Bennet el perro que quemaron vivo

sin palabras,

pero vuelve, todo vuelve… h d p

Vi las fotos, muy fuertes la verdad.

A este tipo ay q qemarlo vivo, hijo de puta

Que hijo de puta . Menos mal que el perro esta vivo pero no se en las condiciones que quedo si lo podran recuperar , capaz quedo ciego o anda a saber . Ojala le rompan toda la casa

Hay que matar a este hijo de puta! La verdad no puedo creer como hay gente asi…les falla a las basuras estas!

Ese si que está carbonizado.

Que se joda el pelotudo si deja a la Perra en celo y a la intemperie, ahora la culpa la tiene el pobre perro, que infeliz

que chabón hijo de re mil puta…
que pena me da el inocente animal…
pobre

Al margen mi perra esta en celo ahora y duerme cerca de la puerta , hoy llegue de bailar y habia 4 perros en la puerta , desde uno chiquito , uno grandote y otro todo con sarna esperando a que salga :lol:

Un hijo de mil putas que merece ser torturado con picana en los huevos.

Ya me puse en contacto para donar una caja con muestras gratis de Pervinox.

Ojalá que se recupere pronto el pichicho

seguro que es mas cornudo que la mierda.

Pero que hijo de puta, no entiendo como puede haber enfermos así que le hagan eso a un animal.

Que hijo de re mil puta ese tipo, donde sucedio esto muchachos? esta para ir y buscarlo y molerlo a trompada limpia!!!

Y que solucionaba este reverendo hdp quemando al perro? La perra iba a abortar automàticamente?
Deberìan existir agravantes en la Ley de Defensa de los Animales, como el matarlos por alevosìa(como en este caso).

Qe hijos de putaaaaa, como se puede ser tan ignorante de la naturaleza? Asi esta hoy el mundo. X(

Uyyy , la puta madre . Me pone como el orto cuando maltratan animales indefensos que no le hacen daño a nadie , algunos se piensan que es divertido … pero no es para nada divertido , estas jugando con la vida de un animal que nisiquiera te hizo nada.

Es de terror esto…
Cada vez estamos más enfermos…

Yo crei qe hablaban del perro de la pelicula El Efecto Mariposa, pero ahora recuerdo que ese tenia otro nombre. jaja.

Cual es el criterio por el cual matar a una mosca no indigna a nadie, pero lastimar a un perro indigna a todo el mundo ? Es cuestión de tamaño ?

Me suena a pifie esto, Gustavo. :mrgreen:

Los perros son animales que han llegado hasta a salvar vidas, si no fijate los San Bernardo en la montaña, las razas que se utilizan para rescate, etc. etc. En cambio, las moscas son nocivas al ser humano, transmiten enfermedades, etc. etc.

Los mismos animales tienen ciertas preferencias entre ellos, siendo por así decirlos “amigos” de ciertas especies y “enemigos” de otras. ¿Por qué no deberíamos tenerlas nosotros?

Abrazos, Martín.

1 mosca no vale una mierda, un perro tiene varias funciones en esta vida por realizar, como ayudar en rescate, por diversion y tambien para ayudar a las personas ciegas etc… a quien carajos le afecta que maten una mosca?. :mrgreen: a NADIE :lol::lol::lol::lol:

Ojala cojan preso al miserable que le hizo eso al perro…

Jajaja no, era una duda existencial que me surgió, nada más. Vos decís que se debe al hecho de que unos salvan vidas y otras transmiten enfermedades ? Mmm … los gatos transmiten toxoplasmosis creo, no salvan vidas humanas, y si las fotos fueran de un gato también se indignaría la gente … no sé si viene por ese lado …

Claro, mi pregunta iba a lo que decis en el segundo parrafo, qué determina de cuales somos amigos y de cuales no …