leido algo en Taringa, se había sumado muchísima gente, ojalá que vaya muchísima gente, valga la redundancia (?) lo agarren y lo prendan fuego, para que vea lo que se siente. HIJO DE MIL PUTA!

porque uno es domestico y el otro no… los que tienen perros ven esas imagenes y se imaginan que ese perro podria ser el suyo…

no se… yo no tengo perro asi que no se lo que piensan pero supongo que es por eso…

:oops::oops::oops: vale…

Ojala le rompan el Orto a ese miserable y cobarde…
como pa’ ponerle este mazo en la cabeza al puto, a ver si se levanta :twisted:


http://www.fotolog.com/nickunel_master/47822595

Su fotolog…

HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA…
YO MISMO TE AGARRARIA Y TE DARIA UNA PELA, QUE TE ACORDARAS DEL DÍA EN QUE NACISTE HIJO DE PUTA, ASI ME SAQUE EL HOMBRO .

mañana cronica : Mataron a una mosca!!! Somos todos asesinos!!!
:smiley:

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El fotolog es del sobrino . Yo le firme que mañana los cojiamos jejeje

100% amargura.

100% amargura.

esta buena esa idea… pero creo q estaria mejor q lo metan aca!



El toro de Falaris es un instrumento de tortura cuya invención se atribuye a Falaris, tirano de Agrakas, que murió en el año 554 a. C. .Los ajusticiados se introducían en el interior de una efigie de bronce hueca con forma de toro. La efigie se colocaba encima de una hoguera, con lo que la temperatura del interior aumentaba como en un horno. Los alaridos y los gritos de las víctimas salían por la boca del toro, haciendo parecer que la figura mugía.

aaaaaaaaaa pobre animaaal :expressionless:

eso es viejo … fue un mejicano del orto que hiso un video quemando un perro y me acuerdo que todos lo puteaban mal … yo le mande un par de mensajes amenazandolo … creia que el perro se habia muerto

que flor de hijo de puta el que le hizo eso al pobre animal
saludos

Pobre animal :cry:

:expressionless: fue en argentina!!! por dios donde mierda esta este hijo de puta!

uh, que feo. yo no soy muy amigo de los perros que digamos, pero esto es demasiado. pobre perro.:frowning:

Cual es el criterio por el cual matar a una mosca no indigna a nadie, pero lastimar a un perro indigna a todo el mundo ? Es cuestión de tamaño ?

como vas a comparar?una mosca es un parasito. un visitante indeseable. un perro, es un animal que te cuida la casa, y aunque no me gusten tanto, tengo que decir que son muy leales. aprendes a quererlos. como vas a querer a una mosca?

ayer lo vi en cronica…dicen que ya no corre peligro de muerte…pero va a quedar completamente ciego y con problemas de movilidad.

como se le puede hacer eso a un animal
no?

LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE… !! como para matar al malnacido que le hizo eso, o quemarlo al puto :cry::cry::cry:

Pero todos los dias secuestran gente, la matan, y algunas veces de peores maneras que esta. Y no veo topics en esas situaciones, ni que pasen en todos los noticieros repitiendo lo mismo una y otra vez

:confused::confused:, te equivocas, el hombre agrede a los animales todos los días; en algunos paises se caza tiburones, le cortan las aletas y los arrojan al mar (con vida), matan ballenas, los elefantes por sus colmillos, cazan leones, tigres, osos por sus piles o simplemente para formar parte de un circo barato y que me dicen de las focas que las matan con un mazo/garrote, ellos por no ser animales domesticos tiene que sufrir, las personas no pueden juzgar e indignarse, el asunto no pasa por ese tema, es mucho más complejo.

Me molestan terriblemente el maltrato de todo tipo que se le otorgan a los animales, es que no hay derecho de que el hombre sea tan primitivo, carcel el lo que se merecen estos hdp.

PD: Llore al ver las foto, pobrecito, además el sufrimiento de lo que le espera a este animalito hasta su muerte.

Yo lo sacrificaria , es demasiado el sufrimiento …