Bennet el perro que quemaron vivo

Pero es porque tenés cierta interacción con ese animal… a ver, no veo gente que se indigne si vos quemás a una rata, de las hogareñas, de las que transmite la peste bubónica y la rabia entre otras. Probá pegando fuego un hámster y te van a querer matar, y se me ocurre que puede llegar a transmitir las mismas.

Abrazos, Martín.

Puede ser. sí. Entonces, concluímos que podemos ser crueles con aquellos animales que nos resultan desagradables por su apariencia, y en cambio no podemos serlo con aquellos que nos resultan simpáticos, más alla de sus efectos nocivos y las enfermedades que transmitan ? :stuck_out_tongue:

El ser humano puede llegar a ser cruel absolutamente con cualquier especie, si te vas a guiar por eso.

Ahora, a mí en sí las moscas no me joden demasiado, por ejemplo (salvo alguna que otra molesta que rompa las bolas, como la de Obama :mrgreen:) pero no tendría ningún problema en que se extinguiesen los mosquitos, por caso… o mejor dicho, las mosquitas (iba a hacer un chiste respecto de que como es la hembra la que pica… pero ya se lo pueden imaginar :mrgreen:). No sé, a mí mucho no me remuerde la conciencia eso, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

A mí tampoco … de hecho acabo de matar a una mosca hija de puta que revoloteaba por acá mientras me peleo con .NET, la ahogué en Raid, y me sentí muy poderoso y feliz :mrgreen:

¿Peleando con punto Net? Ja, yo estoy acá tragándome 3 libracos gigantes para instalar un 2003 Server + Exchange. ¿Por qué será que Billy Gates siempre se confabula para cagarle la vida a alguien? :mrgreen:

Digo yo, así como te sentiste poderoso y feliz con la mosca (:mrgreen:), ¿no se te ocurrió que Bill Gates nos tiró una especie de Raid virtual y que…? Nah, mejor dejá que si no me amargo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Pobre perro, como quedo… QUE HIJO DE PUTA!!

Es para quemarlo a el y a toda su casa…

que basura, una mierda la verdad, habria q kemarlo a el para q vea lo q se siente

pobre perro, con verle los ojos en la ultima foto me dan ganas de llorar, y bronca a la vez

Tremendo hijo de puta!!

cuanto mas conozco al ser humano, mas quiero a mi perro.

Siiiii, siiiiiiiiii… :wink: cuanta razon

la concha de tu madre, hijo de puta, como me sacaan…
los ojitos en las fotos son terribles, pienso que si le llegan hacer eso a la mia, lo quemo vivo a él

En algo coincidimos. :slight_smile:

yo hoy miraba a mi perro y me agarro un ataque
como puede ser tan forro un tipo

hoy lo pasaron en cronica pobresito el perro todo quemadisimo, el veterinario estuvo en toda la nota a punto de llorar se le notaba porque le costaba hablar, no entiendo como se puede ser tan hdp tener tanta saña contra un pobre perro :evil:

le deseo de todo corazon que le salgan tumores en la garganta por hijo de mil puta

Estuve leyendo el grupo del Facebook , mañnaa es el escrache en Ezeiza a las 16 hs . Hay mas fotos pero al pedo ponerlas porque son mucho mas duras , encima tiene 15 años pobrecito ya esta en sus ultimas es increible que todavia aguante , que triste final

ericardojulian@yahoo.com.ar ----> insulte aquí

cual es el grupo¿

8|8|8| tiene 15 años el puto?. . . pero de todas maneras, que le rompan el orto a palazos y le quemen al menos una pierna, para que sufra el hijo de puuuuuuuuuuuuuuta

El Perro tiene 15 años Deivi .

Este es el grupo Gallo , me parece que no salio

Nico El Pueblito | Facebook

no deivi’ el perro tiene 15 años… sino no diria “pobrecito increible que aguante”:wink:
a pesar de que no me gustan los animales… que chabon mas hijo de puta por dios…