Bennet el perro que quemaron vivo

yo tmb pense lo mismo… pero con 15 años q tiene el perro… si aguanto tanto y le pelo tanto es xq quiere vivir… como le vas a cortar eso??

Por más cruel que sea tu parecer, es lo mejor, pobreciito completamente ciego . :cry:

pasan todos los dias y todo el dia sobre el asesinato de fulanito o mengano… no es q no se quejan…

pero esto es otra cosa… es contra un animal q no se puede defender y q no hizo nada… obvio q las personas q mueren tampoco hicieron nada… pero son dos cosas distintas…


sigo creyendo q al tipo q le prendio fuego habria q meterlo en el toro de falaris…

Hablando en serio, no menos de 20 años de prisiòn efectiva le darìa a este infeliz. Ojalà esto le sirva a los legisladores para modificar la ley de maltrato a los animales…

minimo 5000 años de carcel…

hubo escrache al final?

Perdon si soy muy drastico eh, pero si mañana matan a mi hermano o matan a mi perro voy a reaccionar igual? Mi vida va a seguir igual? No entiendo como se revoluciono toda la gente por esto. Ven que asesinan chicos inocentes en asaltos o cosas asi y no veo este revuelo

BUeno tengamos en cuenta que nacimos para sobrevivir, todos los carnivoros cazan, comen y tienen que matar, eso fue siempre, nose que le ven de raro, todos somos asi, es el instinto.

Pero ésto es una cosa completamente distintinta, una cosa terrible.

ahhh buee

las cosas q hay q leer…

supuestamente TR " es de gente intelingente" ( nunca lo asente igual) pero aca no se ve mucho eso…

a ver q tiene q se haya hecho una movilizacion tan grande?? esta perfecto! depende de la persona q se encuentra con el problema…

si matan a un nene o algo asi como dicen en un asalto…bueno q la persona q lo sufro ( la familia digo) haga una movilizacion tal…

igual esto es diferente…es un perro totalmente indefenso… q va a saber q va a venir un hdp a quemarlo… q quieren q los perros amigos vayan y lo curen?? la gente nomas podia ayudarlo y ahi esta…

a mi me parece perfecto…y me parece muy pelotudo q se lo discuta

Por mas que debieran pasarle muchas cosas malas al boludo este, ya hubo alguna condena?

pobre perrito, que hdp!!!

Quien lo discutio? Estoy comparandolo con otras posibles situaciones a las que no se les da ni cinco de pelota que son mucho mas graves que estas, juzgas la inteligencia de los demas por no tener tu mismo punto de vista, me parece que el poco inteligente aca sos vos. La gente es asi le muestran estas fotos y estan viajando todos a la casa del tipo a cagarlo a trompadas, y en la calle ves perros lastimados moribundos que los golpean o los atropellan autos y nadie hace un carajo para ayudarlos.

no entiendo a donde queres llegar… hay q hacer escrache a todos?? o en todo caso esta mal hacer un escrache xq pasa todos los dias y cosas peores??

CELULAR NUEVO DEL INFELIZ: 156-8461629

Puteadlo ahí

Por que no? no esta mal hacer un escrache, pero todos se impresionan, se sacan, dicen que lo van a matar y un monton de cosas (que tambien comparto eh, tengo la misma opinion que la mayoria de ustedes) pero pasan cosas mucho peores y se ve que no les molesta que hace poco por ejemplo intentando robarle mataron a una mujer embarazada de una puñalada y no se hizo ni la mitad de todo esta movida